Busco una T3 que os parece esta?

Iniciado por zipiblue, Marzo 03, 2009, 16:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zipiblue

Buenas tardes foreros!!!

Espero me podais ayudar con este temilla, soy nuevo en esto y me quiero agenciar una furgo, me gustan las T3 y la verdad es que veo mucha variedad de precios.

Mi pregunta es la siguiente

He visto una T3 Caravelle del 85 la verdad es que la furgo va estupendamente y me ha gustado mucho, pero tengo una dudilla, el chico le ha puesto un motor 1.9 TD, de otro coche, pero no lo tiene ni homologado ni tiene papeles, parece ser que se lo puso un amiguete suyo de un coche desguazado. Puedo tener algún problema?? Yo de el chaval me fio porque me dió muy buena impresión y se ve que es muy buena gente, y me ha dicho que al ser furgos tan antiguas que no pasa nada por estas cosas, que pasa la ITV sin problemas, incluso me la daría con la ITV pasada.
Pide 4000 euros con camperización básica, es decir cama y algún armario.
Eso si, de motor parece que va fina fina, embrague nuevo, correas, ruedas... está para pillársela y viajar.

Sino, alguien me sugiere alguna?? ese es más o menos mi presupuesto unos 4.000, se que no es mucho, pero es lo que hay. Entendiendo que con este presupuesto no da para mucho, me gustaría invertir en una furgo que esté bien aunque sea más sencillita, cama y poco más, lo siguiente ya vendra... que no gastarme la pasta en una furgo super completa por dentro y que dentro de 400 km me pete.

Si alguien me echa una mano, quedaría muy agradecido

Un saludo furgoneteros!

jopeter

como esta el temita hoy en dia,4000 leuros me parece una pasta,miralo bien sobre todo el tema del motor

zipiblue

muchas gracias por la respuesta. Por eso pongo el tema aqui, para ver si alguien me dice como puedo proceder.

Te parece caro 4000 euros??? ya te digo que en cuanto a mecánica parece que va perfecta!

Muchas gracias por la respuesta y si alguien me ofrece algo por ese dinero, bienvenido sea!

EMRIC