Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

taniap

Cita de: egan lasku en Junio 20, 2013, 12:14:55 pm
aupa!
alguien sabe si existen termas en corcega???

Nosotros estuvimos en unas. Se entraba por un restaurante, pagando 2-4 euros, no recuerdo bien. Había vestuarios y estaban calentitas. No eran muy grandes, un rectangulo de unos 8x2 metros mas o menos. lo que pasa que no me acuerdo exactamente dónde estaban. Se llamaban Bains de Caldane.
Mira he encontrado esto en panoramio, que suele dar las coordenadas exactas.
http://www.panoramio.com/photo/23609073

taniap

Agosto 23, 2013, 09:03:13 am #286 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 09:06:00 am por taniap
En Grecia al norte cerca de Edessa está Loutra Pozar, tecleandolo en el google hay un montón de información. Es un sitio increible!!






Se paga dos euros , está abierto dia y noche. A veces está llenísimo porque vienen autobuses de turistas que lo llenan todo, pero luego al de unas horas estás practicamente solo. La piscina cuesta 2-3 euros y es también de agua calentita, rodeado de montañas y de arboles. Corre el agua por todas partes. Hay para hacer rutas. Es pozilandia!! En el río puedes hacer contrastes. El agua estará a 38-40 grados.

Luego en la isla de Samotracia en el pueblo de Therma hay aguas termales( con ese nombre...). En el edificio principal, que hay que pagar , no sé cuanto, me imagino que poco hay dos piscinas bastantes majas, aunque cuando fuimos las estaban acondicionando, nosotros nos colamos por la ventana por la noche que estaba abierta. Subiendo una pista a la derecha del edificio hay dos pozas más. La primera está a unos 60-65 grados, no sé , vamos que hierve, es casi imposible meterse. Luego más arriba hay otras a 40 grados.Nosotros nos metimos dos horas en la de 40 grados y luego conseguimos meternos en la de mas abajo 5 minutos. Salimos con un colocón. Para darnos algo. Pongo unas fotos.



esta es la de agua calentisima!!
esta otra es la de 40º, y con vistas al mar!!! puro relax de samotracia!!!



Y en Termopilas también está esta maravilla.






ta


manusolares

Cita de: mengue en Julio 21, 2013, 23:53:50 pm
Muy interesante el post, con lo que me gusta bañarme en los ríos, encima calentitos.
No se si alguien lo habrá comentado ya, las de Cantabria que aparecen en Potes están en La Hermida, te ahorras medio desfiladero que si eres alto y ancho se nota, aunque es una carretera preciosa.



Ayer estuve en las de La Hermida
Estas son las coordenadas GPS
N 43º 15'06.6''
W 4º 36' 25.7''
[/b]

ION TDI

muy buena idea, vaya curoo   .palmas .palmas .palmas .palmas
Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa


*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o

karlosk2

Las de grecia altamente recomendables
Buen aporte
Gracias

emedillei


xasier

grandes sitios para conocer, gracias por los aportes. yo solo conozco las de arnedillo y estan increibles.el puente de octubre a conocer las de zuberoa.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

ta

Esas últimas no salen calientes creo.
Las de Arndedillo que tal ahora ?  Oí que no salía tan caliente  ???

xasier

Creo que hace 3 veranos las vaciaron y limpiaron porque estaban muy sucias. Yo estuve en navidad hace un año y perfe
cto,d lujo como siempre.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

-Laura-

Listado genial a tener en cuenta!!!! muchas gracias por publicarlo! ;D ;D

xaxu

alguien sabe en q estado estan los de yesa??
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

MarcoTrotamundos

Cita de: xaxu en Septiembre 30, 2013, 14:36:24 pm
alguien sabe en q estado estan los de yesa??

208 hectómetros cúbicos hoy, 15 menos que hace una semana. Las termas aparecen con 125. A este paso si no llueve nada, cosa improbable,  aparecerán para mediados de noviembre.

xaxu

pufffff. por este año abra q olbidarse..... es una pena.
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

manusolares

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 30, 2013, 23:31:28 pm
208 hectómetros cúbicos hoy, 15 menos que hace una semana. Las termas aparecen con 125. A este paso si no llueve nada, cosa improbable,  aparecerán para mediados de noviembre.



Pues menos mal, que cuando pase por allí el otro día, no se me ocurrió acercarme
Pues hubiese perdido el tiempo buscando
[/b]