Neumaticos gastados por la parte interior. Qué puede ser?

Iniciado por maspalomas76, Febrero 27, 2009, 17:18:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maspalomas76

Febrero 27, 2009, 17:18:02 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 19:39:17 pm por Nachomon
hola he notado que a la furgo tiene los neumaticos gastado por la zona interior que raro y por la exterior esta bien alguien sabe algo porque? alineacion tal vez,contrapesado direccion jodida? nuse asias

ivan0810

Lo mas seguro q esta mal  alineadas ,ami me paso ace poco  en las dos delanteras  y fue eso.un saludo.

cukiyo25

hey fiera!!!!!!!!! pues lo mejor ke puedes hacer es un contrapesado y alineacion y luego revisar la presion de las ruedas.

Limo

a my furgo tambien le pasa lo mismo y fui al taller y me las alinearon y de coña! jo las tengo muy gastadas de dentro y tuve que girarlas pq. no se que me dijo el taller... lo de ir tanto por el campo...
salut!
i

toyota hiace

hola segurisimo q es una mala alineacion o q n tan alineADAS

SoyGenin

Marzo 06, 2009, 10:49:53 am #5 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 10:51:02 am por SoyGenin
Si desgastan por igual el paralelo está bien, pero lo que no debe andar bien es la caida. Aún asi, es normal que se desgasten algo más del interior que del exterior (si es poco).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

LOCO999

Buenas, aqui en pamplona en la michelin,por 30 o 40 euros te revisan miran y te alinean y ajustan las cuatro ruedas con una maquina especifica para ello, en 20 minutos con cita previa, de un dia para otro, o casi cin cita previa yo voy, y hay veces, que ni espero , llegar y en media hora entrar, y 20min despues pa casa, y asi vas seguro que la direccion va de puta madre, ajustada y que vas seguro, gastando rueda agusto, que para eso valen unas agilis, para que duren muchos KM. y bien.
saludos

GUEZU

Supongo que la geometria de tu dirección en concreto la convergencia estara en negativo, osea divergentes... Vente a que te alinien la direccion y que te la cierren un poco. Hay muchos talleres en los que puedes confiar para que te realicen esa operación.
SALU2

Norteño

A mi tambien me pasó en mi coche. Como te dicen es por la alineación.
A mi me pasó por la mala costumbre de subirme a la acera, poco a poco se van desalineando.

toyota hiace

x 20 euracos te la alinean dnd yo lo llevoy en nada te lo dan