Calefacción portatil a gasoil: ¿alguien la ha puesto?

Iniciado por ta, Marzo 03, 2009, 22:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Pues a mi me interesa el tema. Claro que seria bueno encontrar a alguien que nos diga que tal va. Tiene que estar siempre fuera?? Yo a veces duermo en sitios en los que no puedo dejar nada fuera.

Venga longboard danos mas datos!!!!!!  :)
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

fULA nERA

¿Y el tema de los ruidos?, ¿Se le podría acoplar un termostato? Lo digo porque no se como funcionará, pero si está tirando aire caliente toda la noche... La idea sería colocarla en los bajos con algún tipo de cajón.

LONGBOARD

jajajaja realmente no os puedo decir mucha mas cosas sobre ella...que la vendo baratita señores!!!  jajaja es broma. solo la vi actuando en la furgo del aleman este en la playa del palmar (cadiz) antes de montar la mia pensé en pillarme esta y como dice FulaNera hacerle un cajon en los bajos a la furgo para que cada vez que la quisiera conectar...la metia con su candado y a disfrutar del calorcito sin miedo a que me la roben.
saludos

ta

Aupa , yo he intentado mirar la página oficial de  eberspacher , pero no sale ese modelo , igual es algún fabricante que usa ese quemador , lo cual deberia ser una garantia ¿ no ?

novatotrafic

Vamos a meter presion a longboard para que nos haga un buen precio!!!!  ;)  jeje Ya que nadie la a probado nos pondras precio de conejito de indias no??? Jeje

Bueno ahora en serio yo tambien he estado buscando informacion y no he encontrado nada!!!

ta

He visto por ahi que consume de 7 a 40 w , ¿ se puede poner al encendedor del coche en vez de con la pinzas ? ¿ o sera mucho consumo para el cableado del encendedor ? si no pues a una bateria que remedio.

ta

Y tambien estaria bien saber si  el deposito de gasoil está integrado o hay que ponerle un tubito al depósito ?
luego ya le pondríamos una cadena para que no se lo lleven , aunque sea colgado del espejo retrovisor o de la baca .

skuimi

Cita de: Inuk en Marzo 04, 2009, 10:40:00 am
Hola,

Si la calefacción está fuera, el aire que calienta, ¿Lo coge de afuera también?

Lo digo porque las instaladas, cogen el aire de dentro, que ya no está tan frio y por ello cuanto más rato llevan funcionando más calientan.

Si esta portatil lo tiene que coger de afuera, cuando hace mucho frio le costará calentar. ¿No?

Salud.

Y tambien tendrán mejor rendimiento.

Por decir algo que igual es una burrada, quizas tambien se puede poner otro conducto para que aspire el aire del interior.

Interesante.

frinova

k interesante .loco2
a ver si longboard nos ajusta el precio en una conjunta ;D

SALUT

LONGBOARD

Marzo 04, 2009, 14:15:15 pm #24 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 14:17:43 pm por LONGBOARD
Cita de: novatotrafic en Marzo 04, 2009, 13:03:54 pm
Vamos a meter presion a longboard para que nos haga un buen precio!!!!    jeje Ya que nadie la a probado nos pondras precio de conejito de indias no??? Jeje

JAJAJA QUE TIO!!!
mira....supongo que me entenderas... por la compra de una no puedo hacer buen precio truán  ;D
Cita de: ta en Marzo 04, 2009, 13:20:15 pm
Y tambien estaria bien saber si  el deposito de gasoil está integrado o hay que ponerle un tubito al depósito ?

como he dicho mas arriba ya trae el deposito de 5l dentro
Cita de: frinova en Marzo 04, 2009, 14:09:51 pm
k interesante
a ver si longboard nos ajusta el precio en una conjunta ;D

eso no hace falta decirlo socio...segun cantidad mas lo ajustaré...dalo por hecho  ;)

saludos

novatotrafic

Bueno a expensas de mirar consumos y demas ya que todavia no tengo instalada la segunda bateria y conseguir un poco de mas informacion acerca de la calefaccion me declaro interesado oficialmente. La verdad es que no se ma habia ocurrido algo asi pero me parece una solucion muy buena.

ta

Cita de: ta en Marzo 04, 2009, 13:08:36 pm
He visto por ahi que consume de 7 a 40 w , ¿ se puede poner al encendedor del coche en vez de con la pinzas ? ¿ o sera mucho consumo para el cableado del encendedor ? si no pues a una bateria que remedio.

???

LONGBOARD

Cita de: ta en Marzo 04, 2009, 13:08:36 pm

sin problemas

patxikiter

Cita de: LONGBOARD en Marzo 04, 2009, 10:24:38 am

- simplemente la conectas e introduces el tubo flexible a una ventana .....

o sea que genial para los amigos de lo ajeno

LONGBOARD

Cita de: patxikiter en Marzo 04, 2009, 16:33:45 pm
o sea que genial para los amigos de lo ajeno

es portatil socio...que hago?
aun asi hay peña que baraja la posibilidad de hacerle un cajon bajo la furgo...es otra opcion