[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Argia

eso eso,los culos juntitos aunque suene mal.por cierto seguramente ire con una amiga, pero llevaremos viveressss!!!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

mirafaros

Septiembre 02, 2010, 18:13:35 pm #1381 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 18:17:27 pm por mirafaros
Yo también tengo paraguas-toldo!
Me a pillado la tormenta saliendo del Eroski con los panes, las sidras...he pensado...creo que me las voy a tener que beber yo je je..pero..
Ya está saliendo el solete otra vez, mantenemos el sitio no?.
(Argia he cogido un poco de pechuga de pavo  ;))

Saludos

hellnatxo

buah me vais a matar :-\ no voy, tengo cosicas que hacer, bueno, yo no, pau y la tengo que acompañar :'( Mirafaros, los siento. Disfruta mucho con tu nueva vida y tu nuevo lugar de vida, se feliz MUY FELIZ y sigue metiendote por donde los navarricos de vez en cuando ;)

hellnatxo

:-* :-* :-* :-*
que no me entraban mas emoticonos en el otro mensaje jeje

mirafaros

.meparto  .meparto gracias por tus buenos deseos majo!  ;D
No vamos a ver tu fragoneta? chaaaaacho iba a ser la estrellaaaa

La previsión es salir el 30 septiembre, aún queda un poco para la aventura je je
no se si me espera una nueva vida, pero seguro que tendré un invierno menos frio que por aquí   .teletransporta

Saludetes

hellnatxo

neuras

que tal, no os habeis mojado no ? yo al final liado siempre tarde preparando las cosas ;D
natxo mucha furgo pintá y vas en coche...

Iru

No nos mojamos, estuvimos muy agustico  ;D, aunque al final la humedad que caía...

Natxo como se hace de rogar tú furgo para verla!!!!

hellnatxo

;D lo bueno se hace esperar .meparto

teniamos que hecharle sopica al viniculo .sombrero

ekhi

Que yo no me entero de na!
Asi que te vas Mirafaros?
No sabia, y a donde?Pues, sea donde sea espero que te vaya muy bien!Besos! :-*
Todo sobre las Traffic Generation

Argia

Mirafaroas gracias por el pavo!!!aunque luego le di a todo. jejejejeje.
oye, que muy agusto como siempre, buena temperatura, buena ambiente. aunque anduve con un poco de prisas, muy agusto y mucha envidia de la buena lanzarote, nepal... pero que pasa!!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

bantxo

Pues eso gente, muy agusto,eskerrik por la merienda y a los que se marchan a disfrutar todo lo que podais(que envidia)
Cita de: hellnatxo en Septiembre 03, 2010, 14:37:49 pm
¿buscando novio? .meparto ;)
.meparto

mirafaros

Septiembre 03, 2010, 15:37:36 pm #1393 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 15:40:58 pm por mirafaros
 .meparto
Cuando me iba pensé...jodé si no he parao de hablar en todo el rato ja ja que chapas ja ja la sidriña...
Estuvimos muy agusto!  .brinda
Ekhi me voy unos meses a Lanzarote  ;D como voy con el gato, la furgo y en plan barato..el viaje en Ferry puede ser toda una odisea o un bonito viaje por diferentes islas!
Pues los que van a patear a Nepal con la mochila...eso es un viaje!  .baba

Saludos

hellnatxo