Junio 06, 2024, 23:53:53 pm


1.9 td que gotea por la bomba,fotos!!

Iniciado por caravelanxo, Febrero 24, 2009, 22:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelanxo

Febrero 24, 2009, 22:45:49 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 21:01:11 pm por caravelanxo
hola,el golf de mi hermano golf gtd 1.9td(seguramente el fututo motor para mi t3)
pues pierde por la bomba,y como no se si merecerá la pena sacarla y llevarla a mirar y todo el coñazo,os queria preguntar:

pierde entre la bomba y el motor,se ve gotear en la zona central-inferior,el caso es que no veo tornillo ni tapa ni nada que pueda gotear por ahi,a alguien le ha pasado algo de esto? ???


(siento que no se el coche adecuado para el foro,pero es que no tengo otra cosa en que moverme,pues la caravelle le rompio la caja de cambios,y a este golf le quedan dias para la itv,y asi..)


Trancho


caravelanxo

gracias trancho,pero ya use el buscador.

mi caso es mas complicao,pues no veo tornillo ni nada por donde pueda perder,y bueno tampoco es que se vea mucho,pues es del lado del bloque.

aparte de hacer la distribución y tal,es mucho coñazo sacar la bomba?,es el tipico aaz.

caravelanxo

Febrero 27, 2009, 21:19:58 pm #3 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 18:50:38 pm por Nachomon
pues a ver si con unas fotos se anima alguien:

la bomba:


yo creo que es entre esta parte,la pieza que tiene salida de los inyectores y el cuerpo de la bomba:



aqui como está mojado por abajo:



algun reten o algo dentro tendrá,el caso es que yo no tengo un duro y un bombero cobra mucho,hare al menos para pasar la itv,desengrasando la bomba y dandole masilla de poliuretano,a ver si cuela..


manu

que tal  :)mira que te da chollo esa t3, un saludo y suerte , si te ;) hace falta algo ya sabes donde estamos.

caravelanxo

hombre!
la verda es que estaba destrozada,pero este motor es del vehiculo que la sustituye ,mi golf,pues la furgo esta sin caja de cambios.

gabifly

hola suelen perder por el eje de avance de la bomba..pero si es por el cabezal..mira que esten bien apretados los tubos del gasoil..

Matuet

 Hola !
            Yo cambié hace un año el motor de 1.6td a 1,9td todo,(tubo,bomba etc) y el cabo de un mes empiezo a ver que pierde gasoil por la bomba, pero no veo por donde , lo que está claro es que me deja la gotita constante en el suelo, y todo el bloque mojado de gasoil.
Apreto los tornillos i las salidas de los inyectores, pero sigue igual.
La solucion fue llevarla a un bombero y le cambió todos los retenes ,gomas ,ejes y demás que habia por cambiar.Ahora va de maravilla y tira más.
Me gasté unos 400 € por la faena , es una pasta pero se nota , ademas quitas esa desagradable olor a gasoil que queda dentro de la furgo.Suerte




QUE RULENN

soulsurf_T3

Marzo 08, 2009, 20:05:50 pm #8 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 20:10:09 pm por soulsurf_T3
Buenas noches !!

yo soy suflin el del post que te han puesto para linkar, en ese caso fué el tornillito de los .... igual hasta como bien me decia uno, con un pegote de pegamento a tomar viento hasta que reviente... pero la arreglé con una simple juntilla que no valia un peo ( lo que más te vale es el desmontar la distribucion y el calado para montarla. )

Yo en mi golf variant MK3 tdi  tambien tube problemas en la bomba que me rezumaba, y fué la junta, claro que paso obligado por el bombero y..... todo lo que pasa por el bombero pasta; la llevé en dos ocasiones, una porque se me fué la bomba y me costó carillo y otra para las juntas porque rezumaba y fué mucho menos dinero el que me gasté ( la primera vez creo que unos 600 leus, y la segunda unos 250 o por ahí no me hagas mucho caso en este ultimo precio. ) a mí es que el tema bomba me da repelús... eso sí, cuando se te empieza a desparramar el gasoil no veas el tufo que echa el motor cuando se junta el gasoil en los colectores tó calentitos...riete tú del olor que se te queda en una barbacoa.

Por cierto tio, las fotos no se aprecian para poder echarle un vistacillo... y hay otro foro de vw de coches que está muy bien, yo lo sigo hace años, pero no sé si el moderador me deja ponerlo por aki, si no escribeme un privado y te lo paso pa que se lo empape tu hermano.

Saludos.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.