[VALENCIA] [27|28|29|FEB|09] KDDA. JALANCE. MVC, Ke pacha nano! [FOTOS]

Iniciado por articotico, Marzo 02, 2009, 15:05:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


lluneta

GGGGRRRRRRRRRRRRRR!!! qué rabia!! , con las ganas que teniamos de ir... supongo que esas fotos serán del domingo ya con mejor tiempo no?...
Ay mare, Mónica y Ricardo nos vais a tener que dar clases!! se os ve súper padrazos,  .palmas .palmas
Un beso chicos, y esperamos la próxima para prontito y pondremos una vela a ver si no llueve...

brocha

Lo de la lluvia no sirve como excusa, nosotros llegamos Sabado a las 14:30 y alli no llovia...
Tambien es verdad que tuvimos una embarazada a punto de dar a luz, aparte de Berta
Silivia tu unica excusa para no venir solo puede ser tu Jaume que se te esta haciendo mayor y ya no te saca de excursion ;)
Os apunto falta a vosotros  y a Costan, se lo perdono a Ros y Casi y lo de Patitas no voy a valorarlo (espero que te hayan pasado la ITV), nos vemos en la siguiente

casi

hola soy ros .riegaflor, gracias brocha x tú comprensión, la verdad es q da una envidia no sana, cachis y encima sin lluvia ni ná, bueno esperamos la próxima q sea próxima, por los de valencia no os preocupeis q deseamos escapar de las fallas ( sobre todo hass). ricardo eso lo has hecho tú? bueno, bueno nos fiamos.
Intentando vivir como pienso.

boineta

Marzo 02, 2009, 23:26:29 pm #4 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 00:25:46 am por boineta
Buenas!!
Más fotos  .fotografo .fotografo





























Akel

joder que envidia, con las ganas que tenia yo de quedadita...

boineta

Como siempre... GENIAL !!
y el curso intensivo de descenso con mtb... de lujo...  .ereselmejo brocha y pablo  .ereselmejo

Cita de: lluneta en Marzo 02, 2009, 18:22:11 pm
GGGGRRRRRRRRRRRRRR!!! qué rabia!! , con las ganas que teniamos de ir... supongo que esas fotos serán del domingo ya con mejor tiempo no?...
Ay mare, Mónica y Ricardo nos vais a tener que dar clases!! se os ve súper padrazos,  palmas palmas
Un beso chicos, y esperamos la próxima para prontito y pondremos una vela a ver si no llueve...


Ya verás Silvia, en cuanto te leas las instrucciones todo controlado  ;D

Cita de: casi en Marzo 02, 2009, 20:45:21 pm
hola soy ros .egaflor, gracias brocha x tú comprensión, la verdad es q da una envidia no sana, cachis y encima sin lluvia ni ná, bueno esperamos la próxima q sea próxima, por los de valencia no os preocupeis q deseamos escapar de las fallas ( sobre todo hass). ricardo eso lo has hecho tú? bueno, bueno nos fiamos.


Jejejej4eejj bueno.... .malabares mas bien he colaborado, pero casi todo el merito fue de Mónica  .meparto


Cita de: Akel en Marzo 02, 2009, 23:38:13 pm
joder que envidia, con las ganas que tenia yo de quedadita...


Pues ya sabes, eso se soluciona rapido  ;)

markintosh

que envidiaaaaa lo del descensoooooooooooooo, canallloneeeeeeeeeees. Joooooooooooo.

Bueno, prometo no fallar en el próximo curso.

En serio, genial genial genial.

Una pena a los faltones. Pero lo dicho, unos perdonables, otros.... no tanto, grrrr

patitaspoderosas

Marzo 03, 2009, 16:17:15 pm #8 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 16:22:43 pm por patitaspoderosas

  ..Holitas peñitaaa !, la green paso ayer a la 1ª la itv , dp d visitar a "su mecanico" ( k se kedo pillao cn lo limpitos k tiene los bajos ...ehehe)  .meparto ...

Y hoy se estara calando cn las goteras la otiaaa, ... >:(
 

Tuve un ratito cn el tio Arnoldo ( k se kedo flipao d cm subio la "cuestita nito" la niñaaa ) y otro cn el nuevo papi k sale en ls fotitos to orgulloso de su principesina ( y no es pa menos )



K miedo dais ls biciclistas trepadores invertidos, buf buf, estais pa un anunsio xD ...

Guenoo, fotitos y mas fotitos . . . yo estufita y mas estufita ... .meparto

Brocha, yo os kiero ver subiendo la vall d'ebo o algo asi  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

brocha

Patitas me alegro que vuelvas a estar dentro de la legalidad y asi ya tienes una excusa menos para no venir a la proxima en la que estas invitado a una ruta toda cuesta arriba.

frinova

buenas a todos!

brocha, esto de la btt reserva un poquito para la proxima k vendremos a tus clases magistrales, que envidia .loco2


enhorabuena por esa furgonetera  tan guapa que asistido a la kdd!!

un saludo!
SALUT

onda

Cita de: Akel en Marzo 02, 2009, 23:38:13 pm
joder que envidia, con las ganas que tenia yo de quedadita...

aunque sea en foto ya conoces a Mago,no?

boineta

Cita de: onda en Marzo 03, 2009, 20:01:22 pm
aunque sea en foto ya conoces a Mago,no?

Y yo todo el finde llamandole Vago  .meparto .meparto
tendré que hacerle una visita al otorrino  .loco2

onda

Ricardo,que buena pareja hacen Bicha y Mago,pa vago ya estoy yo.
como siempre cada miembro del MVC que conocemos,encantadores
Arnau hasta la proxima, no pudimos despedirnos, la siesta no hay que perdonarla.

Coke


......oyeeeee......yo quiero dar las gracias a Brocha y a Pablo q se han portado mas q d puta madre......un 10 para los 2, por la paciencia q habeis tenido,  vuestro buen rollo,   por dejarnos vuestras pedazos d máquinas a unos patanes  y por ser tan majos como sois, .....por mi parte, ya os dije q cuando querais os debo una en el agua, q es donde puedo.......GRACIAS TIOS!   .ereselmejor