[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


marcus

Que es verde igual  ;D, matriculada o rematriculada en el 2006-2007. Lo que tiene ésta de preparación camper tiene la otra de off road.

El paisano se ha tomado en serio el mantenimiento para tener 0km.

A mi no me suena de nada.

Saludo.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Nuevos-Aires

País de Mediocres

GEYPERVAN

Bueno, pues ahora que ya estamos "Syncronizados" lanzo la primera preguntilla referente a mi furgo (nuestra furgo, que luego mi señora se molesta jeje)

¿Algún sitio donde pillar una lona o similar para proteger la rueda de repuesto? si cumple con las 3Bs mejor

S2!

Spanier

Cita de: GEYPERVAN en Abril 15, 2013, 14:44:00 pm
Bueno, pues ahora que ya estamos "Syncronizados" lanzo la primera preguntilla referente a mi furgo (nuestra furgo, que luego mi señora se molesta jeje)

¿Algún sitio donde pillar una lona o similar para proteger la rueda de repuesto? si cumple con las 3Bs mejor

S2!


Pues de momento muy buscadas.

http://www.busschmiede.de/shop/Reserveradhuellen

En la península no lo se.

Salud2

NICHY

Cita de: Spanier en Abril 15, 2013, 15:18:21 pm
Pues de momento muy buscadas.

http://www.busschmiede.de/shop/Reserveradhuellen

En la península no lo se.

Salud2

De estas no disponen y llevan asi bastante tiempo....nose si mandandoles un mail te pueden decir disponibilidad...a mi tambien me interesarian dos  :roll:

Un saludo

marcus

Afrago me comentó el otro día que en Norauto tienen en 15", 16". Yo tengo que mirar una de 16", van sin propaganda y son baratas

Sahara4x4 tiene en bastantes medidas pero vas paseando la propaganda.

Saludo.

GEYPERVAN

Pues tengo mirar bien las medidas porque las llantas son un poco raritas y están anchadas.

Lo de la publi igual se va con disolvente, no?

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Abril 15, 2013, 16:49:33 pm
Pues tengo mirar bien las medidas porque las llantas son un poco raritas y están anchadas.

Lo de la publi igual se va con disolvente, no?

Igual dejas el cubreruedas incoloro  .meparto .meparto

En cuanto a lo del norauto me gusta mas sin publicidad que la publicidad se paga....

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Abril 15, 2013, 16:55:00 pm
Igual dejas el cubreruedas incoloro  .meparto .meparto


Tu crees? si está estampado en blanco sale relativamente fácil

NICHY

Sinceramente nose si se quitara facil o se jodera pero si hay posibilidad de comprar uno sin que ponga nada....

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Abril 15, 2013, 17:10:47 pm
Sinceramente nose si se quitara facil o se jodera pero si hay posibilidad de comprar uno sin que ponga nada....


es lo suyo, a ver si me paso por el Norauto con la rueda en bolsillo y compruebo si entra  ;D

Osk4r

Cita de: NICHY en Abril 15, 2013, 16:13:51 pm
De estas no disponen y llevan asi bastante tiempo....nose si mandandoles un mail te pueden decir disponibilidad...a mi tambien me interesarian dos  :roll:

Un saludo


Lucia Maier <l.maier@busschmiede.de>
Reinhold Maier <r.maier@busschmiede.de>

Yo la mía la compré en agosto del 2011. La verdad es que fue cara pero es cojonuda.
La mujer responde más rápido que el hombre, eso si, en germano  ;)

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Abril 15, 2013, 17:24:05 pm
Lucia Maier <l.maier@busschmiede.de>
Reinhold Maier <r.maier@busschmiede.de>

Yo la mía la compré en agosto del 2011. La verdad es que fue cara pero es cojonuda.
La mujer responde más rápido que el hombre, eso si, en germano  ;)


define "caro" jeje