[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO [FOTOS]

Iniciado por membrillo, Febrero 21, 2009, 02:21:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: Pupilons en Febrero 23, 2009, 16:22:53 pm

Kenar haciendo el aguila o el ganso, no se. .meparto

Hola, soy Marijose.
Yo que le conozco un poquito a ese de negro, te aseguro que lo que está haciendo no es el águila precisamente. Lo "del ganso" no sé, pero eso ya me cuadra un poco más.
Sin duda alguna, elegimos la opción B!

Ay, dios mío, qué cruz me ha caido con este hombre!

Hola, soy Kenar.
A ésta no le hagáis mucho caso, que hoy está enfadada porque... bueno, no lo digo que me da mucha verguenza.

Por cierto, Triti, La roja es la de Barbatxano, a ver cuando nos enseñas la tuya, que ya tenemos ganas de vertela (la furgo, ojo!)  .meparto

K-MJ

triti

Cita de: Kenar en Febrero 24, 2009, 17:04:42 pm

Por cierto, Triti, La roja es la de Barbatxano, a ver cuando nos enseñas la tuya, que ya tenemos ganas de vertela (la furgo, ojo!)  .meparto

K-MJ

A ver cuándo os decidis a ir para el este y nos vemos encantado. ;)

tutatis

Febrero 24, 2009, 17:40:21 pm #32 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 17:41:23 pm por tutatis
romir llevavas razon es la cariñosa, esque uno ya no sabe ni lo que dice, hay que recuperarse de la quedada jejejej.

Aqui dejo alguna fotillo ya que todas son muy parecidas.

aqui preparando la leña pa que algun marrano nos la queme a que si ba_cuco

la procesion, vamos de excursion...

tango ni te muevas

bajada al pozo de los humos, que luego fue subida, de verdad ......
y su cascadita

no salteis, coño si esta el aguila o ganso o... un saludo kenar y marijose

La puesta de sol cronometrada al milimetro por un tal andrius  .ereselmejor

viaje en barco

llegando a casa

coño si esta ahi el tio la bota y cia, como nos lo pasamos

proceso de paellizacion, es decir la peazo paella que nos metimos, no quedo mas que la paellera jejejejej
paso 1º

paso 2º

paso 3º gracias a andrius por todo, echa mas que tengo jambre

paso 4º y vital, oveja que vala vocado que pierde

la verdad, gracias a todos por esta kdda, volveremos a repetir con otras, y gracias en especial a andrius por su curro y eleccion del lugar.

Kenar

Bueno, bueno, creo que va siendo hora de ver la otra cara de la kedada. Aquello de lo que no se ha hablado aún pero que merece también un comentario (aunque sea el mío)

LA CARA OCULTA DE LA KEDADA (TATATATXAAAAAAAAN)

El momento estelar del finde fue la zambullida que protagonizó Kenar en las gélidas aguas de la presa, la mañana del sábado.

Desgraciadamente sucedió tan rápido que no hay documento gráfico del momento (aunque lo hay de un poquito más tarde)

Fer.erredos: Ostia, se ha tirau, tíos, el Kenar se ha tirau de cabeza!!!
Adolomítica: Jodé, yo de mayor quiero ser como él!
Carlosenfield: Sí, ostias las que le va a dar la Marijose cuando vea que se ha mojau to la ropa! Se va a enterar!

El salto fue el tema de la comida

Rafa: Buah, qué salto, cada ves que lo pienso se me ponen los pielos de punta. "Nasdrobia", Kenar!

Al día siguiente, viendo que a Andrius la paellita le queda un poco grande, nuestro héroe decide intervenir, y sin que nadie se de cuenta...

Kenar: Vamos a ver cómo está esto... Buah, (mejor me guardo el comentario) menos mal que estoy todavía a tiempo...

Kenar: Venga, mi toque mágico, con alegría, ieeeeepa!

Pues eso, que está bien que se sepa todo, jodé!

Anónimo

cicuta

jopeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya guay que os lo pasasteis,el sitio tiene una pinta cojonuda. andrius la paellita te saldria bien,eh? y que coño amaño deltafus con el agua? no se cairia.cuando digo que es un pupas!!!!!!
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

topero

Cita de: Romir en Febrero 24, 2009, 15:24:48 pm
Jeje peeerroooos al aguaaaa, muy bueno, esto me lo perdi en directo, a saber donde andaría, muy guapo; Deltaflus no tienes corazon, se te ve con mucha mano izquierda en esto de invitar amablemente a los perros a darse un baño   .palmas
Topero ya vi el material que sacaste con los 4€ y pico de las pilas, no esta mal, te quejas de vicio hombre    .loco2
Un monton de fotos entre todos en cuanto pueda subire material.

