Cuantos km de media aguanta un motor 1.6 TD 69cv

Iniciado por drkabuto, Febrero 25, 2009, 12:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drkabuto

Se que es dificil y que depende de muchos factores, pero asi a ojo cuanto hechais? Estoy mireando para pillar una T3.
Gracias un saludo

ensafer

El mio con 320.000 Km estaba perfecto, aunque no se si era el original.
Multivan Beach 4motion

asturianin69

pues tio, influyen tantas cosas,lo primero la furgo a que se dedica a camper o a transporte de mercancias???se usa a diario o para fines de semana y viajes????la conduce alguien que sabe o afuega las marchas???ahy tantos factores el 1.6 td no es un motor como sabes caracterizado por su dureza pero yo creo que si se mima y salvo alguna averia me imagino que sus 400000 o 500000los aguante un saludu ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

gabifly

Cita de: drkabuto en Febrero 25, 2009, 12:07:57 pm
Se que es dificil y que depende de muchos factores, pero asi a ojo cuanto hechais? Estoy mireando para pillar una T3.
Gracias un saludo
hola..los motores no son como las pechugas de pollo que se estropean de un dia para otro.....los puedes desmontar y revisar.....los puedes cuidar....pero las t3 no son solo motor....dan muchas satisfacciones..pero....vas a tener que pasar por un taller de comfianza mas temprano que tarde...

SEN

si te sirve de algo yo tuve un golfII con ese motor, lo compre de segunda mano y marcaba 170000km (aunque creo que tendria bastantes mas) y lo revendí el año pasado con unos 300.000km aproximado porque le tuve que cambiar el cuenta porque se estropeó en 220000, y aún lo veo por ahi funcionando como si nada... ese motor a mi personalmente me parece eterno  .loco2, el tiempo que estuvo conmigo ningún problema, y eso que le metí kilometradas tremendas en vacaciones, y nada ni un calenton ni na, simplemente que me consumía algo de aceite pero gueno eso es normal.. los retenes se van gastando con los años... bueno suerte con la compra ;D

caravelanxo

la mia si no tiene 500.000 no tiene na...
con saberla llevar y mirar aceite y agua(que no es que consuma mucho) bien..
y sino,se estan vendiendo coches con esos  motores más baratos que en los desguaces...

drkabuto

Gracias a todos por las respuestas, me hago una idea. un saludo