que tal es el vice-versa

Iniciado por nuriariera, Marzo 02, 2009, 19:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuriariera

hola, estamos mirando de comprar una california però tal y como estan las cosas no se puede tirar el dinero en nuevas y estamos mirando de 2a mano, y hemos mirado algo en vice-versa, y no sabemos que tal son y si alguien los conoce y saber si dan buen servicio.
o si sabeis algun sitio de 2a mano por catalunya.

grácias!!!

trinker

Hola vecina! :)  Yo estoy en Navarcles.

Esta semana he comprado mi Cali después de muuuuucho mirarlo todo muchas veces y me he decidido por los de Camperwagen, de Seva. Tíos majos donde los haya y trato buenísimo, muy nobles. Tienen T3 y T4. Y alguna cosilla más, ya lo verás si te miras su web.

También en Vic tienes Lafurgo.net.

Y, si te da el presupuesto para una T5 seminueva, puedes probar a preguntarle al comercial de VW-Vic si tiene alguna de las que vende anualmente a una empresa de alquiler de Vic que se las cambian cada año y el precio es interesante cuando menos.

Y si quieres ver a la peña furgonetera del Bages los viernes noche en el Decathlon. Seguro que allí sacas información a manta.

Suerte!

ricky

Hola, pasaos por el decathlon este viernes u otro y conocereis a la gente furgonetera del bages!

rafa, ahora tienes furgo, no? ;) a ver cuándo te pasas.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

trinker

Cita de: ricky en Marzo 10, 2009, 00:54:30 am
rafa, ahora tienes furgo, no? ;) a ver cuándo te pasas.

Hola ricky!

Estoy deseando que me la den ya, no sé qué problema ha habido en tráfico y se está retrasando la matriculación unos días(es alemana). Qué nervios, menos mal que mi novia me hace tortilla de trankimazines, que si no...

Que vagi bé  :)