Busco una T3 que os parece esta?

Iniciado por zipiblue, Marzo 03, 2009, 16:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zipiblue

Buenas tardes foreros!!!

Espero me podais ayudar con este temilla, soy nuevo en esto y me quiero agenciar una furgo, me gustan las T3 y la verdad es que veo mucha variedad de precios.

Mi pregunta es la siguiente

He visto una T3 Caravelle del 85 la verdad es que la furgo va estupendamente y me ha gustado mucho, pero tengo una dudilla, el chico le ha puesto un motor 1.9 TD, de otro coche, pero no lo tiene ni homologado ni tiene papeles, parece ser que se lo puso un amiguete suyo de un coche desguazado. Puedo tener algún problema?? Yo de el chaval me fio porque me dió muy buena impresión y se ve que es muy buena gente, y me ha dicho que al ser furgos tan antiguas que no pasa nada por estas cosas, que pasa la ITV sin problemas, incluso me la daría con la ITV pasada.
Pide 4000 euros con camperización básica, es decir cama y algún armario.
Eso si, de motor parece que va fina fina, embrague nuevo, correas, ruedas... está para pillársela y viajar.

Sino, alguien me sugiere alguna?? ese es más o menos mi presupuesto unos 4.000, se que no es mucho, pero es lo que hay. Entendiendo que con este presupuesto no da para mucho, me gustaría invertir en una furgo que esté bien aunque sea más sencillita, cama y poco más, lo siguiente ya vendra... que no gastarme la pasta en una furgo super completa por dentro y que dentro de 400 km me pete.

Si alguien me echa una mano, quedaría muy agradecido

Un saludo furgoneteros!

jopeter

como esta el temita hoy en dia,4000 leuros me parece una pasta,miralo bien sobre todo el tema del motor

zipiblue

muchas gracias por la respuesta. Por eso pongo el tema aqui, para ver si alguien me dice como puedo proceder.

Te parece caro 4000 euros??? ya te digo que en cuanto a mecánica parece que va perfecta!

Muchas gracias por la respuesta y si alguien me ofrece algo por ese dinero, bienvenido sea!

EMRIC

lee mucho el foro e iras entendiendo mas

no me parece cara si el motor esta tan bien pero deberias probar lo que es hacer camper sin techo alto o elevable, pues si no puedes soportarlo habras tirsdo el dinero

CARONTE

4000 luros es un poco cara como esta hoy en dia el mercado se puede apretar un poco mas y con ese equipamiento mas todavia por el moto no te a mentido no hay mucho problema para pasar la itv normalmente no lo miran,  en una T3 el motor es importante pero yo diria mas son los OXIDOS que lleve eso si es importante fijate muy bien en eso y en los bajos de la furgo,estas furgos se van mas por los OXIDOS que por el motor.

SECTA T3

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

xauxar

pues lo mismo,el precio...no se que decirte,si le han puesto motor 1.9td,embrague nuevo y todo eso...no me atreveria a decir que esta cara pues esas cosas cuestan,lo ke tienes que ver es eso ,como esta de chapa,bajos y el interior...suerte  y animo!!!

zipiblue

Realmente me da cosa que pueda tener un problema legal.
Que el motor por los motivos que sean el motor sea de un coche robado, el seguro, yo que sé...
NO TENGO NI IDEA, AYUDA PLEASE!

Checo

Vamos a ver, no te vuelvas loco con el tema del motor, que nadie se da cuenta, salvo que llevaras un V6 o alguna burrada tipo "aleman" a mi me parece que si esta bien de chapa el precio es razonable que cambiar un motor, embrague, correas... se va a 2000 eur en cuanto te despistes un poco, ademas con la chapa mal puedes seguir viajando, pero sin motor... me da que no verdad?

Aun asi, no te tires a por lo primero que veas sin haber investigado y visto otras opciones, por lo menos para saber como esta el mercado en general.

Suerte con la busqueda.

Krastis

Hombre, yo no se, pero tengo el 1.9td en la t3 y ha pasado varias veces la itv y nadie me ha dicho nada, y en la misma situacion alguna gente que conozco, al parecer son practicamente iguales a la vista, pero bueno , no soy un experto en el tema, a ver si alguien mas capacitado te da otra opinión

fredy

Yo tampoco tengo homologado el 1.9td y siempre he pasado la itv sin problemas.

zipiblue

Hay alguna identificacíón en el motor para poder comprobar que el mismo se consiguió por una vía legal?
En el único sitio en el que puedo tener problemas es en la ITV? o me puede para la guardia civil y meterme un puro?
Y el seguro, que tengo que decir, que es una 1.6 td que es el modelo original o decir que es un 1.9 td que nose ni si existiría en la época?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda