Junio 09, 2024, 11:40:09 am


Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transponder

Bueno Chic@s,

fijaos la hora que es a la que posteo, pero ya tengo traducidas las carácterísticas del aparatito. ATENTOS (que me parece una pequeña maravilla...si funciona tal como se anuncia, claro):

EL LOCALIZADOR DE NUEVA GENERACIÓN MÁS PEQUEÑO Y LIGERO DEL MERCADO.


Ambitos de aplicación:
•   Turismos
•   Motos
•   Camiones
•   Maquinaria pesada
•   Expediciones
•   Barcos
•   Vehículos de alquiler
•           Traslados de cosas valiosas
•           O ...en los bolsillos, maletas, etc. de cualquier persona (niños, ancianos, etc.)

En cualquier momento conocerá la posición por GPS/GSM/GPRS.

Basádose en la Red GSM/GPRS y los satélites del GPS, puede ser localizado este dispositivo y así controlar destinos alejados por SMS o Internet (a excepción de Canadá).

Se pueden autorizar hasta 5 números de Telf. Móvil de tal forma que no sólo Vd. pueda enterarse de cuando se mueva su localizar sino que cada uno reciba un SMS en cuanto se mueva.

Se necesita una tarjeta SIM de prepago o de contrato que esté en vigor. Sólo genera costes cuando el localizador envía o Vd. le envía una nueva programación.

Mejor y más barato no se puede hoy día controlar.

Programación sencilla a través del envío de un SMS y hasta 5 número de telf. Móvil pueden entonces recibir los SMS de posición (podría darse el caso de que su teléfono estuviese apagado en ese momento).
Con los datos geográficos (Longitud y Latitud) y con MapQuest (por ejemplo) se localiza la posición con un margen de 5 m.

CARACTERÍSTICAS:
•   con el chip SIRF III
•   mundialmente utilizable
•   costes mínimos por el uso de mensajes SMS
•   todos las respuestas (SMS) con fecha, hora y posición exacta.
•   Libre defición por el usuario de los momentos de avisos
•   Sencillo manejo
•   Fiable
•   Necesita poco espacio.

El localizador GPS permite las siguientes posibilidades:

1.- Ubicación de la posición del emisor.
Para saber dónde se encuentra sólo tiene que hacerle una llamada desde su móvil. El localizador responderá a su móvil (y hasta otros cuatro más si se desea) con un SMS con las coordenadas.

2.- Auto-Emisión.
Envía SMS con las coordenadas a distintos intervalos (por ejemplo, cada 30 min., durante 5 horas).
3.- Alarma de velocidad:
Se puede definir a partir de qué velocidad a la que circule un vehículo le envíe las coordenadas de dicho vehículo.

4.- Control de voces.
Con el micrófono incorporado se pueden oir las voces hasta una distancia de unos 5 metros.

5.- Modo Geográfico.
El localizador envía un SMS con las coordenadas en cuanto salga de una zona geográfica fijada, por ejemplo en el caso de robo de su vehículo.

6.- Modo Movimiento
Una vez esté parado durante 3-10min, se le puede enviar un comando (con password) y recibirá un SMS en cuanto se mueva de su posición fijada hasta que Vd. cancele el comando.

7.- Modo SOS
Al pulsar el botón SOS (tres segundos), envía SMS con el texto: "Ayudame" más las coordenadas (por ejemplo en casos de accidente).

Dimensiones: 64mm x 46mm x 17 mm
Peso: 50 g
Red: GSM/GPRS
Banda: 850/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz
Chip GPS: SIRF3
GSM/GPRS: Módulo Siemens MC55 o Siemens MC56
Sensibilidad GPS: -159dBm
Exactitud: 5 m
Tiempos de arranque:
En frio = 45s
En templado = 35s
En caliente = 1s
Readquisición = 0,1s
Batería recargable de Li-Ion de 3,7V y 800mAh
Standby: 50-60 horas
Temperatura de trabajo: -20ºC hasta +55ºC
Tiempo de carga: 3-5 horas


BUENO Y ...COLORIN COLORADO...EL CUENTO SE HA ACABADO.

