¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaia

pues yo estoy igual con el tema..me pierdo en una recta!jejej pero yo siempre digo que asi tiene mas gracia, siempre acabas conociendo nuevos caminos para ir a los sitios o nuevos rincones que no conocias...aunque a veces me meteo en cada sitio que luego sal de el :S y tampoco soy nada nada de gps, sera porque no hay presupuesto y porque creo que me seguiria perdiendo..jeje

buenisimo lo del campo de ortigas sandrat3 jejej

campercaracola

Agosto 31, 2009, 05:24:07 am #826 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 05:26:45 am por campercaracola
Hola chicas, os cuento un truco-manía que uso para aparcar, y es que después de coger la referencia de los coches y mirar por los espejos, miro el reflejo en los escaparates o portales o lo que haya donde estoy aparcando, no se si vosotras también lo haceis, pero una vez se lo dije a mi marido cuando estaba aparcando el y ahora el también lo hace .meparto, para que luego digan que no sabemos aparcar.  .lengua2

neidas

campercaracola muy buena idea, la tendre en cuenta, aunque tengo sensor trasero de aparcamiento, bendito, por delante si k me cuesta a veces y eso k la furgo no tiene morro jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

campercaracola

Septiembre 01, 2009, 03:19:13 am #828 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 03:22:39 am por campercaracola
Pues es un metodo efectivo para no golpear al de alante o al de atrás, suelo mirar en los escaparates de la acera donde aparco o en los de la acera de enfrente, que a veces tambien sirven, prueba y ya me dirás.

Vampi

No se me había ocurrido, cuando me deje Draculin la furgona lo probaré... creo que las ranas criarán pelo antes... pero yo sigo intentando que me la deje.

Que pasa con las pegatinas y las camisetas, siguen para adelante???
Y esa kdd... para cuando??

Besotes mil, Esther

No3

Holaaa... yo ya he vuelto de vacaciones y con ganas de liarla por lo menos 'parda'  ;D
¿¿Como va lo de la kdda?? ¿¿y lo de las camisetas??.... lo de la encuesta,no mola... si es una 'feminaskdda'  ??? no pueden ir no feminas, por que sinooooooo se convierte en una kdda normal y corriente, nop??

Iru

Cita de: No3 en Septiembre 04, 2009, 16:43:35 pm
lo de la encuesta,no mola... si es una 'feminaskdda'  ??? no pueden ir no feminas, por que sinooooooo se convierte en una kdda normal y corriente, nop??

Entonces para que se hace la encuesta?  .loco2

No3

Por que esto es democracia... y no tod@s piensan como yo (gracias a Dios)  .loco2 jajajajaja
Era una simple opinión  .lengua2 (que si es mixta voy a ir igual, eh.... y acompañada) ;D

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174212.15

echarle un ojo a este hilo... he descubierto una tienda donde venden camisetas de niñ@, de aldult@s, alfombras, bolsos, materias escolar...de Furgos T1.... es chulisima....
SOLO PARA FRIKKIS

pinocchio662000

perdonar que me meta en ese hilo a pesar de mi condicion de hombre... lo hago por pediros leer y, si puede ser, opinar algo de ese hilo que lleva unos dias abiertol.   Yo creo que nos veria bien una ayuda por parte vuestra (y hablo de sensibilidad y actitudes)...

muchas gracias  a todas... ya le diré a mi compi que se apunte a la lista...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173910.new;topicseen#top 
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

carluisa

Cita de: Iru en Septiembre 04, 2009, 17:08:19 pm
Entonces para que se hace la encuesta?  .loco2

La encuesta se realizo con el objetivo de ver si habia alguna chica que estubiera dispuesta a hacer la KDD, y por lo visto hay unas cuantas asik la prxima votacion sera donde nos gustaria hacerla¿?¿? Pienso que un sitio intermedio dependiendo de las que seamos, esto quiere decir que por favor voten las que tengan verdaderamente intecion de ir.
Se dejara 2 semanas para la votacion y despues haremos otra para proponer fechas, creo q lo mejor de fechas seria algun puente de minimo 3 dias por aquello de la distancia.

Vamos a votar .panico

Vampi

Yo no puedo votar... estoy en Canarias y mi chico no me deja coger la furgona y cruzar el charco  :'(  :'(  :'(

... Pero sigo intentándolo...ya veremos ....

SANDRAT3

Septiembre 08, 2009, 16:17:46 pm #838 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 16:28:02 pm por SANDRAT3
Cita de: Vampi en Septiembre 08, 2009, 09:48:12 am
Yo no puedo votar... estoy en Canarias y mi chico no me deja coger la furgona y cruzar el charco  :'(  :'(  :'(

.director al Sr.draculin

pero, porque no venís los dos?
o al final es que es de solo xicas?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Cita de: Vampi en Septiembre 08, 2009, 09:48:12 am

Pues cruza el charco solita, que aqui furgos hay muchas y seguro que cabes en alguna!!!  ;)