¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Irta

Cita de: Martu en Junio 30, 2009, 08:46:42 am

Hablando de Marruecos, nosotros vamos de vez en cuando (gran país y buena gente) y cada vez q vamos aprovechamos para arreglarnos los bollos y pintarnos la furgo de arriba a abajo por un módico precio....por si alguno os pudiera interesar...

Martu! Perdón por salirme del hilo, pero a mí me interesa! Dónde la llevas? Y por cuánto puede salir pintarla? Gracias!

txiri00

Yo ire para el sur seguramente en la primera semana de agosto,asi q si alguna se anima,q m diga,vale?

Y eso d hacer 1 KDD m parece mu reketebién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Arcoiris

123.  Virginia (Almería)

Pues bueno yo llevo ya casi 3 años con mi furgo, y la verda es que estoy encantada, he vivido en algunas ocasiones por algún tiempo en la furgo, y bueno viajado todo lo que he podido. Además tengo 3 gatos y 1 perro (siempre viene conmigo), y cuando me voy por largo tiempo me viene mu bien la furgo para poder llevarme a toda la familia, jejee.
Bueno me alegro que cada vez se vayan apuntando más mujeres algo mundo furgonetero, un saludo para todos

TAGOROR

chicas,me estaba acordando ahora y seguro que a vosotras tambien les ha pasado

escribes en un post ,por ejemplo se me escucha un ruido bajo copiloto
contestan:
-tio,lo mismo me paso a mi al final ........
-eso es el tubo............ suerte tio
cuando escribes siempre dan por hecho que eres un tio
.nono
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Julio 03, 2009, 07:13:43 am

contestan:
.nono

¿pero tu eres mujer?... no veas tio!

campercaracola

Cita de: TAGOROR en Julio 03, 2009, 07:13:43 am

contestan:
.nono

Si, y cuando te encuentras con alguien y le hablan a mi marido aver si está en el foro y contesta:

No, si la que esta en el foro es ella... .meparto

.adios

Mycha

The black cat

jopeter

Martu

Cita de: Irta en Junio 30, 2009, 17:44:14 pm
Martu! Perdón por salirme del hilo, pero a mí me interesa! Dónde la llevas? Y por cuánto puede salir pintarla? Gracias!

Pues por unos 400 lauros arreglar bollos, pintar enterita y otros arreglos diversos de interior de la furgo. La mano de obra allí es mucho más barata que aquí. Lo hacemos en un sitio de confianza en Al Hoceima (Alhucemas), ya que allí vive un hermano de mi mozo.
Esto podría ser tema de otro hilo del foro, si a alguno os apetece moverlo o empezarlo adelante...mi conocimiento de esta web no llega a tanto....
Si quieres más información Irta mándame un privado.
Besos ti@s!!!

aliukat

Eiii!!! que acabo de descubrir este hilo! Y lo había pensado alguna vez, eh.

Bueno, pues aquí una más a la lista. Me llamo Alicia. Vivo en Zaragoza. Hace exactamente un año me lie la manta a la cabeza y me metí en un prestamazo. Pensé que es muy dificil tener salud,ilusión, dinero y amor a la vez. Y como en ese momento sólo me faltaba el dinero lo pedí para hacerme el mejor regalo que me he podido hacer. Y estoy feliz con la decisión. Me meto dentro de la furgo y me entra un gusanillo de gozo por tó que me encanta.

Tengo unas cuantas amigas furgoneteras por aquí en Zaragoza, aunque no están en el foro.

Respecto a la kedada, no he ido a ninguna todavía pero si esta sale adelante es probable que vaya. Un abrazo para todas.