taller en madrid para segunda batería

Iniciado por one234mad, Febrero 24, 2009, 13:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

one234mad

Hola gente

pues he estado estudiando todos los bricos para ver si me animaba a poner la segunda batería pero me rindo. Es demasiado para mi y me da un poco de miedo jugar con electricidad. Así que os escribo para ver si alguien me recomienda un taller en Madrid donde me puedan poner esa segunda batería.

Por otro lado, quería haceros una consulta sobre equipos de música... Me han robado el radioCD que tenía y estoy buscando algo sencillo para sustituirlo. Como ya no uso CDs porque llevo siempre mp3 o usb, quería saber si hay algo en el mercado que traiga solo radio y conexiones para ipod, iphone, usb, etc

muchas gracias.
juan

Alva

Hola ,

Buenas Tardes. tal vez sea tarde...pero mejor que nunca!yo tengo un T3,estoy pensando también ponerle una tercera bateria...en ROULOTE,415eur.un buen dinero.
Si alguién sabe el relé recomendable...y nos puede ayudar a que el precio sea mas economico...mil gracias

Un Saludo, desde Madrid

perro verde

¡Que tal!
Yo lo que he visto es una especie de amplificador con un montón de diferentes tomas y lectores,puertos para todos los periféricos que te puedas imaginar y formatos, incluido Div-X,toda clases de tarjetas etc......... por cierto lo vi en Andorra.