[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

KiNa

joder me perdi en vitoria, ke no lei el cartel del suelo ke ponia pamplona y claro en los carteles ponia maddrid burgos bilbao donosti....y buffff estuve como tres cuartos de ora dando vueltas saliendo de una autopista entrando en otra....jajajaja pa aberme visto vamos....con el mapade carreteras keno me aclaraba....jajajaja
oye ami me da igual donde la agamos pero ke se pueda fumar ke salirse afuera es un coñazo...se me ocurre eskiroz...facil aparcar,zona de fumadores....pero vamos si se os ocurre otro lo ke digais
argia me alegro ke le ubieras dao buen uso a mi buzo,ya me dio pena kedarne en la cama,pero estaba realmente jodida  .loco2

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

.meparto .meparto joder kina! no te podemos dejar sola!!jajja

argia, un placer majetona!! ke bien lo pasamos el sabado ee!!! .panico

y mirafaros tb!! genial volver a verte kampeona! .palmas

hellnatxo

erinai

nooooooooo!!! ahi las llevo!! .meparto

se las pasaré despues de otra buena pertxeada a otro! .meparto

lo ke os perdisteis el sabado notxe...

Argia

Cita de: hellnatxo en Mayo 03, 2010, 19:19:10 pm
buf . esta mañana todavia no estaba recuperado .meparto mas vale que la amatxo me ha preparado una lentejas y unos filetes en salsa que si no

Ya te digo- 2 dias de resaca. esto es muy malo. deseando que llegue el martes, porque menudo lunes. encima me he puesto a pintar el mueble de la furgo y casi me voy de fiesta otra vez. jejeje.
Cita de: mirafaros en Mayo 03, 2010, 21:18:49 pm
No se os puede dejar solos Jovenzuelos! tanta gau pasa, tanto beber!

Argia, todo un placer compartir estancia en la nacional! que rico el queso de tu tía ummmm
Calilito, que pareja más maja! tendreis txistorra para unos cuantos bocatas aún no? je je

Parece que va a ser otro jueves de lluvia  .meparto donde quedamos ésta vez?

Saludos

Igualmente Mirafaros. La verdad es que estuvimos muy agusto, muchas risas, alguna birra y compañia como dice la cancion. jajaja. El queso es de la O****, todavia me queda algo.
Los canarios de alau y la pareja con los ñiños de la marco polo tambien muy majos. Que agusto tooo, bueno ya falta menos.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Argia

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 22:16:14 pm
.meparto .meparto joder kina! no te podemos dejar sola!!jajja

argia, un placer majetona!! ke bien lo pasamos el sabado ee!!! .panico

y mirafaros tb!! genial volver a verte kampeona! .palmas

ya te digo que lo pasamos bien. Aunque ayer y hoy fatal. jejeje. algun jueves de estos os visito patateros.

erinai

Cita de: Argia en Mayo 03, 2010, 23:37:14 pm
ya te digo que lo pasamos bien. Aunque ayer y hoy fatal. jejeje. algun jueves de estos os visito patateros.

avisame!!!!

Argia

Iru

Muy chulas las fotos de la nacional, tampoco salis mucho aunque si se lee cosas sobre vosotros eh! vamos k la liasteis .meparto ;D

La mejor vuestra colaboración animando al deporte!  .ereselmejor

Una pena k este jueves no me voy a poder pasar parra escuchar las historietas, me voy al teatro

mirafaros

la txooni

joe...ahi estaba agonizando del caló...solo keria comer pa irme a sobar  .meparto

donde kedamos txikos'???? viendo el tiempo, algo cubierto fijo ...k friooooooooooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

exupery

calilito

Uau si que le dais cañita al foro ,un par de dias y un puñao de mensajes .meparto ,por cierto estuvo muy bieto  lo de Aranda,mola esto de la nacional
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

jaimevw88

Ya se ve que lo habeis pasaso como dios en la nacional¡¡¡
nosotros ya esperaremos a la de junio visto el tiempito que tenemos  ;D, que ya tengo ganas de quedar con buen tiempo y asi podemos ir los tres.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

la txooni

1-bolera de aizoain
2- cerveceria de eskirotz
3-cafeteria de ansoain
4-cerveceria de ansoain
5- don carlos de huarte....

hemos estado en masss??? donde kedamos???? vengaaaaaaaaaaa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...