[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

tia kina pero que le has hecho a la puerta? la he visto a la mañana y pensaba que te la habian reventado. le he llamado al primo y todo para que te avisara, pero ya me ha dicho que la tenias asi...

Quedamos el viernes sobre las 7:30 o las 8? y el que pueda que venga?

ikerson

toma acabo de desempatar jeje martes¡ martes¡ martes¡ ando cerquita el martes y podría pasarme a tomar algo.

KiNa

no jodas!nose nunca ha encajado bien pero reventada reventada....nuse ya sabia yo ke no la tenia ke dejar ahi!!!aver ahora me pasare y espero ke eso ke as visto sea lo ke ya tenia...ya no me puede dar mas disgustos... por mi lo del viernes bien,yo si es el martes hasta las 8.45 no apareceria por ahi porke tengo baile antes asike como kerais,pero prefiero el viernes la verda,aver lo ke se va votando oy y decidimos

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patxa1

Buenas.
Esto se está alargando más que un día sin pan! A mi no me importaría el viernes, pero éste tengo bolo, así que no podré ir. El martes me viene mejor, aunque tendré que conseguir los permisos necesarios para ir. Si la peña quiere en Huarte, pues no se hable más...
Salu2

KiNa

weno mayoria oy,yo no puedo ir,me han reventado la puerta de la furgo y esta en el taller porke no anda asike,exaros unas birricas de mi parte un saludo!

Bertosky

Kaixo !!!

Joer Kina que mala baba quien te haya reventado la puerta... y es que no hay dos sin tres.... enfin! espero que pase la mala racha y puedas volver a disfrutar de la furgo.

Los que os junteis, echaros una birrilla tambien a mi salud, no puedo acudir ni martes ni viernes, porque salgo de viaje, asi que otra vez será.

muxutxus

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 17, 2009, 07:42:20 am
weno mayoria oy,yo no puedo ir,me han reventado la puerta de la furgo y esta en el taller porke no anda asike,exaros unas birricas de mi parte un saludo!

joder....k putada!!!puta peña!!! a ver si lo solucionas pronto y podemos ver pronto esa frago ke tantos disgustillos da...
pues no se ke pasara al final..no se ha concretado nada asi k...supongo ke pa otra, no??
un saludiko
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hagorastas

Marzo 17, 2009, 11:45:08 am #112 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 11:49:26 am por www.hagorastas.com
joe kina,yo mandaba a exorcizar la furgo

oye una cosita,ya q somos 4 pelaos,hay empate  de martes y de viernes....por q no se hacen los dos?y asi tb el q puede ir los dos pues mira...se junta mas gente

Iru

Buenas!!

K he andado un poco desconectada estos días.

Haber como acaba al final todo Kina, k mala baba tienen algunos   >:( haber si esta vez es la definitiva.

Para hoy ya veo k no hay nada fijo y tengo bastante lio asi k... y el viernes yo no estoy, k es puente!! no os vais con vuestras furgos?  :roll:

hagorastas

ejem...si kereis anular mi voto...vote el viernes ,pero komo soy jilipitxis me kedao sin furgo....
perdi una llave,andaba kon la de repuesto y ayer la debi perder justo debajo de kasa q se me kallo por el bolsillo del agujero (se la dejaron al carnicero),kon tan mala suerte q la piso algun coche o algo y la puerta la abro en manual pero no arranca...
lo q no me pase a mi....la proxima me pongo las llaves de pendientes

KiNa

Cita de: www.hagorastas.com en Marzo 17, 2009, 15:49:22 pm
ejem...si kereis anular mi voto...vote el viernes ,pero komo soy jilipitxis me kedao sin furgo....
perdi una llave,andaba kon la de repuesto y ayer la debi perder justo debajo de kasa q se me kallo por el bolsillo del agujero (se la dejaron al carnicero),kon tan mala suerte q la piso algun coche o algo y la puerta la abro en manual pero no arranca...
lo q no me pase a mi....la proxima me pongo las llaves de pendientes

ostia ke putada tia!no es nuestra semana con las furgos eee weno ya veo ke oy no abeis kedao alfinal,el viernes ke no os animais?yo si tengo la furgo si ke puedo pero toavia no me han dixo nada,aver porke cuando la sake del taller la tengo ke yevar a nomadak para ke me arreglen la puerta,asike nuse... voy a cambiar otra vez la dixosa encuestita.....  ;)

iruieka

Muxa suerte kon esas furgos!! Yo no puedo ir, komo ya ha dixo Iru es puente y habra ke disfrutarlo. Saludos

KiNa

weno pos en vista del exito de este viernes ya para la semana ke viene no?ademas todavia no tengo la furgo asike,si yo no voy creo ke kdda de 1 como ke no no?

ekhi

A mi la semana q viene me viene mejor ad+ yo tampoco tngo la furgo hoy pero a mi no m ha pasau nada chungo solo q la he prestau para hacer una pqña mudanza.Si esq la familia...Yo creo q la acabare alquilando!  ;D a ver si la semana q viene qdams y os cocozco!  .malabares
Todo sobre las Traffic Generation

patxa1

Buenas.
Yo la semana que viene no estoy, pero si de la minikdd salen más, me apunto. Además, visto lo visto, ya podéis ir preparando la siguiente con tiempo...  ;)
Ya contaréis como ha ido.
Qué lo disfruetéis!!!
Salu2