Presento mi Furgo T4 California 92 (en espera de nombre)

Iniciado por emiliosos, Marzo 02, 2009, 13:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosos

Marzo 02, 2009, 13:55:02 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 13:57:10 pm por emiliosos
Hola Llevo ya varios meses en el foro, pero todavía no me había presentado oficialmente. Así que como ahora tengo un momentillo aprovecho y  saludo a todos. Presento la camper que compre en Noviembre del 2008.

Pongo unas fotitos por que se que os mola el tema.
La furgo no tiene nada de especial, tenía una calefacción antigua que tuve que cambiar por que la centralita a veces iba otras no y la saque y le plante una webasto 2000 ya de paso tinte las lunas. Y dentro de poco toca poner el Conversor 12v/220v

Esta era la antigua Calefacción que tenia

Esto ultimo era lo que falla creo

Saludos

jandrox

guapa tu furgo, eso de la calefaccion ha de ser una pasada. yo como soy pobre me comprado un furgon todo de chapa y me la estoy currando poco a poco. ya le he hecho algunas fotos pero me podrias decir como has hecho para poner tu presentacion?  me he vuelto loco y nose hacerlo joooo.  suerte  y disfruta de tu furgo!!!!

firewheels

Está muy xula y en buén estado!!! Venga, a disfrutarla aún más, y encima calentitos con esa super cale  .palmas ;)

emiliosos

Merci a todos ;), La verdad que la Calefacción va de muerte aun que casi siempre la tengo parada por que me aso de calor dentro incluso con el techo levantado.