Problema ITV con faros de Xenon

Iniciado por maleski, Febrero 25, 2009, 13:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toyota hiace

YA LE PUSE EL KIT DE XENON
una barbaridad qe wapo q qedan increible jejeje a ver cuando m toke pasar la itv q pasa,ah una preguntita la pasma los han parado y multado x los xenon?

pistacho

 Son unos projetztwo .tengo unos en la T5, te mando un privado a ver si te cuela con el certificado de homologacion mio.  (el photoshop hace milagros)
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

toyota hiace


delafuente78

Pregunta tonta estos faros llevan regulacion automatica???

pepemk2

ojo con los kits de xenon que se venden en las tiendas de recambios!!!! yo lo llevaba en la T5 y de PM.. y el otro dia me han parado los chicos verdes a la salida de un tunel, de dia, y me han comunicado que esos focos son ilegales, que era una campaña informativa y que cuando finalizase la campaña serian 200 euros y 4 PUNTOS....!!!!!  me acojone tanto que los he quitado y he vuelto a poner las H7... ojo, que cuando el rio suena...!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

josemari2cv

Hola a todos, tengo una furgo con faros de xenon y lavafaros tal y como sale en la foto de esta furgo azul, el mismo modelo, la cuestión es que algún desaprensivo le ha dado un a patada al lavafaros izquierdo, el que está instalado en la parrilla y lo ha roto, necesito conseguir otro para cambiarlo y no sé donde comprarlo ya que la furgo la compré así y el antigüo propietario no me coje el tlf, agradecería que si álguien me puede aconsejar donde dirijirme, un saludo a todos de nuevo y gracias de antemano....

CAMPERVOY

Maleski,
             Yo te sugeriría que pusieras una queja ante el organismo pertinente por el tema éste, me parece una vergüenza que te hagan dar vueltas y asumir gastos por no saber hacer su trabajo. Yo al menos además, como supongo que está registrado quién te atendió, hablaría con el gerente acerca del tema, no hay nada como hecharle una bronca al jefe en estos casos para que se tomen medidas.
Un saludo,
Anton

the black van

Buenas a todos!

Mi furgo está equipada con unos PROJEKTZWO (con lavafaros), y hace 2 años pasé la ITV por los pelos (con cara de hacerme un favor) pero me comentaron que para la próxima vez (eso es ahora...) me pedirían el certificado del fabricante (creo que lo tengo... el alemán) y un certificado del instalador (que no tengo).
Cuando compré la furgo, en un concesionario cerca de Vic (por muchos de vosotros conocido), ya venía con estos faros y con la ITV recién pasada y sin problemas. Cómo es habitual, los del concesionario se lavan las manos y me comentan que la ley cambió en 2010 (yo la compré en 2008), y me ofrecen la posibilidad de realizar un proyecto/estudio para poder modificar la ficha técnica en la ITV (pagando, claro... unos 350€! .nono).
Según algún comentario en este foro, parece ser que la ley dice que es suficiente con un certificado del instalador...
Hay quién comenta que los faros de xenon tienen que ser autoregulables...
Es triste pero supongo que también depende de quién te encuentres en la ITV, pero no sé si alguien tiene más detalles y me puede ayudar en esto! .loco2

Muchas gracias!

AfricaTwin

Los que tenemos los ojos secos, nos hacen una gracia los pseudokits de xenon y similares...

A ver cuando las autoridades se ponen serias con éste tema y que no sean las ITV sino la guardia civil, la que meta paquetes ed 300 euros para arriba por ir deslumbrando al personal.

He dicho.

Melonido

Yo pase la itv esta semana con los faros Angel eyes estos de las narices  jajaja  y me tuvieron un buen rato discutiendo entre ellos, que si no valian, etc....  Luego vieron que lo tenia homologado y que salia en la portada de la cartilla de la itv...  y fliparon...  y me pasaron la itv,.....  creo que sin ganas pero tuvieron que pasarmela.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

the black van

Cita de: Melonido en Julio 06, 2012, 23:48:47 pm
Yo pase la itv esta semana con los faros Angel eyes estos de las narices  jajaja  y me tuvieron un buen rato discutiendo entre ellos, que si no valian, etc....  Luego vieron que lo tenia homologado y que salia en la portada de la cartilla de la itv...  y fliparon...  y me pasaron la itv,.....  creo que sin ganas pero tuvieron que pasarmela.


