Junio 09, 2024, 20:33:17 pm


Seguro de mi Vito

Iniciado por giroa, Febrero 25, 2009, 12:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giroa

Febrero 25, 2009, 12:44:53 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 09:36:11 am por Manolín
Buenas gente, tengo una consultilla que haceros.

La cosa es la siguiente, tengo una Mercedes VITO del 2002. LLevo con ella un par de años y tengo un seguro con Franquicia a partir de 300€ a todo riesgo, en caso de incendio y robo etc... con seguros Allianz.

La cosa es que es estoy pagando unos 570€ anuales, y me toca pagar de nuevo ahora en Abril. ¿Qué me recomendais? sigo con el seguro a todo riesgo? cómo lo teneis vosotros? lo pongo a terceros?

Es que la pela es la pela, y ahora viene una época muy mala para los gastos... y ando haciendo cuentas.

Bueno..... comentarme algo para orientarme, un saluso!!! y gracias!!!!!!! este foro es la caña!!

Aiooooooo, ondo izan!

kirikino

Yo la pasaría a terceros con lunar, robo e incendio, que por un hierro del 2002  (la mía es una  del 2000 ;D) te van dos duros con un todo riesgo. Te saldrá sobre los 300-400 euros. Y si no pide precios en distintos sitios, que seguro que ahorras para unas cañitas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

raul748

hola, yo la tengo a terceros en mutua madrileña del taxi (mmt), pago 300€ con lunas, robo e incendio. lo único que no me cubre es asistencia en carretera, pero por 100€ me hice del race que tiene bastante cobertura y encima me regalaron un bluethoot para la furgo. todo lo hice en madrid. saludos
Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.