Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

Cita de: juankillo en Enero 14, 2013, 12:36:12 pm
Como ya no puedo salir mucho de termas, me he construido unas... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


.....Increible !!!

jaizkibel

 :o :o  Pero muchaaaaacho, a ver si te torras de más....desde luego, esto es todavía mas original que aquella sauna con piedras calientes  .meparto

Disfrutalo que se te ve mu contento....besotes y ganas de verte, a ver si buscamos el momento y vamos por allí  :-* :-*

JMorocco

Alguien conoce los "BAÑOS de LLO"? Está situado en Francia cerca de Les Angles i Font Romeu, Mont Luis.

Os dejo aqui la web.

http://lesbainsde.llo.free.fr/1-visite/visite.html

La verdad es que estan muy bien equipadas y a quien le guste la Montaña puede disfrutar del pico del Carlit allí mismo, así como unas vias ferratas i Gorges/Gargantas para caminar muy recomendables.

A ver si os gusta. Ahora además se puede esquiar....
"Be Free@K"

manusolares

Cita de: JMorocco en Enero 14, 2013, 16:16:01 pm
Alguien conoce los "BAÑOS de LLO"? Está situado en Francia cerca de Les Angles i Font Romeu, Mont Luis.

Os dejo aqui la web.

http://lesbainsde.llo.free.fr/1-visite/visite.html

La verdad es que estan muy bien equipadas y a quien le guste la Montaña puede disfrutar del pico del Carlit allí mismo, así como unas vias ferratas i Gorges/Gargantas para caminar muy recomendables.

A ver si os gusta. Ahora además se puede esquiar....


Llo me sonaba por las vías ferrartas
Pero no sabía lo de las termas
[/b]

manusolares

Cita de: juankillo en Enero 14, 2013, 12:36:12 pm
Como ya no puedo salir mucho de termas, me he construido unas... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Que te has equivocado
Esto lo tienes que poner en la sección de bricolaje
[/b]

patumaire

Acojonante!!!
El corazón no és demasiado grande????? :D

patumaire

Cita de: JMorocco en Enero 14, 2013, 16:16:01 pm
Alguien conoce los "BAÑOS de LLO"? Está situado en Francia cerca de Les Angles i Font Romeu, Mont Luis.

Os dejo aqui la web.

http://lesbainsde.llo.free.fr/1-visite/visite.html

La verdad es que estan muy bien equipadas y a quien le guste la Montaña puede disfrutar del pico del Carlit allí mismo, así como unas vias ferratas i Gorges/Gargantas para caminar muy recomendables.

A ver si os gusta. Ahora además se puede esquiar....


Estuve hace un mes. Son una buena instalacion, con piscinas interiores i exteriores, con sauna seca y húmeda y con un buen aparcamiento al sol y sobre la via ferrata ..., el inicio és en el mismo aparcamiento de los baños, concretament del segundo, el mas cercano al edificio.
Como curiosidad...tienen música bajo el agua!!!...sumerges la cabeza y oyes música, si la tienes fuera (la cabeza) no se oye..., és curioso.

HUGOVANS

Cita de: patumaire en Enero 20, 2013, 22:46:47 pm
Estuve hace un mes. Son una buena instalacion, con piscinas interiores i exteriores, con sauna seca y húmeda y con un buen aparcamiento al sol y sobre la via ferrata ..., el inicio és en el mismo aparcamiento de los baños, concretament del segundo, el mas cercano al edificio.
Como curiosidad...tienen música bajo el agua!!!...sumerges la cabeza y oyes música, si la tienes fuera (la cabeza) no se oye..., és curioso.


ya tengo destino esta semana ves ese sitio lo necesito verrr por mi salud  ;D

txarlycda

Cojonuda la poza termal de uso individual

egan lasku

Aupa!!!
lo primero agradeceros todos los aportes que haceis a la pagina!!!
lo segundo.... Alguien konoce termas por Italia??? mas bien por el norte del pais???
VAmos a ir este verano y me nkantaría enkontrar alguna..... weno si alguien sabe ke me diga,ok???
Nosotros ya hemos probado unas kuantas de la peninsula........jejeje
Aunk no habiamos visto ninguna tan graciosa komo la del kolega ke se a exo una!!!jajaja!!! ke grande!!!!!
eskerrik de antemano!!!!!

manusolares

Enero 25, 2013, 23:13:47 pm #265 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 23:16:33 pm por manusolares
Cita de: egan lasku en Enero 25, 2013, 11:16:02 am
Aupa!!!
lo primero agradeceros todos los aportes que haceis a la pagina!!!
lo segundo.... Alguien konoce termas por Italia??? mas bien por el norte del pais???
VAmos a ir este verano y me nkantaría enkontrar alguna..... weno si alguien sabe ke me diga,ok???
Nosotros ya hemos probado unas kuantas de la peninsula........jejeje
Aunk no habiamos visto ninguna tan graciosa komo la del kolega ke se a exo una!!!jajaja!!! ke grande!!!!!
eskerrik de antemano!!!!!


En un pueblo que se llama Sirmione
Esta a orillas del Lago di Garda
Había una zona del lago donde había una surgencia caliente

CARPEDIEM

Cita de: egan lasku en Enero 25, 2013, 11:16:02 am
Aupa!!!
lo primero agradeceros todos los aportes que haceis a la pagina!!!
lo segundo.... Alguien konoce termas por Italia??? mas bien por el norte del pais???
VAmos a ir este verano y me nkantaría enkontrar alguna..... weno si alguien sabe ke me diga,ok???
Nosotros ya hemos probado unas kuantas de la peninsula........jejeje
Aunk no habiamos visto ninguna tan graciosa komo la del kolega ke se a exo una!!!jajaja!!! ke grande!!!!!
eskerrik de antemano!!!!!

Gratuitas en la zona de la Toscana tienes las de Saturnia
http://www.furgoblog.blogspot.com.es/2010/07/vacaciones-la-toscana-italia.html
Tienes fotos en esa entrada del blog

Bluesart

Area termale libera del Bagnaccio

42.459287, 12.064828

http://www.termediviterbo.it/terme-bagnaccio.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nuestros viajes a Sur de Francia e Italia: www.bluesart.net

egan lasku