[FIAT Ducato L3H2 ´04] Ducato " la polvorosa"

Iniciado por dany.harley, Febrero 24, 2009, 10:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Julio 06, 2010, 13:07:07 pm #195 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:40:01 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

oh_my_daily


dany.harley

Julio 06, 2010, 16:05:23 pm #197 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:41:07 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

ENANO

ostia dany menuda diferencia...........................  .palmas .palmas

;)


Pon tu grano de arena.

Tryky

Muy bonita, no la había visto hasta ahora. Enhorabuena.

Suzuka

Qué pasada tío.....!!!!!

Cuando veo algo así y miro la mía.....se me cae el alma a los pies jajajaja.....pero bueno, todo llega en esta vida con el suficiente esfuerzo!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

kolga2

Buen cambio que le has metido, que bien queda el tapizado. Un saludo

Marchoso

Julio 08, 2010, 14:37:10 pm #202 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 18:08:04 pm por Marchoso
Hola de nuevo, con el tapizado te queda mejor.

oh_my_daily

una cosilla, lo del toldo lo has colgado? no lo encuentro.
lo del tubo k llevas encima me refiero, que dices al principio del hilo que pondrias el brico.
que con la solana que cae ahora me vendria de perlas hacerme uno.
salut

dany.harley

Julio 11, 2010, 14:33:54 pm #204 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:43:17 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

axma

buenas noches, lo primero feliciarte por la fula que es una de las inspiraciones que he tenido para parir la mia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que estoy montando ahora, tenia una preguntilla por si alguno de vosostros haber si sabeis responderme.

tengo una fiat ducato con banqueta de tres plazas delanteras y me gustaria poder ponerle una base giratoria al asiento del conductor ¿puede hacerse con cualquier base o ahi algun modelo especial para este tipo de furgonetas?

en cuanto me entere de como va el foro este para meter mis fotos os presento la mia, que he sido un espia en la sombra durante largo tiempo y tengo ganas de enseñaros lo que he aprendido de vosotros.

Albertoston

Cita de: axma en Julio 16, 2010, 00:42:39 am

tengo una fiat ducato con banqueta de tres plazas delanteras y me gustaria poder ponerle una base giratoria al asiento del conductor ¿puede hacerse con cualquier base o ahi algun modelo especial para este tipo de furgonetas?



Banqueta de tres plazas delanteras?Imagino que será de dos. Que yo sepa las bases existen para cada asiento especifico. Antes de comprar la base, si la compras, fijate o pregunta si puedas girarlo teniendo el asiento doble al lado, es posible que no te deje el espacio, no lo sé, pero no lo olvides antes de gastarte un pastizal ;)

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

axma

aupa gracias por responder  ;D ;D ;D he medido el asiento en horizontal  que sera la medida mas larga que tenga el asiento y me cabe en el hueco que queda entre el marco de la puerta y la banqueta de dos plazas, lo que me gustaría saber si algún forero lo ha echo en su fula. Pues en la tienda que he preguntado por la pieza no sabían y me han dicho que no admiten devoluciones en ese tipo de artículos.

dany.harley

Julio 23, 2010, 13:06:33 pm #208 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:43:33 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

furgokike

Tendras que ponerle un protector de esos para que no se caiga cuando se de la vuelta... sino se os caera encima cada media hora.

Los mios con lo que se mueven tendrian que dormir atados ahi.. .meparto