Arduino para electronica del coche, alarmas, control de luces...ect...

Iniciado por vidainutil.com, Febrero 26, 2009, 03:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

etorom

Yo pongo una de mi pantalla:*imagen borrada por el servidor remoto
Animaros a poner las vuestras! Asi comparamos/mejoradmos todos!
Saludos!!

etorom

Aqui con algo mas avanzado
*imagen borrada por el servidor remoto

Hiace the kid

TIOOOO ERES EL PUTO AMOOOOOO  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Que bien queda eso, podrias pasarnos el codigo ?? .malabares
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

etorom

No sera para tanto!! Es cuestion de horas y horas y probar y horas, jejeje
Acavo de apagar el pc mañan intento colgarlo, pero no se que pantalla tienes o backpac, yo la pille la pantalla y le modulo serial en ebay y tiene su libreria y sus comandos, lo de los dibujos cuesta un poco ya que no encuentro un comando para borrar una zona concreta y entonces tengo que mostrar espacios en blanco.
En otra q tenia la libreria si s tenia esta funcion,
No te garantizo q te funcione mi codigo con tu lcd pero lo colgare!! Saludooosss

Hiace the kid

Horas y horas de trabajo si que son para tanto crack ¡¡

Mi pantalla es como la tuya, grafica del mismo tamaño pero no la uso con I2C....aun no he echo funcionar ni la retroiluminacion aunque he programado algunas tonterias que vi por google. Saludos¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

jag524

buenas , yo tengo una placa y controlad por bluethoot tengo pensado conectar luces y sonido, además de instalar sensores de posición para dejar la furgo recta en las esquinas, controlar la temperatura presión altitud... poco a poco iré haciendo cosillas.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

etorom

Cita de: Hiace the kid en Mayo 18, 2013, 00:21:10 am
Horas y horas de trabajo si que son para tanto crack ¡¡

Mi pantalla es como la tuya, grafica del mismo tamaño pero no la uso con I2C....aun no he echo funcionar ni la retroiluminacion aunque he programado algunas tonterias que vi por google. Saludos¡


Lo de la retroiluminacion debe ser q te falta conectar alimentacion en la pantalla, o que en el programa no la activas, esto depende del comando que tenga la biblioteca, osea debe ser algo como : lcd backligh on o algo parecido.
Sino mira el esquema de la pantalla y verifica que le das + 5v y gnd a todos los sitios donde lo indica, si es asi y no se ilumina, sera del programa que no lo as activdo.
Suerte y saludos!

anguelo69

despues de pensar varias opciones ya di con la solucion a mi problema jejej a ver si me haggo con una pantalla de tft en condiciones jajaja que estoy haciendo practicas con una de 2x16
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Fiatoneta


Hiace the kid

Cita de: etorom en Mayo 18, 2013, 12:55:49 pm
Lo de la retroiluminacion debe ser q te falta conectar alimentacion en la pantalla, o que en el programa no la activas, esto depende del comando que tenga la biblioteca, osea debe ser algo como : lcd backligh on o algo parecido.
Sino mira el esquema de la pantalla y verifica que le das + 5v y gnd a todos los sitios donde lo indica, si es asi y no se ilumina, sera del programa que no lo as activdo.
Suerte y saludos!



Oks ya funciona  ;) gracias
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0


anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

etorom

Yo tengo una digole 128x64 con un modulo digole serial- i2c y nose q mas q compre en ebay te descargas su libreria y a probar. No e consiguido hacerlo ido con otra libreria, ya ire probando

anguelo69

con que IDE programas? para que me funcione mi 16x2 tengo que programar con la 0022 porque la 1.0.3 siempre me canta error con la direccion de la pantalla
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

etorom

Yo programo con la 1.0.1 creo pero con otra pantalla lo hago con la 0018, porq las ordenes me dban error, pero yo la hago ir por serial pero por i2c creo q las e hecho ir con cualquiera pero prueba en descargarte otra libreria de I2c haber si no te da error