¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: Sony79 en Mayo 15, 2009, 18:14:35 pm
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY SONY, DE LA QUE HABLA CHANA SOY DE ASTURIAS PERO VIVO EN MÁLAGA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ME COMPRE MI JANNIS HACE DOS AÑOS Y MEDIO, UNA T4, ASÍQ UE YA SOMOS 101.
ES UNA ALEGRÍA SABER QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE LE GUSTA ESTO PORQUE SIEMPRE VEO A TIOS CONDUCIENDOLAS POR LA CARRETERA O CUANDO LEO ANECDOTAS DE VIAJES COMO CASÍ TIENEN QUE CONVECER A LAS NOVIAS PARA QUE VAYAN CON ELLOS EN LA FURGO Y PARA MI EN UNA PASADA, PREFIERO UNA CENA EN MIS JANNIA AL LADITO D ELA PLAYA QUE EN UN RESTAURANTE DE 5 TENEDORES, JEJEJEJE.
BUENO UN BESAZO PARA TODOS

Apuntada.... ;)

Cita de: alvarogares en Mayo 20, 2009, 02:52:51 am
apuntar a Nadja (laura) una chavala majisima que se mueve por cadiz. ya la he mandado un privado para que escriba por aqui

lo mismo... ;)

Ahora solo teneis que votar

txiri00

Hola Carluisa!!!!!!!!!!

Hace unos dias me apunte a tu sondero pero veo q todavia no me has cogido los datos.

Soy 1 furgonetera d Vitoria c 1 peugeot expert q aunq no llevo muxo tiempo en este mundillo lo poco q a conocido le esta encantando.

Benicassim fue mi presentacion en sociedad y la verdad es q lo pase muy bien c la gente.

Lo q si m dejo 1 poco flipada fue q era muy d parejas y q habia pocas xicas solas c furgo.

Me encanta ver q somos muxas las q tenemos furgo.

Intentare pasarme todos los dias x este foro para ver si se hace alguna kdd y asi ir conociendo  a mas gente.

Nos vemos!

ekhi

He estado un tiempo desconectada y vaya sorpresa me he llevado cuando he visto q pasamos de las 100!  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

albertu

Lista de furgoneteras!!!!!!!!!!!!!!! :o

Tendremos que crear un post para nombrar bajo votacion a miss y mister furgo!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Harizti

Aupa!
Harizti, novata por estos lares. Apuntar una más de Nafarroa.
Agur ;D

ruperta

aupa!
pues yo laura, de amorebieta, loca .loco1 por mis furgos, nunca me fijo en los coches.
tengo dos furgos, la del trabajo, una renault master y la del placer, una transporter con nombre propio, ruperta pero quiero a las dos por igual jeje no me cojan celos...
bueno, bueno... creo que soy la 105 y esto sigue...
a ver para cuando la kdd!!!

carluisa

GENIAL

Apúntame!!!Soy Cecilia, de Badajoz y aunque hace mucho que entro en el foro no me había creado usuario. Sólo hace dos meses que tenemos nuestra "Achatina" y la encontramos aquí después de más de una año de búsqueda.
Seguro que a partir de ahora nos vamos encontrando por ahí.

pepu

buenooo esto que es... que ya semos 107 chicas en este nuestro gran foro....   .ereselmejor

casi que no me puedo aguantar  .panico

oleee oleeee esto hay que celebrarlo.  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Eva_furgo

108!!!!!!!!!!!!!!!    Ehhh...yo no estoy apuntada ahi?--jejejeje que pasa aqui esto no va bien..jejeje..es que a veces entro todos los dias to el dia y a veces me pego dos sin entrar...

Apuntame soy Eva_furgo de Almeria...la furgola es mia...jejeje aunque que conste que no viajo sola..pero la Capricho es mia..jejejeje

En la vida pense que hubiera tantas furgoneteras..increible...la mayoria de las chicas que os ven no os dicen: valla cojones tienes yo es que no me decido, no me atrevo...

Un saludo a todas...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

pepu

eva estás echa polvo nena, mira q entrar y no apuntarteee es pa matarte...

por cierto, que ya mismo estamos por cabo de gata, ve metiendo 2 birras bien frias en la nevera que te pienso llamar jejeeje

saludos

fragonetera

Cita de: pepu en Mayo 25, 2009, 21:44:44 pm
eva estás echa polvo nena, mira q entrar y no apuntarteee es pa matarte...

por cierto, que ya mismo estamos por cabo de gata, ve metiendo 2 birras bien frias en la nevera que te pienso llamar jejeeje

saludos

Siiii, birra fria, que ya tienes neveritaaaa. Un saludillo Evita  ;)

carluisa

Cita de: pepu en Mayo 25, 2009, 21:44:44 pm
ve metiendo 2 birras bien frias en la nevera que te pienso llamar jejeeje

saludos

Pepu como que dos...que vais por libres????

Eva mejor te echamos algunas en nuestra nevera que como ves Pepu siempre dando será joia :-*

pepu

Cita de: carluisa en Mayo 25, 2009, 23:35:38 pm
Pepu como que dos...que vais por libres????

Eva mejor te echamos algunas en nuestra nevera que como ves Pepu siempre dando será joia :-*

bueno carluisa, pero quien echa en la nevera solo 2 birras ?? si al final echamos 2 paquetes de 6 para que no falten jijijiji

.brinda .brinda

patatxula

Cita de: txiri00 en Mayo 20, 2009, 23:55:12 pm
Hola Carluisa!!!!!!!!!!

Hace unos dias me apunte a tu sondero pero veo q todavia no me has cogido los datos.

Soy 1 furgonetera d Vitoria c 1 peugeot expert q aunq no llevo muxo tiempo en este mundillo lo poco q a conocido le esta encantando.

Benicassim fue mi presentacion en sociedad y la verdad es q lo pase muy bien c la gente.

Lo q si m dejo 1 poco flipada fue q era muy d parejas y q habia pocas xicas solas c furgo.

Me encanta ver q somos muxas las q tenemos furgo.

Intentare pasarme todos los dias x este foro para ver si se hace alguna kdd y asi ir conociendo  a mas gente.

Nos vemos!

Eh! ke pasa txiri00, te has presentao en sociedad en benicasim y todavía no te hemos visto por el selkis.....mekagüen.....¡Ya estas tardando en pasarte!, todos los jueves a partir de las 9....c/viena 3 Gasteiz.  Venga, venga queremos más chicas para la GPV....(Gasteiz Patateros Vans)....espero verte este jueves     8)
[/quote]