¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Me sumo, parece que somos muchas las del norte no?

No3

CABRONAAAAASSS..... TIRAR PA'L CENTROOOO!!!! que tendremos que abortar misión.

SANDRAT3

Una cosa..........la kdd es mixta o conviviremos con otros sexos?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Vampi

Cita de: No3 en Septiembre 08, 2009, 16:18:46 pm
Pues cruza el charco solita, que aqui furgos hay muchas y seguro que cabes en alguna!!!  ;)

No me lo digas dos veces, que cojo un avión me presento en Valencia y me voy a la kdd contigo, así de paso veo a mi hijo. Aunque vivo en Canarias yo soy Valenciana, vivo aquí solo desde hace cinco años.

No3

Veeeeesss???? ya no hay excusa!!!! aleeee.... tira cap aci, que encima tienes el plan hecho y todo.
Te iba a decir que tiene que ser duro alejarse de la terreta, pero si es pa irse a Canariaaaaaas, la cosa cambia  ;D ;D

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: Vampi en Septiembre 09, 2009, 09:26:58 am
No me lo digas dos veces, que cojo un avión me presento en Valencia y me voy a la kdd contigo, así de paso veo a mi hijo. Aunque vivo en Canarias yo soy Valenciana, vivo aquí solo desde hace cinco años.

...........donde caben dos......... caben tres...........

No3

Cita de: SANDRAT3 en Septiembre 09, 2009, 19:15:55 pm
...........donde caben dos......... caben tres...........

.meparto .meparto .meparto .meparto claro,claro.... por eso no hay problema.

Por cierto, maldita canciooooon..... que me voy a tirar ahora todo el P...to dia con el tiroriroriiiiii tiroriiiiii.....

SANDRAT3

Cita de: No3 en Septiembre 09, 2009, 20:14:31 pm
.meparto .meparto .meparto claro,claro.... por eso no hay problema.

Por cierto, maldita canciooooon..... que me voy a tirar ahora todo el P...to dia con el tiroriroriiiiii tiroriiiiii.....

a mi també me passa ;)

the_good_life

Septiembre 10, 2009, 21:54:05 pm #850 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 22:05:45 pm por the_good_life
Sobre la encuesta....: sí que parece que tira el norte, pero es q creo q la división por regiones esa es un poco extraña. Las catalanas por ej. ¿donde se apuntan? ¿y las gallegas? pero hay 640 kms de Coruña a Bilbao... Eso de zona norte..., no m cuadra mucho, porq con las mismas sumamos extremadura y castilla leon y le llamamos zona oeste. Yo soy de Valencia, con lo q m vendría bien por aquí cerquita, claro. Pero entiendo que si es nacional tnga q desplazarme. Para facilitar la máxima asistencia, aunque puedan apetecernos más otros, un paraje céntrico sería lo más sensato. Y luego de allí a lo mejor salen más quedadas por zonas o por lo q sea. (un finde todo el mundo se puede acercar al centro, pero en un finde a una de cádiz le haces ir a donosti y a lo mejor cuando llegue, cena y se va a dormir, y lo mismo una d murcia o de granada).
Bueno, esa es mi opinión. Pero si al final la mayoría se decanta por el norte yo intentaré acercarme  .palmas q eso tiene q molar

Sobre las fechas...lo de los puentes tiene de bueno q son más días para los desplazamientos, pero tiene de malo q a lo mejor la gente aprovecha para hacer otros planes. Sería q se pronunciaran las q van a ir. A mi de momento me da igual una cosa q otra.

No3

Cita de: the_good_life en Septiembre 10, 2009, 21:54:05 pm
Sobre la encuesta....: sí que parece que tira el norte, pero es q creo q la división por regiones esa es un poco extraña. Las catalanas por ej. ¿donde se apuntan? ¿y las gallegas? pero hay 640 kms de Coruña a Bilbao... Eso de zona norte..., no m cuadra mucho, porq con las mismas sumamos extremadura y castilla leon y le llamamos zona oeste. Yo soy de Valencia, con lo q m vendría bien por aquí cerquita, claro. Pero entiendo que si es nacional tnga q desplazarme. Para facilitar la máxima asistencia, aunque puedan apetecernos más otros, un paraje céntrico sería lo más sensato. Y luego de allí a lo mejor salen más quedadas por zonas o por lo q sea. (un finde todo el mundo se puede acercar al centro, pero en un finde a una de cádiz le haces ir a donosti y a lo mejor cuando llegue, cena y se va a dormir, y lo mismo una d murcia o de granada).
Bueno, esa es mi opinión. Pero si al final la mayoría se decanta por el norte yo intentaré acercarme  .palmas q eso tiene q molar

Sobre las fechas...lo de los puentes tiene de bueno q son más días para los desplazamientos, pero tiene de malo q a lo mejor la gente aprovecha para hacer otros planes. Sería q se pronunciaran las q van a ir. A mi de momento me da igual una cosa q otra.

Pos eso.... ala!!! +1

Vampi

Cita de: No3 en Septiembre 09, 2009, 16:23:57 pm
Veeeeesss???? ya no hay excusa!!!! aleeee.... tira cap aci, que encima tienes el plan hecho y todo.
Te iba a decir que tiene que ser duro alejarse de la terreta,

Lo más duro es cuando llegan las Fallas, que me pongo mala por no oler a pólvora.
Hay que poner fecha Ya, sino no voy a poder coger billete bueno, si se dice una fecha, puedo empezar a buscar billete...
Guarda me un sitio en tu furgona, que me apunto.

No3

Apuntada quedas, te ha tocado asiento 3 en la fila 1 :P....
y te encargo un par de tracas para que te las guardes hasta marzo. Por lo menos olor a polvora hacen.
Mmmmm.... vamos a retrasarla un poco que me de tiempo a adecentar la trastoneta que la tengo patas arriba  ;D ;D

Irta

Yo estoy con the good life! Yo también soy de Valencia, pero creo que lo más justo sería hacer todas un esfuerzillo (aunque sea a ritmo de trastoneta) y acercarnos hacia el centro, para hacer la quedada lo más asequible posible a todo el mundo. Respecto a fechas, optaría por un finde normal, sin puentes, porque creo que es más fácil que la gente no tenga otros planes.

Ahí queda eso:) Por lo demás, contad conmigo!