[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

pa la siguiente, que ya sera en junio y seguro que no nos llueve .lengua2

mirafaros

Ese Natxo, que risas me eché ayer leyendo lo de la modelo Maitane .meparto
eres un crak!

Saludos a todos. ;D

simonpedro

x cierto chicos, alguno tiene una cali roja (no se que modelo exactamente) con portabicis, que está trabajando o algo estos dias en noain, y la tiene aparcada al lado del hotel? es que tiene la pegata del foro, y me haria ilusion verle!! jejeje yo vivo x ahí! :D 
-futbol +carreras

la txooni

EUUUU, k he estado de vacas y desconecting de tooo....y na simon...como no viniste, pues tu pegata se la llevo otro..jiji..pero tranki ke en cuanto nos lleguen las ke pedimos te la guardo y si apareces en la proxima...sera pa ti...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

esa xoni hay!!! ya te has acabado el tatu? por donde has andado o que? ya has hablado con los de la bateria? ;D

la txooni

Cita de: hellnatxo en Mayo 18, 2009, 05:28:49 am
esa xoni hay!!! ya te has acabado el tatu? por donde has andado o que? ya has hablado con los de la bateria? ;D

ey naxooo, el tatoo lo acabo el 25, yuhujjuuu, y la bateria ..pos confio en el neuras...mañana me traen los cables y espero ponerla el miercoles...yuhjjuuu
un besikooo

hellnatxo

la txooni

hellnatxo

.meparto .meparto .meparto .meparto
deduzco por tu afirmacion que habia ya ganas no? jajajaja

simonpedro

Cita de: xoni en Mayo 18, 2009, 02:19:47 am
EUUUU, k he estado de vacas y desconecting de tooo....y na simon...como no viniste, pues tu pegata se la llevo otro..jiji..pero tranki ke en cuanto nos lleguen las ke pedimos te la guardo y si apareces en la proxima...sera pa ti...

Pienso aparecer en la proxima! ya me puteó no poder ir a esta, con las ganas que tenia....   pa la proxima algo muy muy gordo tiene que pasar para que no vaya....
-futbol +carreras

ekhi

Hola a tod@s! Ya me han dado el calendario y no puedo ir a la proxima asi que nada pasarolo mu bien y echar una cañita a mi salud q estare currando!
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

creo ke la furgo YA ESTA ARREGLADA!!!!!!! pero no me kiero hacer ilusiones toavia mañana la provare me ire mas lejos aver si hay suerte ke igual no la vendo nose nose  .loco1 un saludico!!!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

iruieka

Cita de: KiNa en Mayo 24, 2009, 10:04:48 am
creo ke la furgo YA ESTA ARREGLADA!!!!!!!

Zorionak KiNa!! .palmas A ver si hay suerte y puedes disfrutar de ella trankilamente.

hellnatxo

.meparto .meparto
Haber si asi ya la presentas de una vez...
Por cierto, ENHORABUENA!!!!

KiNa

gracias!! ;D espero poder llevarla el 4 de junio,ayer me fui a alloz y hoy toavia nose a donde...aver aver jiji

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira