Nevera: anclaje del hidrahulico roto.[VW T5]

Iniciado por cresteo, Febrero 26, 2009, 09:08:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

elenita44

Arreglado con vuestro Brico !!!!! Muchas gracias !!!

El amortiguador se me soltaba porque estaba rota la parte de fibra de la nevera donde se ancla. He hecho el refuerzo y va fenomenal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XepTiCs

Pues me tocara a mi tambien ponerme manos a la obra, se me ha doblado la fibra donde ancla en la tapa y se me ha estropeado el hidraulico, aprovechare el cambio para reforzarlo con el angulo qque me parece buena idea y que bien.

NaturNautas

Hola. Atodos

Donde se encuentra el hidráulico de repuesto que no sea original?
(Ya que vale 127€) ;)

Gracias!

crisjaca

Cita de: NaturNautas en Julio 20, 2023, 17:38:17 pmHola. Atodos

Donde se encuentra el hidráulico de repuesto que no sea original?
(Ya que vale 127€) ;)

Gracias!

Mira la referencia que viene, los números y letras y usa la web, igual tienes suerte

alvata

Buenos días soy nuevo desde ayer con furgo  y me veo que tengo que hacer vuestro brico . Me podríais decir que medidas o referencia tendrá q buscar para comprar el amortiguador, o si tenéis algún enlace de compra. 
Gracias

crisjaca

Buenos dias, esta es la referencia del amortiguador, VAG 7H7 067 382, a ver si tienes mas suerte que yo, he buscado y solo me aparece en pag alemanas y no hay mucha disponibilidad, dicen de 32 € más IVA y envío claro...

https://www.oemvwshop.es/7e7067382-muelle-de-gas-p1505336/

alvata

Cita de: elenita44 en Junio 24, 2018, 20:23:01 pmHola , se me ha roto el amortiguador , se ha doblado y se ha salido la parte que va con la puerta.

he conseguido volver a enderezarlo y ya funciona pero ahora no consigo colocar el extremo de la puerta , he visto que no lleva tuerca, sólo lleva una especie de arandela pero no consigo sujetarlo.

Alguien sabe como colocarlo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso parece un circlip suelen tenerlo en ferreterías

alvata

Puff q precios la idea es cambiarlo por uno de muebles pues tengo q hacerle el apaño de la cogida .
El caso es q me han perdido el antiguo  y no se que medidas ( creo q se ve encogido y extendido ) ni potencia en NW  es necesario .
En aliespress y Leroy hay varios ...
Si no ,no  tendría más remedio q pillarle orihinal y hacer apaño

crisjaca

Octubre 27, 2025, 11:40:37 am #23 Ultima modificación: Octubre 27, 2025, 11:52:33 am por crisjaca
Cita de: alvata en Octubre 26, 2025, 22:31:51 pmPuff q precios la idea es cambiarlo por uno de muebles pues tengo q hacerle el apaño de la cogida .
El caso es q me han perdido el antiguo  y no se que medidas ( creo q se ve encogido y extendido ) ni potencia en NW  es necesario .
En aliespress y Leroy hay varios ...
Si no ,no  tendría más remedio q pillarle orihinal y hacer apaño

Te miro medidas y NW y te mando foto...pero vamos creo que es el mismo que el del cristal de la cocina. 193 mm desde los agujeros , y un total de 200  mm extendido, y recogido 130 mm y por la numeración creo será de 50 NW.

alvata

Alguien me podría decir medidas y presion o si el Leroy lo venden. Me lo ha perdido el que se supone lo iba a rreglar , no tengo ni idea que comprar... Barato.
Alguno del Leroy?

crisjaca

Cita de: alvata en Octubre 27, 2025, 16:45:16 pmAlguien me podría decir medidas y presion o si el Leroy lo venden. Me lo ha perdido el que se supone lo iba a rreglar , no tengo ni idea que comprar... Barato.
Alguno del Leroy?
Pero despierta !!! jajajaja...te he puesto las medidas dos contestaciones mas arriba!!!

alvata

Cita de: crisjaca en Octubre 27, 2025, 16:50:15 pmPero despierta !!! jajajaja...te he puesto las medidas dos contestaciones mas arriba!!!
Ostras es verdad perdonar pero no veía mi post.
Por cierto una forma de rellenar los huecos es ir echando loctite y capas de tela de algodón .

crisjaca

Cita de: alvata en Octubre 27, 2025, 22:21:58 pmOstras es verdad perdonar pero no veía mi post.
Por cierto una forma de rellenar los huecos es ir echando loctite y capas de tela de algodón .

Para rellenar huecos va muy bien también el loctite y el bicarbonato, queda super duro, lo uso para modelismo

alvata

Cita de: crisjaca en Octubre 27, 2025, 23:35:16 pmPara rellenar huecos va muy bien también el loctite y el bicarbonato, queda super duro, lo uso para modelismo
Ok gracias yo tb soy modelista , sabía eso jajaja