¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

tranquilos machus, que lo del rodillo ya no puede ser. pues no puede utilisalo porqué no puede romper la tregua , hecha con la vampiresa, ijujú y firmada por la plana mayor .

MICKYFUERTEVENTURA

A la vampiresa: sabemos donde vives, sabemos lo que comes cada dia, sabemos tu telefono... yo de ti tendria cuidado con lo que haces...estas avisada... el SEPRONA está tras tus huellas... .meparto

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 20, 2009, 00:35:10 am
yo de ti tendria cuidado con lo que haces...estas avisada... el SEPRONA está tras tus huellas... .meparto


Micky, ...si puedo con Draculin que pesa 120 Kg... no voy a poder con el Seprona... además tengo la ayuda inestimable de Neira y de mis cuñadas... y por supuesto de mis vecinas, que a algunas hay que dar de comer aparte... vamos que ya he visto cada cosita de poner firmes al machus canarius...
Eso:"" ...de camina delante"" ""camina delante miooo" Y por supuesto el machus canarius sale del bar y camina... que si camina...!  .meparto
Vamos que venga el Seprona y el gato también!!! Que estoy preparada.
Saludos, Esther


Vampi

Cita de: draculin en Agosto 20, 2009, 00:32:23 am
tranquilos machus, que lo del rodillo ya no puede ser. pues no puede utilizarlo porqué no puede romper la tregua , hecha con la vampiresa, ijujú y firmada por la plana mayor .


!!!! Que no puedo romper la tregua!!!
!!!! Que no puedo romper la tregua!!!
Yo puedo romper la tregua y como sigas sin dejarme las llaves de la furgona te voy a romper la crisma.
He Dicho.
Esther

RudyRuben58

la ostia lo que hacen la mujeres por quitarnos las llaves de nuestras furgos, una pregunta no es mejor que os compreis ustedes una y dejeis la nuestra en paz, la furgo digo heeeee  .meparto .meparto
P.D no voy a hablar muy alto porque a mi mujer el otro dia se le ocurrio la magnifica idea de decirme que si le dejaba la furgo algun dia para probar como se conduce los trastos estos tan grandes, jejejejeje y a rozao ya su vw polo 2 veces por donde entra un camion  .panico .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Agosto 20, 2009, 01:20:53 am
la ostia lo que hacen la mujeres por quitarnos las llaves de nuestras furgos, una pregunta no es mejor que os compreis ustedes una y dejeis la nuestra en paz, la furgo digo heeeee  .meparto .meparto
P.D no voy a hablar muy alto porque a mi mujer el otro dia se le ocurrio la magnifica idea de decirme que si le dejaba la furgo algun dia para probar como se conduce los trastos estos tan grandes, jejejejeje y a rozao ya su vw polo 2 veces por donde entra un camion 


Pues ten cuidado... no me quiero imaginar en la kdd de mujeres... tanta furgo aparcada junta... .meparto (y ahora empezaran a putearme), jajajaja....

RudyRuben58

mi mujer al volante de mi furgo que zusto  :'( y chana con la silla y la nimue con una lija tambien  :-[ cerca ooooooooooo diooooooossssssss y yo no te he hecho nadaaaaaaa  .panico .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER


Vampi

Yo no sé porque se ponen tan nerviosos cuando nos ven al volante, yo personalmente soy de un solo golpe, siempre doy solo uno y ese creo que lo doy para estrenarla después me puedo pasar años sin ninguno.
Vale a que a veces he aparcado de oído, pero solo hasta que le cojo la medida al coche que lleve en ese momento.
Además tener un golpe en el coche no es tan malo, así cuando te ven los otros coches se apartan de ti más rápido, no veas como te dejan sitio enseguida.
Espero que esto no lo lea Draculin, si no, no me va a dejar las llaves de la furgona....
Besotes mil Esther

Vampi

Cita de: breadbeat en Agosto 20, 2009, 01:20:53 am
una pregunta no es mejor que os compreis ustedes una y dejeis la nuestra en paz, la furgo digo heeeee


Que nos compremos otra... y vuelta a tener letra otros cinco años ... además yo la quiero nueva... Y que pasa con los bricos, ¿¿¿quien me los hace???
De eso nada. La furgona es de los DOS, y yo quiero que me la deje para la kdd de Madrid, que esta ya esta muy mona, y tiene de todo.
saludos, Esther

MICKYFUERTEVENTURA

Hasta Madrid!... vamos a ver...tendreis que echar gasolina!, pagar el peaje!... mucho follon, mejor, que os lleven los niños... y os evitais follones  .meparto (esta vez me matan de verdad)

SANDRAT3

Cita de: vampiresa en Agosto 20, 2009, 11:02:19 am
Yo no sé porque se ponen tan nerviosos cuando nos ven al volante, yo personalmente soy de un solo golpe, siempre doy solo uno y ese creo que lo doy para estrenarla después me puedo pasar años sin ninguno.
Vale a que a veces he aparcado de oído, pero solo hasta que le cojo la medida al coche que lleve en ese momento.
Además tener un golpe en el coche no es tan malo, así cuando te ven los otros coches se apartan de ti más rápido, no veas como te dejan sitio enseguida.
Espero que esto no lo lea Draculin, si no, no me va a dejar las llaves de la furgona....
Besotes mil Esther


.bici :P .bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Agosto 20, 2009, 19:46:24 pm #717 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 19:48:31 pm por SANDRAT3
.palmas ladies and gentlemen .palmas


os dejo (dejamos) mis dos propuestas para la camiseta i enganxina, pasen, vean i juzguen ustedes  ;)







a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Rebelde

Agosto 20, 2009, 19:51:53 pm #718 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 19:54:32 pm por Rebelde



me encantan, hay que decirle a micky que se encargue de hacerlas a través de ermigue, aunque las pestañas que le has puesto pueden parecer unos bigotitos   .lengua2  pero no, son pestañas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

SANDRAT3

alomejor hay un canvio el lunes, estoy peleandome para no poner labios besucones  :-*, de momento llevo ventaja, peor no muxo el lunes la encontraís con labios
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena