Mayo 06, 2025, 21:03:51 pm

Suelo T4

Iniciado por hakunamatata, Agosto 16, 2007, 12:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakunamatata

Buenas, estoy pensando en cambiar el suelo de la furgo y ya me he decidido por sintasol, pregunté en el leroy y me dijo el chico que igual es poco resistente para ponerlo de suelo en la furgo, pero yo lo vi y creo q no habra problema, ademas he leido algo por aqui y parece que no va mal. Ahora me surge uan duda, como tomasteis las medidas del suelo?
Hay alguna plantilla por internet pa saber las medidas? a mi se me ha ocurrido hacer una con papel continuo, pero no se si sera buena idea. La otra forma es poner el sintasol en varios trozos, pero preferiria que fuera solo una pieza. Bueno, otra de las dudas que tengo es la forma de pegarlo al suelo, mas que pegarlo anclarlo (puesto que lo voy a poner encima de la moqueta). En los laterales no tengo problema pero para la zona de los railes no se que poner puestoq ue no puedo pegarlo, habia pensado en unos cochetes o algo asi pero no se si rozarán.
Bueno despues de esta rayada de mesaje os dejo. :P si alguien se le ocrre algo y quiere dar un consejo a alguien que esta un poco perdido se lo agradeceré mucho. Un abrazo y pasar buen verano.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

m3cantabria

Si pones el sintasol en cima de la moqueta, en el momento que algo con un poco de peso se mueva o lo arrastres, trendras un bonito agujero. (por experiencia)

Lo mas comodo y limpio para el suelo de las furgos, o bien suelo de madera (parquet flotante), o goma como la que traen de origen.

pronillo

Hola, yo pondria una plancha de contrachapeado hidrofugo de una sola pieza, de 10 mm de grosor, y encima le pondria como dice mi paisano M3cantabria un suelo de parquet flotante, queda superresistente y con un acabado excelente, bueno, es una idea.

Yo suelo sacar las plantillas de los suelos con cartones si no tengo la moqueta o goma de origen.

Saludos.

brocha

Yo llevaba cintasol y me parece una solucion rapida pero muy cutre. Lo quite y un carpintero me puso tarima flotante que aguanta incluso el calor de los cigarros, a quedado de fabula porque ademas es muy parecida a los muebles y todo por 80€

josinho

brocha puedes poenr fotos ?¿

en donde te lo hicieron...

saludos   ;)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pablo t4

Yo llevo sintasol imitación parquet y se rompe con facilidad. Además, como tiene un poco de textura, la mierdecilla se mete y se queda negruzco.
Lo puse más que nada para proteger del agua el tablón de DM que tengo por suelo.

syncronatx

en el leroy al lado del sintasol hay unos que son una goma negra con circulitos que ese yo si creo que aguantara pero es caro,es como el del suelo de algunos ascensores

brocha

La goma negra esa es cara de cojones y agarra tanto que te puedes matar con ella. Para las fotos soy imbalidoneuronal pero creerme en dos palabras im presionante