El ASSYST me habla, pero no le entiendo...

Iniciado por Jeroman, Febrero 25, 2009, 10:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jeroman

Hola a todos los foreros;
Tras sacar la Bateria Principal de la furgo para recargarla, al volverla a instalar el ASSYST me salta con el mensaje de Revision A (una sola llave) y parpadea un "-720" tras sonar un pitido; ¿que significa eso?;EL caso es que la Revision Gorda la "B" se la hice yo en Octubre de 2008 y tras reseterar el ASSYT me marcaba 23200Km para la siguiente revision:....¿que ha podido pasar?
Merecera la pena llevarla al Conce?? (oju!, miedo me da!).
gracias

josasol

Es un fallo bastante habitual (aunque no lo reconozca la mercedes). El -720 que te aparece significa que te has pasado 720 km del cambio. Cuando quitan la batería algunas veces da ese error. A mi la última vez me decia que me había pasado 82500 km ( y la furgo tiene 62000). Gracias a eso lo reconocieron y me lo resetearon. La vez anterior me ponia que me había pasado 8000 y no veas que charla para que lo arreglaran.
Son 5 minutos, te hacen el borrado de fallos y lo resetean. Creo que hay un truco para resetearlo tu mismo (algo como apretar dos botones y poner el contacto o algo así) pero yo nunca lo he probado.

Perico Pelvis

Ese fallo tambien lo dan cuando te quedas sin bateria, solo tienes que resetear el assyst.

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Jeroman

Muchas Gracias por vuestras respuestas; Pero entonces tendre que resetear dos veces para que me vuelva a descontar hasta la rev.A y no a la B otra vez,no?,
pero ahora me salta ora duda: creo que el ASSYST tambien marca una rev.C; ¿A alguno os ha saltado la revision C? ¿A cuantos Kms?
Salu2