Arduino para electronica del coche, alarmas, control de luces...ect...

Iniciado por vidainutil.com, Febrero 26, 2009, 03:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kalvitero

Yo compre un kit de iniciación al arduino y lo tengo muerto de risa, a ver si ya me pongo con el a cacharrear


inproboj

Hola Hiace the kid

Esta es la furgo, perdón por el desorden pero no tenia otra foto a mano, no es nada del otro mundo la preparación....





Ahora acabo de comprar un intercambiador de láminas, pienso controlar el calentamiento del agua de un pequeño depósito y su bomba  con el arduino, se ve que el pobre sirve para todo... te plancha un huevo y te frie una camisa... ;D

Un saludo


kalvitero

Cita de: charly7617 en Junio 18, 2013, 20:18:43 pm
Kalvitero cual? Y donde? Lo compraste...


lo compre en DX.COM, exactamente no tienen ahora el que yo pedí pero tienen otros parecidos
El mio la plñaca es un arduino uno y viene con 2 placas de pruebas, shield de conexiones, pantalla LCD 2*16 (creo), leds, 1 servo, un motor paso a paso, y varios sensores, ademas de resistencia y cablecillos. es bastante completo para empezar a probar



Vykingo

Sigo hilo, me parece muy interesante y tengo un amigo y miembro del foro que esta empezando a trabajar en este tipo de sistemas y con impresoras 3d... En breve imprimiremos los muebles de nuestras furgos y ahorraremos en tiempo, dinero y gasolina (menos peso, menos consumo).

Un saludo, gran propuesta la de este hilo! .ereselmejor

Mulder

Cita de: Vykingo en Julio 06, 2013, 17:25:13 pm
tengo un amigo y miembro del foro que esta empezando a trabajar en este tipo de sistemas y con impresoras 3d... En breve imprimiremos los muebles de nuestras furgos


Espero no saltarme ese hilo...

Pickolo

Hola amigos, yo también estoy empezando, bueno intentando, hacer mis primeros pinitos con arduino. Iré poniendo fotillos con lo que me vaya saliendo.
Inproboj, lo primero que quería hacer era saber la temperatura del anticongelante, hasta lo que sé, se que eso es una señal análogica y que para sacarla en el display imagino que hay que transformarla a digital. ¿Me puedes decir como debería de hacer o donde buscar información?.

Muchas gracias.
Saludos a todos.

inproboj

Hola pickolo.

No te lies compra un sensor lm35z y mide la temperatura con él y olvidate del sensor d la furgo, no digo q no se pueda hacer pero es mas facil utilizar el lm35z q ademas es muy preciso y barato. Hay un montón de informacion sobre este sensor. Es solo mi humilde opinion.

anguelo69

yo tenia pensado hacerlo con un dallas que ya te viene preparado con el capuchon de acero, tambien podria ser una posibilidad, ¿no?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Peru_zulaika

Cita de: Vykingo en Julio 06, 2013, 17:25:13 pm

... En breve imprimiremos los muebles de nuestras furgos y ahorraremos en tiempo, dinero y gasolina (menos peso, menos consumo).



Mejor de paso nos imprimimos la furgo entera  .meparto


etorom

Bueno bueno veo q o estais de vacas o inactivos en el tema, jejej
Hoy e estado dandole un poco haciendole pruebas en situ con arduino
E colocado la base donde ira todo lo que quepa ya que no tengo muxo sitio
Aqui unas fotillos:*imagen borrada por el servidor remoto
La madera la e pegado con sika, ya que no puedo taladrar nada,( haber si aguanta), e puesto un PIA de 5 amperios que hara de general de la bateria 2 y luego el trafo para la maniobra de arduino entrada 12 v salida 5 v, repartidor de fusibles.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
E tenido que poner el pia de lado cojido con tornillos ya que de frente no cierra el panel
Mi duda es que pantalla usar!!!!
Tengo un mar de dudas!! La que tengo de 128x64 al quitarle la alimentacion y volverle a dar aparece basura y aunque le haga clear a la lcd lo mismo, la I2C va perfecta pero muy sencillota, y la de nokia me gustaria saber algunos comandos como el imprimir a la izq pero seguidamente imprimir analogica
Si alguien la controla bastante y se enrrolla a poner los comandos de la libreria muchas gracias!!!
Saludos

anguelo69

a mi me pasa lo mismo con la pantalla mia, aunque e dejado de lado el tema la verdad......lei por algun foro que eso es debido a fluctuaciones de la corriente, hay que tenerla estable siempre y alimentarla a parte, es lo que decian los expertos jejeje  ;D

yo todavia estoy pensando en donde poner la pantalla y que pantalla poner
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P