[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

simonpedro

chicos, perdonad que no haya podio ir, pero acabo de salir ahora mismo de trabajar   :(   encima que un compi me iva a traer la pegatina y ahora no aparezco yo...   :'(   perdonadme, y a la siguiente os prometo que iré! palabra!!
-futbol +carreras

ramblar

Xoni zorionak, yo no he podido ir, acabo de conseguir entradas pa Montmelo y me voy en cuanto cene pa Barcelona a ver la f-1

txemoki

Cita de: ramblar en Mayo 08, 2009, 05:57:16 am
Xoni zorionak, yo no he podido ir, acabo de conseguir entradas pa Montmelo y me voy en cuanto cene pa Barcelona a ver la f-1

Eso si que es una buena excusa ( ya quisiera yo  .baba)

Cuando me coincida bien el turno intentare ir a eskiroz algun jueves... Saludos y felicidades al cumpleañero

ramblar

ya os pondre unas fotos que tengo pa entrar al paddock, a ver si veo al calvo de la sexta y me hago una foto  .meparto

ireber

Ya está confeccionado el calendario de KDDs de Euskal Herria. Si hay alguno más o alguna sugerencia me decís y lo modifico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166003.msg1236411#msg1236411

patxa1

Buenas.
Ayer no pude ir. Estoy con un trankazo del patín... Qtal fue? Supongo que más peña que la 1ª, no?
Si no nos vemos antes por ahí, el 4 de junio está al caer... .adios
Salu2

KiNa

wenas!!pos si estuvimos algunos mas,muy agustico como siempre,el 4 de junio nos veremos pues!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

simonpedro

hasta que hora estuvisteis? lo digo xq yo paré de trabajar a las 9 y cuarto mas o menos, y pensé en pasarme, pero entre que iva a casa, me duchaba e iva pa allí....
-futbol +carreras

hellnatxo

.meparto .meparto estoy fatal... leo el 4 de junio y yo mirando en las kedadas haber cuando hay una el 4 y que no hay y yo to loco y al final me doy cuenta de que es el jueves... .meparto

ekhi

Yo todavia no se de que me toca el 4 de junio pero a ver si me puedo pasar q el otro dia fue la primera y la verdad es q agustiko.Ade+ xoni se saco unas cañitas!  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

el 4? a jueves .meparto
diooos cuantas tonterias hay que leer los domingos a la noche .meparto disculpad mi aburrimiento .panico

hellnatxo

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar

a mi con eso se me pone carne de gallina, y alguna vez que he estado fuera hasta me emociono cuando lo veo

apuzarko

Aupa
A ver si también puedo el ir a la próxima. Agusto contando las historietas de la Nacional
Gracias por las birras Xoni y una pena lo de la tortilla... ;)