Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: hernan en Agosto 02, 2011, 13:08:54 pm
muy bueno este hilo!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor.-yo estube en las de ourense y son una pasada,tanto las gratis como las de pago(la entrada en las de pago son solo 4 euros).y creo que este invierno aremos turismo termal gracias a estos datos. .baba


y las de pago como son ?

Las otras estan de lujo , tener en una ciudad unas termas gratis que vas en bici  .baba

hernan

las de pago son muy parecidas,pero con la diferencia de que estan dentro de un recinto en el que tienes vestuarios,taquillas,tanbien esta mas controlado el tema de las temperaturas y tienes salas donde puedes estar fuera de las piscinas sin enfriarte ya que en invierno puede estar nevando mientras te das un baño. :)

manusolares

Agosto 15, 2011, 22:44:32 pm #137 Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 22:57:15 pm por manusolares
Ayer llegue de Ourense
Estuve en la Termas De Ourtariz, el sitio lo tiene todo, termas, un furgoperfecto,  bicicarrir, nos fuimos a Ourense dando un paseíto
Sitio genial y recomendable
[/font][/size][/size][/color]

ta

Cita de: hernan en Agosto 15, 2011, 17:50:38 pm
las de pago son muy parecidas,pero con la diferencia de que estan dentro de un recinto en el que tienes vestuarios,taquillas,tanbien esta mas controlado el tema de las temperaturas y tienes salas donde puedes estar fuera de las piscinas sin enfriarte ya que en invierno puede estar nevando mientras te das un baño. :)


Eso si que es un lujo , nevando y darse un baño  .baba

manusolares

Cita de: ta en Agosto 15, 2011, 22:54:13 pm
Eso si que es un lujo , nevando y darse un baño  .baba


Como en Caldea (Andorra)
[/font][/size][/color]

ta

Cita de: manusolares en Agosto 15, 2011, 22:58:25 pm
Como en Caldea (Andorra)
[/font][/size][/color]


Donde están esas ? son libres ?

manusolares

Cita de: ta en Agosto 15, 2011, 23:10:50 pm
Donde están esas ? son libres ?



No, por desgracia no
Caldea es un centro termal Andorra,
Yo estuve cuando estrene la furgo que vendí hace poco
Hay un sitio que vas por el agua calentita y sales a la calle
[/b]

ta


Hay un sitio que vas por el agua calentita y sales a la calle [/color] [/size] [/font] [/center] [/b]
[/quote]


???

manusolares

Cita de: ta en Agosto 16, 2011, 23:48:05 pm
Hay un sitio que vas por el agua calentita y sales a la calle [/color] [/size] [/font] [/center] [/b]



???



Caldea es un spa que está en andorra
Y hay un sitio que traspasas una especie de puerta de tiras de plástico, como la de las carnicerías, y vas por un pasillo a la calle, yo estuve el puente de San José y nada más salir a la calle la gente se agachaba e iba con el agua al cuello, y decía uno, "esto nevando tiene que ser la leche"

Urzo

Este finde hemos estado en Gamere. El sitio es espectacular, pero el agua no creo que este a 34º como he leído por ahí. estaba templadita pero no como para bañarse a las 11 de la noche y lloviendo. es posible que la lluvia influyera en la temperatura. La visita merece la pena pero no vayais con la intención de escaldaros.
Agur.

rastafari de jerez

Nosotros estuvimos por las de la Hermida(cantabria) y despues de hacer la vía ferrata(4H + o -) que esta delante mismo del balneario es un regalo de dios, solo decir que estaban a petar de gente pero por lo demas... genial.

ladyrock


TUPAC

joder Manusolares, yo he estado en las de andorra, en caldea, y si, nevando y con todos los montes de alrededor nevados (nosotros bajabamos de hacer monte) y la verdad es que la flipas en la piscina de fuera y nevando.
Eso si tras las 3? horas que pase en las termas y las pateadas que llevabamos encima, me caia sobre la caña que nos tomabamos al salir (normalmente es al reves, se me cae la caña hacoa mi interior  ;D).

Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

TUPAC

de todas formas disfruto mas unas termas libres como las de arnedillo, tras una buena cena y en buena compañia, disfrutar de la noche en ese maravilloso lugar........ que solo me refiero a la conversación, es que como sois algunos....
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

Irta

Este verano hemos estado en las termas de St Thomas, en la Cerdanya francesa. La entrada cuesta 5'50€, y permite aceder a dos piscinas pequeñas rodeadas por unas gradas, tipo anfiteatro romano. La temperatura del agua no es muy alta, porque el balneario añade agua fría al agua termal (que, según leí, surge de la tierra a 58º). Cuando nosotros estuvimos, estaba a 36º. Había mucha gente, y muchos niños, así es que no resultaba demasiado relajante. Me imagino que en invierno estará mejor. :-\