[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

bantxo

Bueno pues que lo paseis todos muy bien que para eso se curra no? En la de noviembre tendreis que pediros la vez para contar aventurillas ;D.Que disfruteis a tope,mirafaros  .nonono pasara frio este invierno.A los que nos quedamos nos vemos el mes que viene (si quedamos alguno) a difrutarrrrrrrrrrrrr

mirafaros

Me voy mañana, pero ayer ya empecé la aventura; por la tarde fuí a despedirme de mi madre y cuando me bajo de la furgo...no lleva la matrícula delantera, joé la he perdido y no se cuando!
me he dado cuenta que a la mañana en un baden de la Rotxa.. el sonido a txapa que he escuchado...seguro que sería eso...mi matricula,
(es un sitio que pasa mogollón de gente por el paso de cebra)  .panico
Voy a la Rotxa a buscarla con el riesgo de conducir sin matrícula...sigue tirada junto al puto badén, nadie la a tocado! rozada pero ya está puesta.  je je peor sería si me llega a pasar por Despeñaperros! :o
Ojala todo se solucione así  .palmas

Muxus os seguiré de cerca!

Argia

Mirafaros: buen viaje, espero que disfrutes un monton y que no slo cuentes ehhh?!! un muxu muy grande y suerte.
Iru, txemoki, isaskis: pero que peatxo de viajes os currais. a la vuelta reportaje grafico y comentarios varios, que tengo que elegir porximo destino. Que lo paseis en grande.

Al resto, donde quedamos la proxima vez. Creo que entraremos dentro de alguna furgoneta. Podemos hacer patrulla para cuidar Iruña, porque se ha pirado todo kiski.

A por cierto este finde es lo de Getafe en Vivo, que guapo!!! pasarlo bien a los que vayais. yo creo me quedo en Atarrabia.  .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

bueno, en donde quedamos este jueves? algun barico? en la cerveceria que quedamos la ultima vez? que aparecimos un monton .malabares

la txooni

Cita de: hellnatxo en Octubre 04, 2010, 21:43:42 pm
bueno, en donde quedamos este jueves? algun barico? en la cerveceria que quedamos la ultima vez? que aparecimos un monton .malabares

jaja...ya empezamos a liarla..y esa cual es?  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

yo  puedo ir!!!! :'(   tengo bien de curro encima fuera de Iruña!! el mes que viene ya estare por ahi y mas relajada  .palmas. pasarlo bien uçy quedar todos en el mismo sitio ehhhhh?!!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

Cita de: Argia en Octubre 05, 2010, 23:10:10 pm
yo  puedo ir!!!! :'(   

te falta el no .meparto

txoni si vas, lleva la cale, que asi le hechamos un ojico, que tengo que ponertela... .loco2

erinai

y la tarna ha vuelto ya del zur, o nos la han raptado???

bantxo

neuras

KiNa

wenasssssssssss bueno la furgo me ha dejado tirada subiendo del sur a 200km de madrid asike nose ni cuamndo yegare a pamplona,asike yo ya para el mes ke viene saludicos!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

bantxo

Madre mia  tu tienes gafe o algo eh? bueno animo que por lo menos no sea mucha averia

KiNa

no gafe no,son señales del destino,para k no vuelva a pamplona,y ademas me cogido un dia mas de vacaciones asike ni tan mal

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

bantxo

Cita de: KiNa en Octubre 07, 2010, 11:52:41 am
no gafe no,son señales del destino,para k no vuelva a pamplona,y ademas me cogido un dia mas de vacaciones asike ni tan mal

Mas vale que te lo tomas asi que si no.... .loco2
buen viaje lo que te queda de vuelta

joserra

Yo a ver si para la proxima me apunto,,,,que os tengo abandonaus!!  ;D
Ademas quiero ver la furgo macarra de hellnatxo en vivo  .meparto .meparto