Junio 05, 2024, 10:57:20 am


PROBLEMA BOMBA GASOIL

Iniciado por CHIDO, Agosto 16, 2007, 17:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIDO

Hola a todos/as!!!
Me ha surgido un problemilla y a ver si entre todos me podeis ayudar a solucionar el problema o darme alguna idea.
El otro dia me fixe que tenia el porton de atras de la t3 gotas de aceite, lo lleve al mecanico y mirando vio que perdia gasoil, y yo pensando que perdia aceite, pero el tema era que se mezclava el gasoil con el aceite del motor sucio, supongo que con la plancha protectora del carter, que deberia hacer??? Cambiar la bomba o hay algun truco para poder solucionarlo, por que es muy cara la bomba?????

gracias y espero que hasta pronto, que tengo mucho mono de furgo

Chido

rosa

Agosto 16, 2007, 18:20:24 pm #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 19:22:59 pm por rosa
¿Estas seguro de que pierde por la bomba?¿Lo has visto tu?.Te digo esto,por que en las t3,suele perder gasoil,por las gomas que van entre los inyectores  ,por ahi suele perder,se comprueba limpiando todo bien con un trapo y arrancas la furgo,si te tira gasoil entre las gomas,es solo cuestion de cambiar los tubitos de goma,y si te lo tira por la bomba,se suelen joder las gomas y los retenes de la bomba,esto es reparable,te la dejan como nueva pero hay que llevarsela a un bombero y que te la reparen,pregunta en algun taller mecanico y que te den presupuesto,no es barato,pero es mas barato que comprar una nueva y no te dara ningun problema,te la dan precintada y con garantia si la reparas.

CHIDO

GRACIAS ROSA, MIRARE DE LIMPIAR LOS TUBOS A VER SI TENGO SUERTE, HABLARE CON EL MECANICO Y QUE ME REVISE BIEN TODOS LOS TUBITOS, GRACIAS DE NUEVO Y YA TE DIRE COMO ME HA IDO, LO UNICO QUE EN AGOSTO NO QUIEREN TRABAJAR MUCHO LOS MECANICOS, PERO EN FIN, NOS HABLAMOS PRONTO

fuertchk

Si es por la goma.. pues mejor que mejor.. porque lo que es reparar la bomba de gasoil si que es caro, tienen que meterlo en una maquina que vale la hostia,,, o algo asi... y si ques carillo
 

marcosgeol

reconstruir una bomba inyectora anda por los 300 E. muy caro no es, a eso hay que sumar montaje.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

manué

como te han comentado mira bien, xq lo normal es perder gasoil por las gomas de los inyectores, si pierde la bomba se ven enseguida tb, limpiala con un trapo y lo verás, normalmente arreglar la bomba sale por unos 240-300e, pero si pierde por los manguitos no son ni 10e
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size