[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Iru

K agusto estuvimos ayer  .palmas, pero me he levantado hoy con un sueño... y eso k no nos fuímos tarde!

por fin un buen día, todo despejado!

impresionante la pedazo barbacoa que prepararon los organizadores, taba todo muy rico  .baba

esta tarde cuelgo alguna fotiki

Isakis

Bueno, pues ya hemos roto la maldición de los jueves lluviosos. Muy a gusto ayer, eh?
Saludos  ;)

bantxo

Como siempre,muy agusto, y si hay comida,sol ,cerves y buena compañia, pues eso,un 10 .palmas.Parece que se ha roto la maldicion del tiempo ;D.Que rabia,al final se me olvido la camara de fotos .loco2...
Ondo pasa

jaimevw88

De lujo¡¡¡¡
estuvimos muy agusto aunque nos fuimos prontico, Maier ya tenia sueñico. Hasta tuvimos un poco de bronca porque quería quedarse a dormir en la furgo jajaja.
.... y la barbacoa cojonuda¡¡¡ un 10.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Argia

Cita de: bantxo en Junio 03, 2010, 09:41:47 am
.Al que no encuentre en sitio que sig a el humo ;D

Pues asi fue... casi me asusto de las señales de humo y no voy!!

Antolatzailes (organizadores), muuuuuuyyyyyyy bien. Muchas gracias. El pollaker cojonudo, nunca habia probado de BBQ. Menudo descubrimiento.

La proxima pre San Ferminera, a ver donde la hacemos  .malabares   esa si que puede se peligrosa, la gente de vacatas, que sin San Fermin, que si San Miguel...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

bantxo

Cita de: Argia en Junio 04, 2010, 09:44:21 am
Pues asi fue... casi me asusto de las señales de humo y no voy!!

Antolatzailes (organizadores), muuuuuuyyyyyyy bien. Muchas gracias. El pollaker cojonudo, nunca habia probado de BBQ. Menudo descubrimiento.

La proxima pre San Ferminera, a ver donde la hacemos  .malabares   esa si que puede se peligrosa, la gente de vacatas, que sin San Fermin, que si San Miguel...
.meparto .meparto

la txooni

a ver si vamos todos descansaitos y la alargamos un pokito mas  .palmas...ke seguro ke luego con el veranito y asi...no nos vemos en tiempo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

exupery

Pero que muy muy agusto.Y el olorico a Idiazabal que nos llevamos a casa pa dar envidia.

KiNa

bueno gente!!ke agustico el jueves!!!y eso sinm sorpresas en la rotonda jajja, la bbq de lujo y de lujo la organizacion!con ganas de  la proxima!! eso si el viernes me levante un poco jodidiya ke alfinal me la medio enganche....jajjaa yo creo k entre semana todo pega mas...

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

xauxar

Argia

por cierto, tengo dos tendores del ikea en casa que alguien se dejo.

bantxo

Cita de: Argia en Junio 08, 2010, 09:28:47 am
por cierto, tengo dos tendores del ikea en casa que alguien se dejo.

Creo que son del neuras

Argia

mirafaros

Un poco tarde pero...una gozada la barbacoa, la compañía... .palmas

La próxima habrá que ir un rato antes para poner música de AC/DC bien alta y asustar" a  los de los coches que ponen salsa a todo volumen je je aunque creo que esa gente no se da por enterada ni aunque vayamos con bombos!

saluditos