¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

No me extraña que creáis que hay tantas en el Norte... yo soy valenciana pero me han puesto en Guipúzcoa, ¡Carluisa, por favor. corrígelo, anda, sé buena....!!!!!!!!

No3

No si ahora no hacen más que salir valencianas por ahí.... y sigue ganando el norte.... Yo tambien voto por NO puente!!!!
Con las que somos podemos salir en caravana....  .palmas .palmas que iluuuu,mi primera kdda.

PD.: Lucero, he visto tu hilo de la vedette.... yo mañana voy a comprar el aislante para la mia que estan en el L&M al 15% de dto. por si te interesa más que nada  ;D

anerol-s

yo soy del norte y en cambio vote pa ´l centro me parece mas logico para poder ir y lo  mismo un finde normal  se sale de viernes y listo... .palmastencgo unas ganas

la korby

ue!!!!!!   yo tb soy chika y me flipa el mundo de las furgos...jejejees puro vicio...y ando tol dia por aki investigando trukitos nuevos para la mia. Tng una multiman T4, me la compre hace poko de segunda mano, pero llevo ya unos cuantos años con furgos y autocaravanas.... Vivi dos año en una autocaravana....  y ahora siempre puedo me escapo con la mia, q por cierto, yo me llamo Marta y soy de Madriz y mi furgo se llama "la korbineta", jejeje si alguien me dice como poner una foto os pongo una, jejeje....

Pues nada chikas, (y chikos invitados) unbesote a tod@s!!!!!!!

No3

Cita de: la korby en Septiembre 11, 2009, 05:47:52 am
ue!!!!!!   yo tb soy chika y me flipa el mundo de las furgos...jejejees puro vicio...y ando tol dia por aki investigando trukitos nuevos para la mia. Tng una multiman T4, me la compre hace poko de segunda mano, pero llevo ya unos cuantos años con furgos y autocaravanas.... Vivi dos año en una autocaravana....  y ahora siempre puedo me escapo con la mia, q por cierto, yo me llamo Marta y soy de Madriz y mi furgo se llama "la korbineta", jejeje si alguien me dice como poner una foto os pongo una, jejeje....

Pues nada chikas, (y chikos invitados) unbesote a tod@s!!!!!!!

Wellvenidaaaaaaa!!!!! foto!! foto!! foto!! foto!! foto!! .fotografo ...... te apuntas a la kdda entonces, noooo???? Habrá que ir haciendo una lista....

maren_wv

hola wenas k tal chicas?
yo todavia no tngo furgo...stoi en busca y captura d una vw t3... pero d toas amneras m molaria lo d la kkdda ............ .palmas .palmas

yo me llamo MARIAN(Maren)--VALENCIA
tmb me gustaria contactar con chicas o gente d valencia p kedar y k em enseñen sus preciosidades de la karretera. weno espero una respuesta, y ombre.... si fuese en vlc la kdda....ejjeje pero weno, a todo se akopla una...
un gran saludo a esas fieras d la karretera!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

draculin

Telegrama para las Señoritas No3 y SandraT3

Hola buenas noches stop
Vampi no posible salir de canarias stop,
el machus canarius celoso stop,
le he quitado las tarjetas de crédito stop,
Vampi no poder salir de casa sin mi stop
Por favor no meter ideas en su cabecita stop
que despues se me revoluciona y huyyyyy la que se puede armar stop

SANDRAT3

Cita de: draculin en Septiembre 14, 2009, 09:24:37 am
Telegrama para las Señoritas No3 y SandraT3

Hola buenas noches stop
Vampi no posible salir de canarias stop,
el machus canarius celoso stop,
le he quitado las tarjetas de crédito stop,
Vampi no poder salir de casa sin mi stop
Por favor no meter ideas en su cabecita stop
que despues se me revoluciona y huyyyyy la que se puede armar stop

:o............ pues si yo he votado por kdd mixta a pesar que la kdd commemore a la mujer
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

draculin

telegrama para la Sr. Sandra T3

hola buenos días stop,
bueno si la kdd es mixta lo pensaré stop,
pero estoy viendo que esto puede ser una encerrona femenina stop
lo meditare con mi fiel almohada stop
un saludo .murcielago

SANDRAT3

Cita de: draculin en Septiembre 14, 2009, 19:54:38 pm

La kdd no desembocará en un anarquismo femenino .macarra.... I no tengas miedo  no hai ninguna encerrona preparada ;), es más, yo no iré sola.

........... i no llevamos una etiqueta dónde pone .inocente (Peligrosa radical que está en contra de los hombres)

Nos vemos oké! ;D

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

hola buenos días stop,
un saludo .murcielago

Estimado draculin, le escribimos desde la Real Federación Española de deportes.... Le informamos que estamos preparando un maratón de deporte televisivo, Barça-Madrid, corre Alonso, Rossi, Lorenzo, juega Nadal, salta en pertiga la rusa y un sin fin de competiciones más que le obligarán a estar sentado en el sofá con sus colegas y un pack de cervezas....tooooodo el dia.

Fdo. El presipoderoso macho, machote.

Vampi... lo tenemos todo controlado... en el momento que empiecen a llegar amigos a casa, lanza la maleta por la venta, el equipo alfa la recogerá y te esperarán en la entrada 'E' a la hora 'H' para llevarte al aeropuerto, es un plan arriesgado.... no podemos cometer errores

PD.: que mixta, ni mixtaaaa....

campercaracola

hola buenos días stop,
un saludo .murcielago

Mensaje codificado:

Siempre se puede utilizar el plan B que es decirles que es una kdd mixta y durante el viaje parar a repostar y dejarlos "olvidados" en la gasolinera  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

hola buenos días stop,
un saludo .murcielago

Es a todas luces una trampa...te hacen creer que es mixta, tu, ingenuo, le dejas la furgo, te montas en la furgo, y te abandonan en la primera gasolinera que pillan, andate con ojo... .meparto

Luceroguay

jajajajajajaja, átala y seguro que no tienes problemas....