Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Al fin  .palmas  , tiene buena pinta la zona ¿ el agua que sale está muy caliente ?  si parace que no tienen mucha afluencia , por una parte mejor , más tranquilo.
Un saludo

quimvil

Enhorabuena, dan ganas de recorrerlas todas, una pequeña puntualizacion las de Francia, se llaman Dorres no Dorras, son muy guapa eso si te cobran crero que son 4 o 5 euros.
Una currada muy buena, enhorabuena.
Quim

ANSO

 .palmas Acabo de ver el hilo. ¡¡¡¡Cuánto trabajo hecho!!!! ¡¡¡y, bien hecho!!!

Las pocas que conozco ya están puestas pero, tomo nota y abriré bien los ojos y los oidos para poder aportar más lugares.

Muchas gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

furgoveruska

Vaya! misterio resuelto gracias a Marcotrotamundos!, que fotos más bonitas, la verdad que los parajes son preciosos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

leticia

En Galicia estan tambien las pozas de Lobios, cerca de las de Bande, hay una grande al lado del balneario que es pública. Si se sigue el camino del rio aparecen mas.

En Portugal hay varias por la zona de Caldas do Geres pero creo que son de pago.
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

EA1EF

con permiso paso a la accion

1 si quereis un autentico hilo chincheta no estaría mal ir pensando en pasar a la version 2.0, o sea AÑADIR COORDENADAS PARA PODER CREAR UN LISTADO DE POI O SIMILAR

2 mARRUECOS... la de Zagora si os referís a un geiser, no recuerdo si era termal. Yo estube en unos baños situados entre Errachidia y Rich en las coordenadas N32 10.870 W4 21.981 ...o... 32°10'56.94"N   4°22'1.66"O es la garganta del río, el pueblo se llama Hammat Moulay Ali Cherif, con este nombre aparecen en la red fotos interiores del balneario y de la poza libre exterior junto al río

3 La surgencia de Eslovaquia, al menos la que conozco, es una pasada, son aguas con gas carbónico, o sea aguas con gas que producen cosquillas... esta está cerca del castillo de Spis en la carretera que viene desde el oeste, ahora no me resulta facil localizar las coordenadas pero salía en el mapa de papel antiguo.

procurare ir editando si recuerdo mas... ultimamente le estoy cogiuendo vicio a este tema




www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

rastafari de jerez


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jaizkibel

Alguien conoce alguna en Portugal??  .malabares

eljipifenicio

no en Portugal pero a 4 minutos de la frontera norte si, las de Rio Caldo en la provincia de Ourense
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manusolares

En las pozas del Desfiladero de la Hermida,
Antes de llegar a Potes (Cantabria),
Si el personal del balneario, intenta echarte, se les dice que el rio es de domino público, y si amezan con llamar a GC, se les dice que la llamen que les vas a denunciar tu a ellos por echarte de un lugar público que es de todos
[/font][/color]

ta

Cita de: manusolares en Junio 06, 2011, 13:26:48 pm
En las pozas del Desfiladero de la Hermida,
Antes de llegar a Potes (Cantabria),
Si el personal del balneario, intenta echarte, se les dice que el rio es de domino público, y si amezan con llamar a GC, se les dice que la llamen que les vas a denunciar tu a ellos por echarte de un lugar público que es de todos
[/font][/color]


Si son las que están debajo del puente no creo que te digan nada  ???  o hay otras ?

ofm

Sigo el hilo...

Por aportar, la de Gamere en iparralde tal y como se ve en las fotos se llama Lamiña Ziloa = Lami(en/aren) zuloa= Cueva de las lamias. Las lamias eran un ser mitologico vasco que parece que entre otros muchos rios y lugares habitaban esta zona mágica. La terma en si es bastante pequeña, pero el sitio merece la pena. Toda zuberoa merece la pena, y recorrer sus carreteras es toda una aventura... Siempre respetando el paisaje y las costumbres de los lugares, claro :)


manusolares

Cita de: ta en Junio 06, 2011, 13:46:42 pm
Si son las que están debajo del puente no creo que te digan nada  ???  o hay otras ?


Si en esas
Yo he oído que a los del balneario les molesta la gente que va por libre[/color]