[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Cita de: Lino en Marzo 13, 2009, 16:49:42 pm
Otra cosa quien va a estar por la zona antes del jueves 19 ??
Andrius eres un traidor ahora quieres llegar cuando no quede vino  a pesar de que te guarde tu racion ehhhh.
LIno , nosotros salimos el miercoles pero a las 22 h  .lengua2  .lengua2desde Bilbo asi q ponle
q llegaremos hacia las 2 am, la hora de los vampiros.. .panico
Que tal lo del Valle del Silencio? tu seguro q ya lo viste ...te apuntas?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Murphytron

Yo llegare el miercoles a las 22.30 mas o menos.Lo del valle del Silencio merece mucho la pena,es la leche,Peñalba de Santiago es precioso,tiene una iglesia prerromanica unica,las vistas son espectaculares...  .salta

RICHO

la verdad es que el valle del silencio es muy guapo y tiene varias cosas que ver, lo que pasa es que esta a 100km de astorga y ademas no es que sea una carretera buena.

un saludo.

deltaflus

Queda mas cerca lo de las Medulas ??? si es asi se puede pensar en esa opcion.... ;) . Gracias Richo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

RICHO

haaaa y al que le interese le puedo llevar  a visitar los unicos pretroglifos de la provincia de leon, que han sido descubiertos hace escasos meses y estan cerca del camping.

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui os dejo un par de enlaces que hablan sobre el tema.

http://tierradeamacos.blogspot.com/2008/02/petroglifos-en-maragateria.html

http://sergivs.blogs.sapo.pt/77116.html

un saludo.



Murphytron

Las Medulas quedan a 90 km. Acabo de ver lo de los petroglifos en una pagina de laMaragateria.RICHO,a mi me gustaria verlos.Todo lo que sean piedras viejas nos gusta.No he podido localizar ninguna foto de los petroglifos,¿como son?

Murphytron

Ya los he visto.No me dejaba entrar,tengo el ordenata del trabajo medio censurado.

RICHO

no os penseis que es mucho mas que las espirales y las cazoletas que hay en la piedra en primer plano de mi foto,lo que pasa es que tienen mucho valor arqueologico para el estudio de asentamientos prehistoricos.
y como tampoco hay que moverse demasiado  desde el camping y estan cerca de donde se deja la furgo aparcada , en un ratin que tengamos libre pues nos acercamos a verlas.

Ovitxu

richo muy guapos los enlaces de las piedras y una pasada las vitas la monte teleno .ereselmejor elcompidelaovichu
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

cuidache

Cita de: RICHO en Marzo 13, 2009, 17:34:18 pm
haaaa y al que le interese le puedo llevar  a visitar los unicos pretroglifos de la provincia de leon, que han sido descubiertos hace escasos meses y estan cerca del camping.



Nosotros nos apuntamos  a esta visita. .fotografo .fotografo .fotografo
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

pacopercusion

Lino yo creo que voy el miercoles intentaré salir sobre las 20h asi que lo que tarde, jjeejejej. Nos vemos.
Cuando el grajo vuela bajo...

Acedo

Hola gente!!!.
2 novedades tenemos:
   La 1ª: He contactado con un tipo de Rabanal del Camino q tiene un negocio de turismo ecuestre, le he contado lo de la kdada, y me ha dicho q si algun@ quiere marcarse una ruta a caballo por la zona, hay posibilidades. Los precios (y aquí, de momento no puedo hacer descuentos..., pero todo se andará, jejeje): Son 15 euros la hora por persona/caballo. Un grupo máximo de 6 personas. Ahí lo dejo.
   La 2ª: Aparte de nuestro compañero Richo, tenemos otro guía, un belga q hizo el camino de Santiago y se quedó aquí (es q la zona se las trae...) y conoce tb la zona q da gusto. Vendrá el jueves por la noche para comentar las rutas de los días siguientes (y alternativas)
Bueno, ya qda menos!!!
Por cierto Richo, me han comentado q hay otra piedra con petroglifos aquí cerquita?, jejeje. Al final vamos a estar rodeados de ellos...

ba_cuco

Lino eres un puta, te vas el ultimo y llegas el 1º, eres la o.....tia,,,,, aprobechando que estoy en Gijon, hace unas sidrinas, para entonar, claro que alomejor las tengo que tomar yo solo, si acaso me hechara una mano barbatxano, que para eso es de bilbao, si acaso no las llebo heee, que pa que se estropennn,
Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

RICHO

pues imformate  donde esta,que ya sabes que me va el tema de la investigacion mas que a iker jimenez. .meparto .meparto

deltaflus

Bueno viendo q lo de Las medulas o el valle del silencio se escapa un poco por la distancia...Nos apuntamos a una ruta a caballo....somos 2 : Delta y Vero.
Y lo de ver los petroglifos ...genial!! parece interesante..
Podemos poner fecha y hora ....podria haccerse el juevees?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main