Arduino para electronica del coche, alarmas, control de luces...ect...

Iniciado por vidainutil.com, Febrero 26, 2009, 03:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

camunha

Cita de: wavs en Octubre 16, 2012, 11:30:49 am
Ves suficiente esto? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120987173573

Yo entiendo que si se podrá, pero habría que saber exactamente que es lo que hace la centralita para poder simularlo...


Ya, entiendo, no es algo "tan simple" entonces, bueno, está bien saber que existe esto de todos modos, gracias!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

wayuwiyu

acabo de ver el post (no lo he leido por completo) y me parece muy interesante.
estuve a punto de pillarme uno para el tema del radio control pero ahora con el tema de la furgo
LO FLIPO CON VOSOTROS!!!

entonces cual me pillo?
para el tema de encender la calefa,luces etc etc etc

pelawen

Cita de: wavs en Octubre 16, 2012, 11:30:49 am
Ves suficiente esto? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120987173573


Pues creo que si. Parece suficiente para no quemar nada. No lo conocia y tiene muy buena pinta. ¿sabes si se puede regular de alguna manera para que de los 9v? lo digo por no alimentar la placa justo con lo minimo.
Programming Mutherfuckers!

pelawen

Cita de: wayuwiyu en Octubre 16, 2012, 12:23:15 pm
acabo de ver el post (no lo he leido por completo) y me parece muy interesante.
estuve a punto de pillarme uno para el tema del radio control pero ahora con el tema de la furgo
LO FLIPO CON VOSOTROS!!!

entonces cual me pillo?
para el tema de encender la calefa,luces etc etc etc


Yo pillaria una Arduino UNO o la MEGA y a probar.
Programming Mutherfuckers!

wavs

Cita de: pelawen en Octubre 16, 2012, 12:35:41 pm
Pues creo que si. Parece suficiente para no quemar nada. No lo conocia y tiene muy buena pinta. ¿sabes si se puede regular de alguna manera para que de los 9v? lo digo por no alimentar la placa justo con lo minimo.


Mi idea es controlar las cosas, no alimentarlas, de todas maneras ya iré viendo consumos y demás, porque de momento con esto me vale.  No entiendo lo de "justo con lo minimo", yo le he metido la salida del aparato este por el VIN del arduino y listo, no hacen falta mas de 5V, de hecho se quemaría el integrado...

No se si lo habrás leído, pero como comentaba en el post, el pc no me reconoce el arduino, sólo en modo recuperación y aún así no consigo que el Atmel Flip le pueda regrabar el firmware, alguna idea? Me he comprado un isp usb y tengo que probar a ver si regrabando los dos atmel de la placa consigo que la vuelva a reconocer...


Cita de: wayuwiyu en Octubre 16, 2012, 12:23:15 pm

entonces cual me pillo?
para el tema de encender la calefa,luces etc etc etc


Yo me pillé el Mega porque es el que mas entradas/salidas tiene y no hay mucha diferencia de precio.

blasnoa

Tema muy interesante podríais poner tutoriales de estos fantásticos bricos


Soc un Papi Chulo

wayuwiyu

Octubre 17, 2012, 09:36:06 am #156 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 09:42:16 am por wayuwiyu
a que precio pillais el mega?...donde?

yo suelo pillar cosas de radio control aqui y tienen muuuuuy buen precio
mirad este mega 2560
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__25085__Arduino_Mega_2560_Microcontroller_Board.html

espero daros una alegria

wavs

Yo compré el mío (mega2560 R2) en http://www.tinyosshop.com a 25,29e con envío incluido, pero ya no lo veo a ese precio... El trato bien pero tardó algo mas de un mes en llegarme.

Que tal el trato de hobbyking? El precio parece bueno.


wayuwiyu

pagina de fiar 100% y la entrega en unos 18/20 dias tambien






elisman

Me gustaría  empezar con esto pero me da miedo gastarme dinero y no ser capaz de hacer nada.
Sabéis si hay algún tipo de formación para esto por algún sitio?, he navegado un poco por la red pero lo poco que he encontrado no me entero de nada.