¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LastGirl

Hola!!!
Una mas que se une a este grupillo que habeis creado!  :)
Me llamo Isa y soy de Burgos, acabamos de comprar nuestra primera furgo.

Ya me iré poniendo al dia en los tenmas y las kedadas.

Os dejo la foto de la furgo.

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

No3

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 08, 2009, 06:42:08 am
que envidia nenitas, ya me gustaria poder asistir, aunque :roll:, me queda relativamente lejos.......... veremos, yo soi del sur de catalunya, terres de l'ebre

Wowwww.... Sandra no hay problema, en un par de semanitas estaré en el Delta, suelo ir bastante en invierno a navegar a Riumar y Trabucador  ;D

Irta, casi que tu barrio me mola más, además en la calle cadiz hay un bar cubano que hacen unos mojitos asesinos que.....

Isaaaaaaaaa BIENVENIDA!!!!!!!!!!

Ale, así de buena mañana, todas saludadas e informadas!!!!  ;D ;D

SANDRAT3

Cita de: No3 en Octubre 08, 2009, 16:18:35 pm
Wowwww.... Sandra no hay problema, en un par de semanitas estaré en el Delta, suelo ir bastante en invierno a navegar a Riumar y Trabucador  ;D

nos vemos en el delta  .barco .brinda
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

RUNA

Ya me va quedando menos, voy por la página 37 solo me quedan 25 para enterarme de to... .meparto .meparto .meparto

No3

Cita de: RUNA en Octubre 08, 2009, 19:55:26 pm
Ya me va quedando menos, voy por la página 37 solo me quedan 25 para enterarme de to... .meparto .meparto .meparto

Animooooooooo.... que ya kda poco, no te olvides de puntarte en la lista y votar eh.... bueno y decir de node eres pa' vernos las caras!!!

SANDRAT3

Cita de: RUNA en Octubre 08, 2009, 19:55:26 pm

animos .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

No3

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 08, 2009, 20:54:25 pm
animos .ereselmejor

Sandra, tu curro debe de ser igual o más interesante que el mio....   .lengua2jejejeje

SANDRAT3

Cita de: No3 en Octubre 08, 2009, 21:13:10 pm
Sandra, tu curro debe de ser igual o más interesante que el mio....   .lengua2jejejeje

a si?!  :o hablame del tuyo i yo te cuento el mio ;) i como coincidamos la cagamos, porque es inevitable dejar de hablar del tema :P

SANDRAT3

Cita de: No3 en Octubre 08, 2009, 21:13:10 pm

venga dame una pista .baba

No3

Basicamente.... son 9 horas delante de un ordenador, haciendo como que trabajo. Con teclear me sobra, jijijijiji.... (mi tiempo de conexion en el foro es de 7 dias, juas,juas... y en casa nunca me conecto) .malabares .malabares

SANDRAT3

Cita de: No3 en Octubre 08, 2009, 23:52:56 pm
Basicamente.... son 9 horas delante de un ordenador, haciendo como que trabajo. Con teclear me sobra, jijijijiji.... (mi tiempo de conexion en el foro es de 7 dias, juas,juas... y en casa nunca me conecto)

yo, 7 horas delante del ordenador en el curro, aunque hago ver que curro aveces he de currar porque me tienen pinxado el ordenador i saben en que páginas paso más rato :-X, i cuanto llego a casa, no preparo un capuccino .meparto sino que también le doy un rato :P.

Ahora por ejemplo, quiero buscar una receta de croquetas, xicas, no tendreís alguna por aquí a mano ;)

RUNA

Octubre 09, 2009, 03:24:05 am #941 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 03:28:58 am por RUNA
Madre soy un desastre total  .loco2, no llevo en línea ni un día y todavía no me aclaro muy bien... Donde me tengo que apuntar?  .confuso2
Siento mi torpeza chicas...

SANDRAT3

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 03:24:05 am
Madre soy un desastre total  .loco2, no llevo en línea ni un día y todavía no me aclaro muy bien... Donde me tengo que apuntar?  .confuso2
Siento mi torpeza chicas...

no te preocupes, tu explica dónde quieres apuntarte i ya te apuntará alguien, ok? ;)

RUNA

.mepartoMuchas gracias!!! Pero hombre si me decis como se hace ya lo hago yo y así otra cosa que me quito de encima,no?
Si no pues si me quereis apuntar pues... soy de Leganés (Madrid) y aquí pongo una  .fotografo para que me veais el gepeto. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de nuevo...

ekhi

Yo no se como se ponen las fotos en la primera pagina, pero si alguien sabe las podria poner no?
Todo sobre las Traffic Generation