¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vampi

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

OliVita

Este logo es wapísimo...y en morado más!!
Ahí va mi votación:

La Vianoleta .........................Morado

pepu

yo voto a que se abra un hilo con todos los modelos, y se vote por mayoria ;D

pero por mi parte prefiero el morado

gran trabajo con esas pestañonas, saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Kimu

Hola! No conocía este hilo y he votado que prefiero las KDDs mixtas. (En mi cuerpo hay mas testosterona que progesterona; no es mi culpa) y ya que voto, opino:

Cada uno es libre de hacerse amigo de quien quiera y juntarse con quien quiera, pero creo que no es el espíritu de este foro hacer distincion de las personas por sexo, raza o condición. Creo que esto queda perfectamente reflejado en la encuesta de este hilo.
Me parece a mí que este logo lo van a llevar las foreras feministas y no las foreras femeninas...
Nusetra furgoneta la uso yo y la usa ella;  no me gustaría llevar dos pegatas cuando una es suficiente para reflejar claramente el espíritu viaja en ella.

Un saludo.  .sombrero

Parking is not a crime

GdeJelen

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 20:53:02 pm
ni que lo digas.... me van a dar un premio..... (que ya sé que no es por mi XDD)

A ver... en serio.... creéis que alguien sabe que es lo que hay que elegir?

Aqui una forera que se ha perdido, jajaja
Me he anotado como txika forera, pero creo que se está votando por un logo distinto? puede ser?

eneko

SANDRAT3

Cita de: Kimu en Agosto 22, 2009, 04:44:56 am
Hola! No conocía este hilo y he votado que prefiero las KDDs mixtas. (En mi cuerpo hay mas testosterona que progesterona; no es mi culpa) y ya que voto, opino:

Cada uno es libre de hacerse amigo de quien quiera y juntarse con quien quiera, pero creo que no es el espíritu de este foro hacer distincion de las personas por sexo, raza o condición. Creo que esto queda perfectamente reflejado en la encuesta de este hilo.
Me parece a mí que este logo lo van a llevar las foreras feministas y no las foreras femeninas...
Nusetra furgoneta la uso yo y la usa ella;  no me gustaría llevar dos pegatas cuando una es suficiente para reflejar claramente el espíritu viaja en ella.

Un saludo.  .sombrero

Feminista? No creo, en este hilo no se pretende la reivindicación de los derechos, la problemática individual i  la diferencia de la mujer.

Yo creo que en este hilo hai un poco de rebeldía femenina expresada sin ánimo de reivindicación.

Hai una costumbre adquirida i con la incorporación masiva de la mujer al foro, este ser humano con sentimientos i con capacidad de decisión i libre albedrío i en mi caso contestatario, una de las compañeras de este hilo presentó la idea de crear un símbolo de mujer forera.

El color rosa siempre se ha asociado al sexo femenino.

El 8 de marzo de 1908 unas mujeres obreras se declararon en vaga i murieron quemadas con su bata de trabajo color violeta, esta es la historia de porqué elegí presentar el símbolo violeta.

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Nadja

Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Me paso a saludar aunque creo que ya estoy apuntada gracias a alvarogares que os hablo de mi, creo que soy la numero 104 yeahh!

Pues os cuento un poco... Yo soy la propietaria, a mi pareja las furgos no le llamaban mucho la atencion... ahora que la disfruta (a veces, ya que no me acompaña mucho) ya le va cogiendo el gustillo.
Un dia decidi que yo tenia que tener una de estas, empece a buscar y buscar hasta que me encontre a mi pequeña Sole en Santander y me la baje pa Cadiz  .palmas Fue mi autoregalo de cumpleaños (me dieron la pasta del prestamo el mismo dia)
LLevo con ella ya 2 años y 8 meses y 85.000 km recorridos, aunque me saben a muy poco y espero hacer muchiiiiiiisimo mas.

He escuchado varias veces la estupidez de "y como es que tu marido te deja la furgo" o la variante de "tu marido esta loco por dejarte la furgo" ejejeje solo puedo reirme en la cara de quien lo dice.
Lo peor fue mi padre el dia que se la enseñe por primera vez.... "este coche es muy grande para ti" ejejejejje ahora ni se le pasa por la cabeza decirme eso!!!

Cada dia somos maaaaas!!!

Saludooos

Vampi

Mejor no se puede explicar, un saludo y besotes gordos,
Esther  .palmas .palmas .palmas

Vampi

Cita de: Nadja en Agosto 24, 2009, 22:57:02 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo soy la propietaria.
Llevo con ella ya 2 años y 8 meses y 85.000 km recorridos, aunque me saben a muy poco y espero hacer muchiiiiiiisimo mas.
Saludooos

Para cuando unas  .fotografo de Sole...
Besotes , Esther

GdeJelen

Cita de: Nadja en Agosto 24, 2009, 22:57:02 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Me paso a saludar aunque creo que ya estoy apuntada gracias a alvarogares que os hablo de mi, creo que soy la numero 104 yeahh!

Pues os cuento un poco... Yo soy la propietaria, a mi pareja las furgos no le llamaban mucho la atencion... ahora que la disfruta (a veces, ya que no me acompaña mucho) ya le va cogiendo el gustillo.
Un dia decidi que yo tenia que tener una de estas, empece a buscar y buscar hasta que me encontre a mi pequeña Sole en Santander y me la baje pa Cadiz  .palmas Fue mi autoregalo de cumpleaños (me dieron la pasta del prestamo el mismo dia)
LLevo con ella ya 2 años y 8 meses y 85.000 km recorridos, aunque me saben a muy poco y espero hacer muchiiiiiiisimo mas.

He escuchado varias veces la estupidez de "y como es que tu marido te deja la furgo" o la variante de "tu marido esta loco por dejarte la furgo" ejejeje solo puedo reirme en la cara de quien lo dice.
Lo peor fue mi padre el dia que se la enseñe por primera vez.... "este coche es muy grande para ti" ejejejejje ahora ni se le pasa por la cabeza decirme eso!!!

Cada dia somos maaaaas!!!

Saludooos

Lo mismo me pasa a mi. Mi txiko pone el espíritu y la mitad del préstamo. Aunque sí que la disfrutamos juntos. Bueno, salvando los viajes que pienso hacer con mis amigas. Ya tengo uno programado con otras 3 locas a Portugal, solo txikas, jajaja.. La furgonetera soy yo. Me encanta conducir, y él  de hecho no tiene ni carnet. Y ya he tenido que oir comentarios del tipo "ah.. pero la conduces tú?".. Ay... esta sociedad nuestra.....