[FIAT Ducato L3H2 ´04] Ducato " la polvorosa"

Iniciado por dany.harley, Febrero 24, 2009, 10:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Buf, ahora voy justo de tiempo, pero me quiero leer el hilo del tiron para babear un rato, pq con lo que he visto en la última página ya me preparo para ver una gran preparación!

Felicidades, tengo ganas de ver esa nevera, ya te mandaré privados para consultas sobre su buen funcinamiento!

Un saludo!

dany.harley

Octubre 01, 2009, 16:40:04 pm #121 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 00:15:34 am por dany.harley
.

Desertorx

ya te digo yo que va way...yo compre una nevera de 50l al principio del verano...tol verano dandole tralla...y hay esta...de echo,ahora mismo ta enchufada a casa,cargando baterias y acumulando frio pa marchar de ruta...hay un hilo abierto al respecto... ;D lo proximo,el microondas...pal invierno,pa la proxima reformilla... ;D

dany.harley

Octubre 04, 2009, 01:57:21 am #123 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:28:18 am por dany.harley
.

J.J. HDI (javi jumper)

Dany muy buenas,no hace falta darte la enhorabuena por lo que as conseguido,tengo un furgo clavadita a la tuya,pero la jumper.He estado revisando tu post varias veces y no he encontrao nada sobre las plazas delanteras,as cambiado la banqueta por un asiento indivual, te importaria detallarme que as necesitado y que complicaciones se pueden presentar? muchas gracias,un seguidor!

dany.harley

Octubre 20, 2009, 05:17:09 am #125 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:28:33 am por dany.harley
.

J.J. HDI (javi jumper)

dany gracias por contestar,ha lo que yo me referia es si al poner el asiento individual,as necesitado acer nuevos anclajes y modificaciones..¿me explico?

P.D. si vas a quitar el individual del copi,tienes un comprador..gracias eh!

dany.harley

Octubre 20, 2009, 08:12:01 am #127 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:28:52 am por dany.harley
.

andioak

Hola Dani a mi me podria interesar el asiento individual del copiloto, ja que tengo uno doble y no tengo ni idea de como hacerlo giratorio. Como has pensado hacerlo tu? i cuanto pides por el del copiloto individual?.
Muchas gracias y felicidades, te está quedando de super-lujo y lo digo de verdad, parece profesional.

dany.harley

Octubre 20, 2009, 18:45:33 pm #129 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:29:25 am por dany.harley
.

Miguel_HD

enhorabuena dany.harley. Tengo una Electra Glide Standar desde 2002 con 132.000 km hechos en fines de semana y vacaciones y me acabo de hacer con una transit del 2002 de un panadero (casi no tiene km je,je) porque en breve la ficha técnica de la Harley se me va a quedar escasa.... y quiero seguir viajando cuanto más lejos, mejor. Estoy en fase de preparar motor, chapa y pintura y el año que viene camperizar. Te agradezco las explicaciones y fotos que has puesto porque me has dado muchas ideas. 
Vssss

andioak

Dani, una pregunta sobre el giro de la banqueta doble del copiloto, sólo con una base giratoria se puede girar? o tendras que desplazarlo mientras lo giras como el brico de la transit?. Porque si gira sin moverlo a lo mejor me animo i todo, ejeje

reactor

dani eres un artista,yo pensaba que yo era detallista pero te lo has currado,una pregunta el poliestireno extruido y el table te saliio muy caro,es que estoy pensando en proyectarla y poner tabe,pero si esas planchas dan buen resultado y se trabaja bien,si encima son baratas pues haabra que montarlas,haber si me puedes orientar en el precio,un saludo y enhorabuena por el curro

dany.harley

Octubre 25, 2009, 03:14:52 am #133 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:29:45 am por dany.harley
.

reactor

Cita de: dany.harley en Octubre 25, 2009, 03:14:52 am
andioak
En principio la idea es que pueda girar sin tener que realizar desplazamiento lateral, pero usaré una base fabricada por mi no la que tengo en el asiento individual.
reactor
ni se te ocurra proyectar el polietileno, porque como tengas un roce de chapa el chapista del taller te va ha meter un crujida de horas para poder retirarlo que te vas a cagar. Usa placas de polietileno que de 3 cm vienen a costar 5 € de  200 x 60 si mal no recuerdo, ve al bricodepot que es de lo más barato en materiales.

yo las encontre en leroy merlyn por 3 euros de 1,20x60 de 3 mm tambien y creo que van a caer esas