Tutatis me lo recordo Esther y es que lo haciamos mal, cuando la liaba era así: bindo y brevo que tengo la p**** debajo los hu***  .meparto  .meparto, que ya tengo ganas de echarme unas risas a tres tu yo y "la cariñosa" aka "la milagrosa"

Si al final me voy a creer ke hice una buena compra con las pilas, juajuajua!!!!
Venga, ahora ponte tu las pilas pa colgar tus foticos .
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Tutatis, como mola la foto del Tangooooo!!!!!
Cuida de la cariñosa, ke tiene ke durar "muchos kilometros".  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ajmer

La comida del domingo!! Que paella rica rica!!

Ratos de abrazos y saludos

La cena del domingo
Y estas son todas las que tenemos http://picasaweb.google.es/ajmerjavi/20090224KddEnVilvestreSalamanca?authkey=D7AAXpJZ9lw#

fer.erredos

sobresaliente asistentes y organizacion.

una bez mas a sido un gran placer coincidir con unas gentes estupendas.

*imagen borrada por el servidor remoto

despues de la llegada nocturna y encontrar este paisaje al despertar, pensabamos que estabamos en el paraiso.

el dia fue completo .
asta hubo excursiones SINCRO.......

nuestro anfitrion Andrius y señora poseen un explendido cronografo , del cual hicieron un muy buen huso.
         el momento exacto en el lugar citado.

en este precioso lugar, pudimos ver cosas que creiamos desaparecidas.
 el hombre en complicidad con los animales.
pero algo que nos supero emocionalmente , fue ver el gran espiritu de superacion de una persona anonima.

lo que se puede ver en pequeñito en el lado izquierdo de la carretera es una persona en silla de ruedas desplazandose de un pueblo a otro.

un dato inequiboco de que el presente y el futuro de los amantes de las furgos esta asegurado.

el perfecto ojo humano se quedaba demasiado pequeño ante tanta majestuosidad.

ningun hotel de 5 estrellas te dara tantas comodidades y tan vellas vistas

pondria muchas mas pero solo seria repetir las buestras.

todas son preciosas.

gracias a todos por hacernos pasar unos momentos inolvidables

NOS VEMOS PRONTO.......................................................

Kenar

Cita de: fer.erredos en Febrero 24, 2009, 21:30:24 pm

el perfecto ojo humano se quedaba demasiado pequeño ante tanta majestuosidad.

Hombre, Fernando, sé que tengo unos ojos preciosos, pero perfectos-perfectos... igual te has pasado un poco.  .meparto .meparto

triti

Menuda pandilla... ese sitio si no es furgoperfecto lo está llamando a gritos...

Kenar, va en serio que te bañaste...? De uno de Bilbo, cosas más raras se vieron...

pacopercusion

Chaval@s. Ha sido un placer conocer a muchos y saludar de nuevo a otros la kdd espectacular, andriuaventuras calidad asegurada, nos vemos en el puente de san jose. Un abrazo. Y POR SUPUESTO....... BINDO Y BREBO POR TODOS, JAJAJAJAJAJAAJ
Cuando el grajo vuela bajo...

deltaflus

Febrero 25, 2009, 00:06:22 am #42 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 16:27:05 pm por deltaflus
Paco! yo bindo y brevo por ti hermano... ;) q sin ti no hubiera sido tan ritmica la velada"" del sabado...
Tio te sales...haber si me enseñas...me voy a pillar uno de esos tambores txiki...
Videos de la KDD:

momento relax al atardecer para ver "El Mirador del Fraile"" atencion al camara(q no se pueden visitar bodegas! .bebemucho )
1 - http://www.youtube.com/watch?v=getYsqY0dFc

Este Sr llamado Domingo, se mosqueo un poco por q las furgos le bloquearon un poco el paso pa su moto..
acabamos comprandole 20 kg de naranjas ...eso si! riquisimas..y muy ecologicas..
2 - http://www.youtube.com/watch?v=NiAlVdKDUTQ

Paseo en barco, Titanic version forera (autora Verluska)..
3 - http://www.youtube.com/watch?v=HckESUpCK5o 

Una sobre una vida perra ..(autora Verluska)..
4 - http://www.youtube.com/watch?v=sLWYsRPoDo4

.fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pacopercusion

gracias tio vaya videos buenos pastor de boxers jejeje. Nos vemos pronto socio
Cita de: deltaflus en Febrero 25, 2009, 00:06:22 am
Paco! yo bindo y brevo por ti hermano... ;) q sin ti no hubiera sido tan ritmica la velada"" del sabado...
Tio te sales...haber si me enseñas...me voy a pillar uno de esos tambores txiki...
Videos de la KDD:
1 - http://www.youtube.com/watch?v=getYsqY0dFc
Cuando el grajo vuela bajo...

Juaninba

Saludos a todos, bueno visto lo visto yo no voy a poner ninguna foto esta vez ya que con tantos como eramos
seria repetirlas porque las que habeis puesto y los videos son fantasticos un diez para todos lo pasamos de P...dre
espero que los que vayais a la de Astorga lo paseis por lo menos igual que es esta saludooooooos.