Mayo 29, 2024, 04:12:19 am


dudas sobre el race

Iniciado por snowjos, Febrero 24, 2009, 13:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snowjos

bueno ya comente que e pillado una furgo de un colega con el motor roto y necesito moverla en grua para llevarla a algun sitio a cambiar motor.  esta sin seguro con motor roto y sin itv. escuche algo de lo del race pero calro de momento no la puedo transferir a mi nombre , como podria transportala de alguna manera si tener que pagar la grua. se lo comento al seguro y le dijo que aunque estaria asegurada no se la moveria mas que al sitio donde vive el colega  osea taller mas cercan y el problema es que la quiero mover de una comindad a otra,
podria hacer algun txantxullo con lo del race ?
gracias

pepu

a mi me paso justo lo mismo, y no me la movio el seguro, asi que hemos pagado 174 € desde cordoba hasta sevilla. Es lo mas barato que hemos encontrado, ...

Otra opcion seria, segun me ha comentado la gente, es cambiar la direccion del seguro a donde quieras moverla, y que te la lleven alli.

un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

javiseiscientos

no se como va ,el racc ke esle race catalan si ,tu pagas una cuota anual de unos 100 € y lo ke aseguras en asistencia en viaje es ati y el coche ke lleves en ese momento conduciendo ,da igual ke este puesto a tu nombre como si no tiene seguro ,lo unico ye llamas y titens ke estar tu presente en la recojida  del vehiculo ,con tu carnetr d esocio ,creo ke son una 5 veces al año cinco asistencias,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fredy

Son 100€ y el seguro es personal. Podrías decir que se te ha averiado y que debes llevarla a tu taller de confianza, pero efectivamente tienes que estar ahí cuando llegue la grúa..

ave fenix

OTRA PREGUNTITA:

La asistencia en viaje es intaenacional? solo en europa? y en otro continente ( Africa )?
Y te la llevan asta donde tu quieras es decir asta la puerta de mi casa?

Y la targeta de la mutua madrileña es igual que el RACE?

A alguien tiene el seguro en la mutua madrileña como FURGON/ VIVIENDA?


Sorry soy un mar de dudas con esto de los seguros y estoy buscando y llamando y me estoy volviendo loco aver si me exais una manilla.


Un saludito compañeros.


javiseiscientos

pues en teoria tu seguro s etiene ke hacer cargo eso si te vendria por translado tu te pondrian un medio de  transporte a tu cas ,pero lo primero te llevarian a un taller a poder solucionarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ave fenix

pero si no lo soluciono yo, no me interesa que se lleve a un taller

No se javi tengo muxas dudas ya las ire solucionando rompiendome la cabeza con el telf y los seguros...

javiseiscientos

Cita de: ave fenix en Febrero 24, 2009, 15:22:04 pm
pero si no lo soluciono yo, no me interesa que se lleve a un taller

No se javi tengo muxas dudas ya las ire solucionando rompiendome la cabeza con el telf y los seguros...



por mucho ke sepas o no si te peta el motor tu me contaras o el cambio ke te puede pasr o ami no lo podras solucionar se te lllevan algu talller cercano donde lo puedas hacer ,sino comprate una t2 dejate de t3 jajajjaja un saludo cuidate
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


snowjos

acabo de dar con  ello 122 euros a año y aseguran a la persona independientemente del vehiculo que sea a parte de esto tiene unos cuantos servicios mas, seguro medico , asesoris juridica etc

trasgu_61

Si pero no olvideis, epecialmente si petais en el extranjero, que el traslado no puede subir mas que el valor venal de la furgo.
De ser asi, te la dan sniestro total, te pagan lo tasao y a correr. Lo que si me gustaria saber a mi ¿Cual es el valor venal de nuestras furgos con mas de 20 años?
  

javiseiscientos

Cita de: trasgu_61 en Febrero 25, 2009, 00:15:34 am
Si pero no olvideis, epecialmente si petais en el extranjero, que el traslado no puede subir mas que el valor venal de la furgo.
De ser asi, te la dan sniestro total, te pagan lo tasao y a correr. Lo que si me gustaria saber a mi ¿Cual es el valor venal de nuestras furgos con mas de 20 años?


te daran lo ke kieran ,comocasi siemprepero aki estamos nosotros paradecirles keno , hace unos años vi a unos chicos de holanda ke venian en su t2 y se les fundio el motor pues vino una grua de translado d esu pais a recojer unos cuantos y se la llevaron para su pais ,una pregunta nuestro seguro nos da una carta verde para cuando salimos al estranjero no sera para algo creo ke si se les llama te resolveran esa duda,,la t2 llevaba un deposito de gas como conbustible aparte el de gasolina novien al caso pero era muy bueno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son