Chic@s, que me voy a dormir. Echadle un vistazo y ya comentareis.
Saludos a tod@s.

PD. En fin que lo dejo por imposible, iba a poner una foto del aparato pero no sé cómo se hace. Otro día será, sino...miradlo en el link del post de hace unos días.

Maretti

Joder. Esto es la juerga. Ya tengo mis 185 euros preparados en el bolso!!!! jeje. Me reafirmo en apuntarme y lo mismo pido mas de uno, que tengo colegas con motos que andan un poko inquietos.

.ereselmejor ¡¡Como tehas currado esa traduccion!!!  .ereselmejor

.bateria

transponder

Asias Maretti,

no ha sido difícil, me crié en por esos países del norte y lo hablo por los codos, jajajajaa.

Espero que salga algo más barato de los 185, pero aun no puedo confirmar nada.

Enga...buenas noches.

jacin

bueno ya estoy aqui con la informacion de las alarmas pero lo primero es felicitar a los que han recuperado sus fragos, aupa arratia yo estoy de acuerdo iguma ahora es del duranguesado antes de que el me lo diga yo ahora vivo en la muga de arratia y lo de la alubiada cojonuda, a lo nuestro me han recomendado grabar los cristales ya que  susstituir tiodos los cristales a los chorizos les supone mucha pasta y tiempo,la alarma que mejor sale en cuanto a caracteristicas la he encontrado en gaaldakano:alarma auto alilmentada, mando universal, 2 pulsadores uno en porton lateral y otro en trasero(estos son obviables),instalacion,todo incluido por 360 euros si quereis saber el sitio ya me direis porque  no sesi debo ponerlo, ya me lo diran los moderadores,por cierto me han recomendado desde el sevicio oficial no mover el puerto de chequeo ya que tiene mas utilidades de las  que conocemos; en caso de accidente guarda los ultimos datos del siniestro,bihar arte.

iguma

 .lengua2 .lengua2  QUE JODIDA MANIA DE SACARME DE ARRATIA!!!Lo de la alarma ya me lo contaras, pero para la alubiada no me borra ni dios!!!ZampabolloS .cubiertos .cubiertos
Antes morir que perder la vida.

chengue

transponder , cuando puedas nos comentas como funciona el aparatejo, y si haces buen precio yo me apuntaria, un saludete

transponder

Cita de: chengue en Octubre 12, 2007, 00:04:25 am
transponder , cuando puedas nos comentas como funciona el aparatejo, y si haces buen precio yo me apuntaria, un saludete


Hola Chengue,

a ver, en cuanto a cómo funciona, tiene poco que explicar. Sólo hay que meterle una tajeta sim de móvil, ya sea de prepago o de contrato, cargarlo, encenderlo, ponerlo en lo que quieras tener siempre localizado (en un coche, en una moto, en un bolsillo, etc) y ya sta. A partir de ese momento con hacerle una llamada o mandarle un sms, te responderá con otro sms con la fecha, hora, nivel de carga de la batería y LAS COORDENADAS de dónde se encuentra en ese momento. Luego con google earth o maps o cualquier otro programa de mapas y eso, ves el lugar excacto donde está.

Ese es el modo simple, luego puedes programarlo para que automáticamente te mande un sms en cuanto se mueva, o en cuanto salga de un área que tu le has definido (una calle, un pueblo, una ciudad, etc) e incluso si supera una velocidad determinada el vehículo dónde vaya. Tambien tiene un botón SOS que si lo aprieta el que lo lleve, manda inmediatamente un sms pidiendo ayuda y con las coordenadas de donde está en ese momento a 5 móviles que tu le hayas programado.
Y por último, mandandole un comando o llamandolo tu, puedes oir todo lo que se esté hablando o sonidos a su alrededor.

Yo ya he comprado uno como adelanto para probarlo y ver sobre el terreno cómo funciona. Supongo que me llegará la semana que viene.

En cuanto al precio, a ver, no es que yo los venda, sino que estoy haciendo las gestiones para comprar un lote de 50 o 100 y que así nos salgan más baratos. Pero de momento...va la cosa algo parada, sólo estamos apuntados 5 ó 6 y no sé si llegaremos a los 50.

