Mayo 15, 2025, 01:33:04 am

Nevera no enfría (pitidos)

Iniciado por patatxula, Marzo 01, 2009, 19:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patatxula

Aupa peña.

Acabo de pillarme una furgo y empiezan a aparecer los tipicos problemilas, el que más me preocupa ahora, es el de la nevera, os cuento.

Conectas la nevera desde la centralita y se enciende, toda va bien, pero a los 30 segundos aproximadamente se oye un pitido como  unos 2-3 segundos y la nevera se apaga, al momento vuelve a encenderse ella sola, y otra vez a los 30-40 segundos, vuelve a oirse el mismo pitido de antes, y se vuelve a apagar. Esta serie se repite indefinídamente y la nevera como es normal no enfría, mañana voy a desmontar todo el panel trasero (la furgo es batalla larga y lleva la cocina atrás) y haber que me encuentro.

Gracias a tod@s.

aguila

hola, primeramente comprueva la carga de la vateria, puede ser que no tenga ya carga suficiente, y por eso la unidad electronica, se desactiva para no joder la vateria, yo que tu primeramente comprueva la vateria seguro que ya estara muerta, y no tiene voltaje,suficiente, pora aguntar la demanda, de la vateria
ya contaras algo  saludos

patatxula

Marzo 01, 2009, 19:35:51 pm #2 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 21:59:48 pm por patatxula
Buenas aguila....¿las baterías?, creo  que no. LLeva 2 baterías auxiliares de Gel (80Ah), las baterías son nuevas. ¿Se os ocurre alguna otra cosa?

Zenkiu

LeChef

Para probar lo de las baterias (que facil que no sea pero por descartar) arranca el frigo con el motor en marcha. Si hace lo mismo pues a otra cosa mariposa. Me suena que es un fallo común pero no tengo cali y no sé decirte. Mira por el foro que es posible que aparezca ese fallo. Debe haber más de un forero muy diestro con las neveras. Suerte.
Txotx.  .loco2

cukiyo25

si la carga de bateia esta bien,cuando habras el huecon donde esta el motor de la nevera(debajo de la misma) comprueva si cuando pones en marcha la nevera el motor arranca,puedes tener uno de estos 3 problemas,unidad electronica mal,motor mal o falta de gas.

patatxula

Muchas gracias cukiyo, ahora mismo acabo de descubrir esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0, lo que pasa que para llegar al compresor, es toda una odisea, ya que tengo una batalla larga y tienes que desmontar media furgoneta, mañana siguo con ello, ya te contaré.

Por cierto tu hilo sobre neveras una pasada   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

cukiyo25

Cita de: patatxula en Marzo 02, 2009, 20:44:18 pm
Muchas gracias cukiyo, ahora mismo acabo de descubrir esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0, lo que pasa que para llegar al compresor, es toda una odisea, ya que tengo una batalla larga y tienes que desmontar media furgoneta, mañana siguo con ello, ya te contaré.

Por cierto tu hilo sobre neveras una pasada   .ereselmejor .ereselmejor

pensava ke tenias una cali???????

KOYI

Pa una vez k piensas... .meparto

Y    8)

5-3 pa mi, jajajajajajajaja

cukiyo25

Cita de: KOYI en Marzo 02, 2009, 21:19:54 pm
Pa una vez k piensas... .meparto

Y    8)

5-3 pa mi, jajajajajajajaja
por lo menos me da por pensar de vez en cuando  .lengua2  .lengua2

cukiyo25

ya he visto la furgo ke tienes fiera,ahora entiendo lo de llegar hasta el motor,cuando lo hagas pues me avisas.

patatxula

No te preocupes Dr.Frío .meparto en cuanto la apañe lo sabrás, como también sabrás que si algún día coincidimos tienes unas cuantas birras en la nevera de esa preciosidad  .brinda

LeChef

Cita de: LeChef en Marzo 02, 2009, 19:28:23 pm
Debe haber más de un forero muy diestro con las neveras. Suerte.
Txotx.  .loco2

Dicho y hecho, ahí está cukiyo25, el puto hacha de las neveras y de alguna cosita más. Se agradece que estés ahí, .palmas.

cukiyo25

Cita de: LeChef en Marzo 03, 2009, 18:07:53 pm
Dicho y hecho, ahí está cukiyo25, el puto hacha de las neveras y de alguna cosita más. Se agradece que estés ahí, .palmas.

.ereselmejor  .ereselmejor  :-*

patatxula

Cukiyo ya he sacado la pieza en cuestión..¡vaya calvario!, está inaccesible, pero bueno después de doblar alguna chapa y cortar algún panel, lo he conseguido, cuando ponga la pieza nueva, haré unas foticos para colgarlas, por si algún compañero tiene batalla larga y el mismo problema, pueda solucionarlo.    .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

vas a cambiar directamente el modulo de control?? el del hilo de kaxcurrio?? es ke casi siempre es eso,pero a veces,solo a veces es el motor.