Hola! Mi problema es que en la ficha técnica no consta la modificación, pero parece que algunos han pasado la ITV únicamente con un certificado del instalador (verdadero o falso es otro tema). ¿Alguien me lo puede confirmar?

Cita de: AfricaTwin en Julio 06, 2012, 14:50:57 pm
Los que tenemos los ojos secos, nos hacen una gracia los pseudokits de xenon y similares...

A ver cuando las autoridades se ponen serias con éste tema y que no sean las ITV sino la guardia civil, la que meta paquetes ed 300 euros para arriba por ir deslumbrando al personal.

He dicho.


Gracias por tu gran ayuda...

ramisa

No entiendo la ironía de las gracias a AfricaTwin. Una cosa es que cada uno entienda las homologaciones a su manera y otra es que se pongan accesorios que molesten a los demás, como son las luces de xenon no homologadas, sin regulación de altura, que deslumbran un huevo.

the black van

Bueno bueno bueno! Como están los ánimos últimamente por este foro! :o

Simplemente me sorprendió su respuesta. Pensé que en este foro tal vez encontraría un poco de ayuda y no un "te jodes y ojala te caiga encima la benemérita".

No estoy de acuerdo en cargar nuestras furgos con miles de accesorios, sobretodo si molestan o son peligrosos para los demás, pero mi problema no es este. De hecho mi furgo está más bien pelá! (soy catalán y como tal no me gasto más que lo necesario en mi furgo  ;D )
Lo único, que yo la compré de segundamano con estas luces instaladas (homologadas en Alemania) y con la ITV pasada y sin problemas (por lo tanto en toda regla), y ahora me encuentro con este problema. Sólo esperaba un poco de ayuda...

De hecho, pido perdón a todos aquellos "ojos secos" que se crucen en mi camino...   .ereselmejor

godzy49

Cita de: the black van en Agosto 23, 2012, 13:45:03 pm
Bueno bueno bueno! Como están los ánimos últimamente por este foro! :o

Simplemente me sorprendió su respuesta. Pensé que en este foro tal vez encontraría un poco de ayuda y no un "te jodes y ojala te caiga encima la benemérita".

No estoy de acuerdo en cargar nuestras furgos con miles de accesorios, sobretodo si molestan o son peligrosos para los demás, pero mi problema no es este. De hecho mi furgo está más bien pelá! (soy catalán y como tal no me gasto más que lo necesario en mi furgo  ;D )
Lo único, que yo la compré de segundamano con estas luces instaladas (homologadas en Alemania) y con la ITV pasada y sin problemas (por lo tanto en toda regla), y ahora me encuentro con este problema. Sólo esperaba un poco de ayuda...

De hecho, pido perdón a todos aquellos "ojos secos" que se crucen en mi camino...   .ereselmejor


Cuando pasas la ITV al menos en Zaragoza, le sacan una foto al vehiculo, con esa foto puedes demostrar que cuando paso la ITV en el 2008 ya llevabas los faros y en aquel momento fue legal y anterior al cambio de normativa.

Creo que no debes darte por aludido, estoy seguro que África  se refiere a los que montan xenon en reflectores y no en proyectores (los de la lupa) los que inwsstalan xenon en los faros reflectores (los tradicionales) suelen deslumbrar. Pero tu llevas focos específicos con lo cual no deslumbraras a nadie. otra cosa es que ahora se exigan reguladores y lava faros... pero esos es lo mismo que el que lleva un 600 y lleva un parachoques de hojalata que a día de hoy sería super ilegal, es lo que había entonces y no te lo pueden hacer cambiar por mucho que los vehiculos modernos sean más "generosos" que un 600 en caso de atropello.

turbopoker

Pues haber q pasa por yo tengo los mismos faros y en la proxima it voy a ir con ellos. Haber que me dicen..
Alguien tiene el certificado de homologación de la marca?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....