En fin, si tienes alguna otra duda, te la aclaro gustosamente.

Saludos. :)

donvito

Yo creo que si habres un post nuevo de la compra conjunta de estos chismes, poniendo las características y contando un poco como va ( ya se que lo has puesto aqui, pero lo verá mas gente), seguro que la cosa va mejor. Yo segun en cuanto vea que salen y si es efectivo lo compro o no.
Saludos

Maretti

yo lo tengo clarisimo. Solo estoy pendiente del analisis profundo de transponder  .ereselmejor y si es positivo lo pillo de fijo. No me parece dinero con lo que nos estamos jugando. Pero si, una vez hecho el analisis (cobertura del aparato, si pilla señal en garajes, que hay bichos de estos que si lo hacen, etc...) quizas lo mejor seria un nuevo Post de compra conjunta, y desde ahi arrancar. Esto tiene que salir adelante joder, que cada dia desaparecen mas.

.bateria

transponder

Un comentario acerca de la cobertura de estos aparatos:

Ya han comentado varias veces algo sobre lo de la cobertura en garajes. Aunque esté pendiente de probarlo, pero creo que va a ser algo imposible de que en el interior de un garaje tenga cobertura/conexión con el satélite del GPS.

No obstante, creo que la forma más simple para saber si te han robado el coche es: activar la función esa que dice tener y es que te mande un sms en cuanto se mueva. Así, te enteras enseguida si se mueve sin tu permiso. Además como también han comentado, en algún momento tedría que salir a la calle. Y por otro lado se me ocurre la otra posibilidad: no olvidemos de que se trata también de un medio teléfono móvil. Puedes oir todo lo que se hable en su alrededor y...como cualquier móvil se puede lalizar no ya con el GPS sino con la señal de GSM (con ese sistema de triangulación que usan las operadoras y la Policía para localizarlos.)

Supongo que habrá sistemas más completos, pero vamos, en este rango de precios seguro que no. Algunos que he visto puedes incluso mandar un comando para que se pare el motor. Estos sistemas creo que valen una pasta (del orden de 500 €) además requieren la instalación por parte de profesionales...y tampoco es portátil.

En fin, qie creo qiue éste puede valer.

En cuanto a lo poner estos comentarios en otro sitio, voy a abrir un tema y un enlace a este hilo.

Saluditos.

donvito

Pon el enlace aqui por favor!

Azkena

La cobertura GPS en un garaje es imposible. A veces te sigue marcando unos segundos pero es por la tecnología de la que dispone el aparato que hace unos cálculos e "imagina" donde se encuentra.

Esto lo hacen para pasos por túneles y bajo puentes circulando normalmente, para que no pierdas la séñal en un segundo que tardas en pasar debajo de un puente o 10 segundos por un tunel.

He visto que el aparato posee un chip con tecnología sirf III, os aseguro que es en éso practicamente en lo único que hay que fijarse porque es el que nos dará con mayor o menor exactitud las coordenadas.

Un sirf III es de lo mejor que hay ahora, mejor que un sirfII o un xt. Yo llevo un sirf III pero como GPS (no localizador) y me pilla antes los satélites que otros que he podido comprobar y en mayor cantidad (3,6,9,12 satélites...) cuantos más mejor aunque en teoría con tres o dos ya te puede dar la posición.

En caso de que salieran a mejor precio que 185 E estaré encantado de haceros compañía en esta compra.

EdoNork

Otro interesado.
A ver esa "review".

Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: Azkena en Octubre 14, 2007, 00:20:11 am
(...)
(3,6,9,12 satélites...) cuantos más mejor aunque en teoría con tres o dos ya te puede dar la posición.
(...)



   El mínimo es 3 para planimetría y 4 para que la localización sea completa. En realidad con menos de 5 la localización no es fiable (aunque tambien depende de la geometría de la constelación de satelites, cuanto más repartida por el cielo mejor). Desde luego con 2 es imposible.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carlos.

los hay que si funcionan incluso en contenedores metalicos como los que transportan los barcos, con esta tecnologia que decis (III) anuncian que si son capaces de hacerlo, otra cosa es que realmente lo hagan, pero anuncian una sensibilidad grande.