¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vampi

.... Pero cuanto cotilla hay... pero este hilo no es de chicas... como es que hay tanto macho suelto opinando de nuestra pegatina...
El culpable es Mickyfuerteventura, claro......Rayco tambien, que se que estas por ahí escondido... Y por supuesto draculin no se queda atrás.
je, je, je (risa maligna) je, je
Besotes mil Esther

Opa

Creo que debemos escoger nosotras el logo y el color del mismo, lo llevaremos nosotras en nuestra furgo.

¿Este es un hilo para las mujeres que somos foreras y furgoneteras?
¿O es para los furgoneteros, sus mujeres, hijas, madres y todo el mundo que quiera meter baza?
Yo, no es por nada, pero me encuentro muy cómoda en todos los hilos del foro, este creia que era específico para comentar cosas las chicas que tenemos, mantenemos, bricoleamos, conducimos... nuestra propia furgo, si no no entiendo la diferencia.

Paz y amor, sobre todo mucho amor.  ;)

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

lavall

jajajjajajaja me rio tanto cada vez que entro aqui!! soys la pera!
A mi me gustan todos!!! Aun que tendré que comprarme una furgo para ponerle la pegata, nunca me dejaran ponerla en la nugget.... xDDD nunca! Eso lo tengo cuello abajo...
Ahora en setiembre voy a sacarme el carnnné de camión pa ponerle el logo femenino (al carnnnnné no,eh!! Al camión camper que me compraré!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

la txooni

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 09:04:47 am
A este paso como la cocacola... para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los rubios......

Hay más clubs aquí que la nacional 1 XDDD

para los moderadores... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

carluisa

Bueno chicas pues a mi me da igual el color, osha quedado wuapisisimo sandrat3 y compañia,  pues si quereis hacemos una encuesta rapida de unos dias de duracion como maximo y asi podremos elegir el color que nos gusta llevar.

Eneko si se eligiese el color morado habria mucho problema en hacerlo conjuntamente, el tema de las pegatas.?

SOLO SE VOTARA HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE......SOLO SE VOTARA HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE
CARLUISA  ......morado

SANDRAT3

Cita de: Opa en Agosto 21, 2009, 11:50:02 am
Creo que debemos escoger nosotras el logo y el color del mismo, lo llevaremos nosotras en nuestra furgo.

¿Este es un hilo para las mujeres que somos foreras y furgoneteras?
¿O es para los furgoneteros, sus mujeres, hijas, madres y todo el mundo que quiera meter baza?
Yo, no es por nada, pero me encuentro muy cómoda en todos los hilos del foro, este creia que era específico para comentar cosas las chicas que tenemos, mantenemos, bricoleamos, conducimos... nuestra propia furgo, si no no entiendo la diferencia.

Paz y amor, sobre todo mucho amor.  ;)

no provoques un desacato opa  .panico

no es exclusivo de mujeres, ya que no hai ninguno que sea exclusivo de hombres (i no queremos que llegue a suceder). Que hombres i mujeres somos diferentes, es algo evidente pero este hilo pretende dar información personalizada sobre te mas de interés de mujeres .ereselmejor.......................

.............es un hilo de mujeres, abierto a los hombres, pero teniendo en cuenta la experiencia femenina ya que hay muxas mujeres ocultadas en el foro ;).
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

es bueno ke entren en este hilo...asi les damos un pokito de caña!!! .meparto .meparto
yo voto por el morado sin dudas...!!!

carluisa

eneko

Ey no os enfadéis :(

No hay problema en que sean moradas, azules o rojas o lo que salga...... solo pretendía llevaros la contraria y de paso animar el cotarro para que se haga cuanto antes todo ;)

Si queréis, abrid un tema nuevo con los logos que haya y sus versiones y lo votáis las chicas. Como la encuesta no se puede controlar, hacéis como ha hecho carluisa ahora... vais añadiendo vuestro voto y cuando haya bastantes ya se hace lo que haya salido, ok? Mejor por separado que si no se lía todo

oki?

la txooni

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 19:41:21 pm
Ey no os enfadéis :(

No hay problema en que sean moradas, azules o rojas o lo que salga...... solo pretendía llevaros la contraria y de paso animar el cotarro para que se haga cuanto antes todo ;)

Si queréis, abrid un tema nuevo con los logos que haya y sus versiones y lo votáis las chicas. Como la encuesta no se puede controlar, hacéis como ha hecho carluisa ahora... vais añadiendo vuestro voto y cuando haya bastantes ya se hace lo que haya salido, ok? Mejor por separado que si no se lía todo

oki?

nosotras parimos....nosotras decidimos...no?  .meparto .meparto

eneko

sí sí por supuesto si yo no sé los demás pero yo sirvo de bien poco.. por mí no os preocupéis y me lo dais todo hecho

Bueno a ver si sandra que parece que es la que maneja el cotarro monta unas votaciones no? o tú CHOni o quien sea vaya...

Rebelde

Agosto 21, 2009, 19:53:43 pm #776 Ultima modificación: Agosto 21, 2009, 20:01:39 pm por Rebelde
Cita de: xoni en Agosto 21, 2009, 19:49:03 pm
nosotras parimos....nosotras decidimos...no?  .meparto

eso las mujeres al FURGOPODER. .panico 

siempre con vosotras.  .ereselmejor

P.D. en un mensaje privado me han llamado: Pelota, Calzonazos, feminista, en fin que le vamos hacer, si es verdad nos parieron ellas.  .panico

Además tengo la enfermedad de: "ONIGOSIM".
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

SANDRAT3

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 19:52:24 pm
sí sí por supuesto si yo no sé los demás pero yo sirvo de bien poco.. por mí no os preocupéis y me lo dais todo hecho

Bueno a ver si sandra que parece que es la que maneja el cotarro monta unas votaciones no? o tú CHOni o quien sea vaya...

estoi en ello, a ver si me hexan una mano para hacer algo bién :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

Rebelde

Cita de: xoni en Agosto 21, 2009, 20:01:43 pm
seguro k ha sido eneko... .meparto .meparto

No , eneko no ha sido, nada de nada, el no es así sólo quería la azul para que le hiciera juego con su T5, un poco pijo si es pero  .lengua2, por lo demás estupendo chico, un gran vasco residente en andalucía y eso tiene pedegrí.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."