Junio 05, 2024, 11:02:48 am


no arranca !!!

Iniciado por chachito13, Febrero 26, 2009, 10:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chachito13

perfecto este finde lo intento...
gracias.
otra pregunta el otro dia me quede sin luces, i sin limpiaparabrisas... despues de mirar todos los fusibles, cambiarlos de sitio etc etc...
mirar todos los cables, no se encienden solo las de posición.
toco detras de la palanca de la luz veo como un bloque con muchos cables, palpo a ciegas i la luz funciona....  tendra un contacto???
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

javiseiscientos

ami me a pasado de ke el regulador vamos el ke enciende la luces falla mas ke una escopeta mira haber si puedes  ser dai
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Cita de: chachito13 en Marzo 03, 2009, 08:18:16 am
luis si puedes enviamelo i lo probare...

ahora me tengo que poner pq como me compre otra bateria la conectare como segunda!!  sabeis si hay alguna posibilidad de colocar otra bateria detras (en el motor)... me parece que no hay huecos


Ahora mismo no tengo el scaner a mano, en cuanto pueda te lo cuelgo aqui, la segunda bateria te entra perfectamente en el lado izdo de la caja de motor, solo debes preocuparte de que quede bien anclada.
Saludos luis

luisvwT2

Por fin he tenido tiempo para ponerme delante del scanner, aqui te dejo un breve esquema de como conectar el relé, los dos ejemplos son de Hella el Hella 43023 es un poco más potente, de 20 a 30A y lleva 5 bornes, el Hella 43004 es de 15A pero lleva proteccion de fusible, cualquiera de los dos vale, son baratos y con el esquema muy faciles de instalar, espero te sean de ayuda y se acaben los problemas de arranque.
Saludos Luis
*imagen borrada por el servidor remoto

MURIEL

Hola CHANCHITO13, lo que dices de las luces, puede venir del mismo relé; te pongo una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Compruébalo, es fácil que el problema venga de ahí.
Salu2

chachito13

pregunta muriel??
donde esta ese rele i donde se puede conseguir... gracias
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

MURIEL

Va colocado por debajo del salpicadero a la altura del volante más o menos.
Lo primero, tienes que mirar el número de la referencia; los hay que acaban en "A" y otros en "B"; te lo digo porque yo lo pedí mal y ahora tengo que comérmelo. Mira bien que coincida.
Te paso un enlace aunque no te puedo asegurar que la avería venga de ahí; sólo que es bastante común. Yo lo compré por ebay, aunque imagino que BBT o Porschebeetle también lo tengan. Ahí va:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Headlight-Dimmer-Relay-311-941-583-A_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2em63Q2el1177QQhashZitem360111466235QQitemZ360111466235QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Un saludo.