[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

yo me puedo encargar de comprar , sin problemas....
empiezo la lista...

xoni....me da igual ke comer, txistorra, panceta, costillas...lo ke sea...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Isakis

Argia

Por mi donde sea. El sitio este que esta por Orikain mola, hasta 9 furgos bien ordenaditas entran, sino alguna fuera y puto. Esta al lado del camping de ezkaba, a mano izquierda, el rio al lado y la parrilla cerca del parking. Me mola bastante, es lo unico que conozco. Ah, y sino en araranzadi, que ambien hay parrillas.
Comida, yo tambien de todo sin problemas. Bebida, cervezuquis y ya haremos algo de hambre tambien!! .rasta a tope barbacui!!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

PA PE O  PA PE O ;D

de todo un poco pa comer, las ensaladas para casa, mejor CARNE .loco2

exupery

Me apunto .Somos dos.Txoni si quieres que ayude con la compra dime.El sitio que querais pero seria bueno con parrillas aunque por si aca llevare el camping gas.Que el tiempo nos acompañe.

KiNa

agustooooooo yo como lo ke sea ire fijo aver vamos organizando la lista:

xoni ¿patri?
argia
hellnatxo  ¿paula?
kina
exupery y copi

aver cuanta gente se apunta pa comprar xoni kieres ke kedemos para comprar?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Argia

a ver ese parte meteorologico antes de la compra que sino dentro la furgo podemos liar una. Que el tiempo y la fuerza (lo tenia que decir) nos acompañe!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

burladescos

Bueeno, pues nosotros también nos apuntamos.

Yo también me ofrezco para hacer compra o lo que haga falta (además trabajo en Leclerc y me sale un poquillo, pero poco, más barato, si sirve de algo...)

ekhi

Cita de: burladescos en Mayo 30, 2010, 01:01:20 am
Bueeno, pues nosotros también nos apuntamos.

Yo también me ofrezco para hacer compra o lo que haga falta (además trabajo en Leclerc y me sale un poquillo, pero poco, más barato, si sirve de algo...)

jaja!yo tambien curre en Leclerc hace tiempo!
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Mayo 31, 2010, 11:50:57 am #1150 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 12:06:27 pm por la txooni
xoni
argia
hellnatxo  ¿paula?
kina
exupery y copi
burladescos (2)
isakis

Isakis

KiNa

vaya yo creo k si ke ara bueno pero estaria bien mirarlo antes,ekhi yo creo ke seguiremos ahi a esa ora porke entre ke preparamos y to...no?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Holaaaa yo también me apunto a la barbacoa. Unos dias sin internet y ésto correeeeeee
Como va el tema de la compra? se encarga alguien de todo y luego pasa la facturilla o llevamos cada uno algo de comida y bebida....
No podré mirar el hilo hasta el miércoles, osea que si hay que ocuparse de alguna cosilla, me lo adjudicais y ya me apañaré!
Saludos

la txooni

Cita de: mirafaros en Mayo 31, 2010, 17:41:00 pm
Holaaaa yo también me apunto a la barbacoa. Unos dias sin internet y ésto correeeeeee
Como va el tema de la compra? se encarga alguien de todo y luego pasa la facturilla o llevamos cada uno algo de comida y bebida....
No podré mirar el hilo hasta el miércoles, osea que si hay que ocuparse de alguna cosilla, me lo adjudicais y ya me apañaré!
Saludos

yo me encargo de la jala...y la priva ke cada uno se eche unas cervecikas o lo ke guste, no??? os parece???