¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anerol-s

a mi me pasa parecido la furgo es mia fue mi capricho es mas , soy yo la que entro en los foros   ( el aunque quisiera no sabe ...) que la conduce a diario  ,yo  trabaje de  conductora de autobus una temporada y aun asi mi padre me hace como a gdejelen es muy larga pa`  conducir tu eso  e imcluso un dia le pedi su coche de capricho es un jaguar viejo de estos largisimos  y me dijo que no,  tuvo contestacion PERO SI TENGO MAS CARNETS QUE TU  ni con esas me lo dejo son hombres y muy cabezotas .



neidas

jejejeje hombres es poco, yo a la furgo le tengo sensor de aparcamiento y la de veces k estoy aparcando tan tranquila en algun hueco estrecho y pasa el de turno y se pone todo chulito a ayudar a una chica aparcar, jejejeje, la furgo la llevo yo siempre de echo mi marido se quejaba de k era mas incomoda de conducir k su coche es mas comodo, patatin patatan y ahora k el tb se ha enganchado al foro y los bricos, ya me la pide mas amenudo, eso si a mi no me gusta conducir mucho y si k me saquen de paseo, asi k cuando salimos por ahi, se la entrego gustosa jejeje, a el y a mis hermanos, a mi k me lleven como una reina jejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


SANDRAT3

........ pero la verdad, a pesar que no me gusta conducir, encima me hago unos líos considerables i ya me he perdido un montón de veces .loco2. Pero como no tengo prisa, pues mira, me da igual.

Al final resulta que lo que más he hexo ha sido la cantidad de veces que me he perdido, cuando me preguntan como lo hago ???, yo respondo: mirando por la ventana :P

.... I ahora, en cuanto puedo, lo que me gusta es mirar por la ventana, pero por la de la derexa .palmas

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

draculin

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 25, 2009, 22:40:44 pm
........ pero la verdad, a pesar que no me gusta conducir, encima me hago unos líos considerables i ya me he perdido un montón de veces .loco2. Pero como no tengo prisa, pues mira, me da igual.

Al final resulta que lo que más he hexo ha sido la cantidad de veces que me he perdido, cuando me preguntan como lo hago ???, yo respondo: mirando por la ventana :P


Eso me recuerda a Vampi, mi mujer que se pierde en un vaso de agua... como me oiga me mata, jejejej

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Agosto 26, 2009, 08:57:33 am
Eso me recuerda a Vampi, mi mujer que se pierde en un vaso de agua... como me oiga me mata, jejejej


El lado bueno es que con suerte no encuentra el camino de vuelta y por fin puedes vivir en libertad...lo malo, que pierdes tu frago.... mejor ponle un gps... aunque tambien deberas enseñarle a utilizarlo...no sé que es peor... .meparto

SANDRAT3

Cita de: draculin en Agosto 26, 2009, 08:57:33 am
Eso me recuerda a Vampi, mi mujer que se pierde en un vaso de agua... como me oiga me mata, jejejej


.......... yo, encima no hago caso ni al GPS :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

neidas

pues nada no preocuparse yo ire la primera k no me pierdo nunca nunca, al k le pasa eso es a rayco jejeje, hasta con el gps no ve las calles jejeje (me mata)

si una vez de viaje le pasee por la misma plaza dos veces y el diciendo k bonita k es esta plaza jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


SANDRAT3

Cita de: neidas en Agosto 26, 2009, 20:04:01 pm
pues nada no preocuparse yo ire la primera k no me pierdo nunca nunca, al k le pasa eso es a rayco jejeje, hasta con el gps no ve las calles jejeje (me mata)

si una vez de viaje le pasee por la misma plaza dos veces y el diciendo k bonita k es esta plaza jejejeje

sldos


.palmas

pues yo una vez yendo por carretera el GPS me dijo: quiere evitar la carretera esfaltada? imaginate por dónde me deví meter... por no hablar, de las veces que me he metido contradirección .malabares
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

si alguna vez hacemos ruta de foreras...ya sabemos kien  .nono va a ir la primera... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


SANDRAT3

Cita de: xoni en Agosto 26, 2009, 20:30:54 pm
si alguna vez hacemos ruta de foreras...ya sabemos kien  .nono va a ir la primera... .meparto .meparto



en un viaje, esta primavera, acabamos durmiendo en un campo de ortigas, sin poder salir de la furgo, a pesar de llevar GPS i de seguir las indicaciones de amigos que nos aconsejaron... yo pensé que tenía razón :P..............y como eran más de la 1h de la madrugada, apexugamos ahí metidos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

neidas

jejeje sandraT3 k bueno en un campo de ortigas jejejeje como pa salir de la furgo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


SANDRAT3

Cita de: neidas en Agosto 26, 2009, 20:56:26 pm
jejeje sandraT3 k bueno en un campo de ortigas jejejeje como pa salir de la furgo jejeje

sldos


creo que por la manyana hicimos alguna foto, claro está des de la furgo :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Vampi

Esto lo ha puesto Micky en el foro:

date=1251317861]
Madre del amor her-poso... la de gruas que van a hacer falta en Madrid... ya me estoy viendo furgoneteras, tirando por la m-30 pa arriba, y vuelta por la m-30 pa abajo... asi durante todo el dia... y la mitad de la furgo de draculin, grapada a la mitad de la de neidas.... yo eso no me lo pierdo, estas salen en las noticias fijo... y despues proteccion civil, rescatando a toda estas fieras al volante para sacarlas de madrid, despues de tres dias dando vueltas por la m-30 sin haber podido salir de la autopista  .meparto
q la fuerza os acompañe...jajajajaja
[/quote]

Mi venganza ya esta... te dije Micky que lo pondría...
Ja, Ja, Ja risa maligna...
Esther

Vampi

Yo reconozco que me pierdo, pero me pasa porque no me fijo, y cuando me he querido fijar ha sido peor, pero yo soy de la opinión que preguntando se llega a todos lados, y yo soy muy preguntona, lo del GPS lo llevo, aunque hay veces que me lía, eso de a 500 m gire a la derecha... que calle es la 1ª o la 2ª, esos 500 m. no tengo claro en el coche como me los como...
Por otro lado hay ciudades que son más liosas unas que otras, en Barna me he perdido poquito, en cambio en Madrid lo he tenido un poco más crudo, pero he cogido un taxista y le he dicho: "sácame de aquí, a tal o cual sitio" y ya esta.
Besotes , Esther

GdeJelen

jajaja.. yo también me suelo "estraviar" levemente.. Es que tengo mucha vida interior, y me despisto fácilmente.  :)
Pues yo era un poco anti-GPS. Suelo ir con el plano de carreteras en papel, o alguna impresión de la web. En plan rudimentario total. Pero para viajar con la furgo creo que va a ser conveniente pillarnos un GPS, aunque con lo reñida que estoy con la tecnología, fijo que acabo tirándolo por la ventana. Menos mal que delegaré ese tema en el copiloto  ;D