Noviembre 12, 2025, 00:29:37 am

Nevera trivalente: ¿algun taller?

Iniciado por troita, Febrero 27, 2009, 20:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troita

Febrero 27, 2009, 20:49:22 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 15:52:46 pm por falco_vw
hola buenas.tengo una nevera electrolux trivalente y no funciona.la lleve a una tienda de reparaciones de neveras y me han dicho que no me la pueden arreglar que la han desmontado y que no funciona.pero lo extraño es que no me dan ninguna explicacion de si no funciona a gas o a 12v o a 220.mi pregunta es si alguien conoce algun taller que se dedique a reparar neveras trivalentes a poder ser x galicia y mas concreto la zona de compostela.muchas gracias

cukiyo25

no te atreves a repararla tu? yo te indico como.  ;)

fouz

OLE OLE OLE
un furgopunto para el amigo cukiyo25 !!!
Asi da gusto !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

t3

HOla Cukiyo25, ¿no sabrás donde puedeo encontrar esta pieza? Graciaas ???

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

cukiyo25

t3 pues como bien puedes observar tu mismo,no son mas ke 3 simples interruptores,puedes conseguir similares y adaptarlos o si kieres los originales,pasate por un distribuidor autorizado de electrolux y te la conseguiran.

troita

Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2009, 21:00:00 pm
no te atreves a repararla tu? yo te indico como.  ;)

gracias cukiyo25.pero no se si dare aun la tengo en el taller.cuando la traiga la pruebo y te comento.ya he mandado un mensage en el consultorio de neveras que tienes abierto .ereselmejor.me decias que le sacara unas fotos y que las pusiera.no se colgar las fotos  tampoco.que desastre que soy .loco1.se lo dire a altan que me allude a colgarlas que el si save.tambien voy llamar a jhavato que tu ya le has ayudado con su nevera y se entera un poco mejor.haver si  puede echarle un ojo que vive cerca.muchas gracias como dicen en tu tierra eres un puntal en el foro .ereselmejor  .lo dicho ya te comentare.saludos

cukiyo25

Cita de: troita en Febrero 27, 2009, 21:20:56 pm
gracias cukiyo25.pero no se si dare aun la tengo en el taller.cuando la traiga la pruebo y te comento.ya he mandado un mensage en el consultorio de neveras que tienes abierto .ereselmejor.me decias que le sacara unas fotos y que las pusiera.no se colgar las fotos  tampoco.que desastre que soy .loco1.se lo dire a altan que me allude a colgarlas que el si save.tambien voy llamar a jhavato que tu ya le has ayudado con su nevera y se entera un poco mejor.haver si  puede echarle un ojo que vive cerca.muchas gracias como dicen en tu tierra eres un puntal en el foro .ereselmejor  .lo dicho ya te comentare.saludos
con jhavato,perfecto,ke la suya ya va viento en popa y a toda llama  ;D ,si el te la puede mirar perfecto,ke si arreglamos la de el,la tuya no va a ser menos.un saludo.

troita

Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2009, 21:25:17 pm
con jhavato,perfecto,ke la suya ya va viento en popa y a toda llama  ;D ,si el te la puede mirar perfecto,ke si arreglamos la de el,la tuya no va a ser menos.un saludo.

ya he habladop hoy con el y me ha dicho que me ha de mandar un hotmail con las explicaciones y si no doi le de otro toque y ya miraremos.el ya ha puesto la sulla a andar con tus consejos .ereselmejor.saludos y muchas gracias